LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Y es así de narcisista y pegado de si mismo, aun no habiendo llegado a ser presidente del gobierno

Imaginad como seria si hubiera sido presidente del gobierno
Insoportable
 
Hoy no esta la Rociito dando su opinion?
hoy han llevado gente que sabe expresarse correctamente,
e independientemente de estar o no de acuerdo, tienen cierto discurso y cosas que decir
Y saben que están ahí invitados para hablar del personaje en cuestión, no utilizar al personaje para lanzar mensajes o referirse así misma siempre

Luz Sánchez mellado me encanta, o ángel Antonio herrera que me cae muy bien y suele saber de lo que habla,
Agatha siempre me cae bien hasta en sus superficialidad es o snobismos

No se quien es el italiano ese
 
No sé si esto es en directo, pero la que es bien, sabe que en la pública no nieva.
A lo mejor se ha grabado por la mañana....
 
Durante el debate, tienen a momentos una imagen en el fondo de bono que parece el papa saludando

Me parto

Ay, si alguien pudiera traerlo para que veáis lo divertido que es
En serio es que es gracioso esa imagen un poco mesiánica que están dando me parece excesivo y no del todo acertado
 
es Padula, un experto analista politico que trabaja en Tele 5 y Cuatro. Debates politicos, etc
le han dado un premio no hace mucho.
 
vale, ella como es tan BIEN, sabe lo de en roma, haz como los romanos... porque el otro día, en las pistas de esquí privadas, madre mia como ibaaaaaa up up up. Pero como en el otro sitio venden... y debe ser directa y sin cortar.... ya verán en white ants que ciegos
¿quien presenta?
 
vale, ella como es tan BIEN, sabe lo de en roma, haz como los romanos... porque el otro día, en las pistas de esquí privadas, madre mia como ibaaaaaa up up up. Pero como en el otro sitio venden... y debe ser directa y sin cortar.... ya verán en white ants que ciegos
¿quien presenta?
Hormigas blancas la,corredera han dicho esta tarde
 
esa no esquía.
pero Wait a second: ayer llegó de rías baixas algo.... algo blancoooooo
 
hoy han llevado gente que sabe expresarse correctamente,
e independientemente de estar o no de acuerdo, tienen cierto discurso y cosas que decir
Y saben que están ahí invitados para hablar del personaje en cuestión, no utilizar al personaje para lanzar mensajes o referirse así misma siempre

Luz Sánchez mellado me encanta, o ángel Antonio herrera que me cae muy bien y suele saber de lo que habla,
Agatha siempre me cae bien hasta en sus superficialidad es o snobismos

No se quien es el italiano ese
Euprepio Padula. Experto en liderazgo político y empresarial. Coach político Italiano.
Ese siempre esta en antena 3 con Susanna Griso de tertuliano,el nombre y lo demas lo he buscado en el San Google
 
Ya tenía claro que Adolfo Suárez illana es un tipo detestable pero esa anécdota que ha contado Agatha al respecto de lo que dijo en un pueblo en unmitin de campaña de que todas las chicas del servicio de su casa venían de ese pueblo y por eso el sabia que era un buen pueblo, pues ya me deja claro que siempre fue un tonto de la vida, y un auténtico inepto a nivel político,
Si se habla de eso de la inteligencia emocional, se debería hablar de la estupidez emocional
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
461
Back