LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

1593035871719.png1593035908946.png1593035968786.png






Hoy si que no aguanto este debate, por supuesto el documental ni le he visto

Entre la korpa, la Cantudo, el viejo verde que le manda vino albano y el le manda jamones.
Y luego, ver a al mafi---so alfano, imposible, de aguantarlo.
 
Ver el archivo adjunto 1490701Ver el archivo adjunto 1490703Ver el archivo adjunto 1490705






Hoy si que no aguanto este debate, por supuesto el documental ni le he visto

Entre la korpa, la Cantudo, el viejo verde que le manda vino albano y el le manda jamones.
Y luego, ver a al mafi---so alfano, imposible, de aguantarlo.
Pues el documental ha estado muy interesante, creo, al menos para mi que he visto a la,pareja desde otro punto de vista que no sabia o no tenia claro

Eso sí, el debate ya no tanto,
La camtudo sobra mucho, es algo insoportable
La korpa tampoco puedo con ella

Pecan de querer llevar a demasiada gente, creo

Con jimmy, con la directora quizás, y algún otro periodista, como el presentador de tómbola que los entrevistó en la peor época, pues ya lo tendrían hecho, dejando explicar a las personas coas interesantes

De tosas formas, algo que no entiendo en el debate es que corten el debate para repetir trozos del mismo reportaje documental que acabamos de ver, solo repiten trozos!
eso resta dinamismo y es un error
 
Última edición:
Este programa,no es digno de una tv publica,aunque sea tan mala como la nuestra,es mas de tv5,y el presentador.......
 
Pues a mi me ha gustado Boris.
A mi tambien, y tambien me gustaba mucho en Prodigios. Disfrute mucho viendo el de Lola y este último no ha estado mal, que placer escuchar a gente que debate con educación y con sentido del humor, invita a charlar sobre el programa a la vez que lo ves.
 
Que arte y simpatía tenía y que buena amiga de sus amigas, ole por la gran Lola. Gracias por subir este vídeo, siempre me saca una sonrisa.


Y mira que no me gustan las folkloricas, pero Carmen Sevilla y lola flores, tenian , algo especial.
Carmen sevilla no ha muerto, pero digo tenian, porque ahora la mujer , estando como está
 
Pues hoy, para hablar de Laura valenzuela, además de traer a la rocibicho que nunca tiene mucho que decir y no sabe articular un discurso coherente y bien expuesto, les ha dado por invitar al ex yerno, el escaso de luces...
Además han llevado a la viuda de Joaquín Prat, que no se caracteriza tampoco por ser de discurso ágil (quizás el no ser el español su primera lengua no ayude, claro, aunque ya lleva mucho tiempo por España)
A ver si mariñas le da por sacar anécdotas interesantes de la época
 
Que bueno ese momento en el que despiden el programa a la ura valenzuela despidiéndose del programa, porque en pocos días se iba a casar
Digo bueno por interesante como reflejo de la época
Qué eso era muy típico en esa época, el que las mujeres trabajarán solo hasta que se casaban

Cómo han cambiado las cosas...
 
Pero entonces Laura valenzuela tenia 40 años cuando nació su HIJA?
Para el 71 era muy muy muy MAYOR!

en el 2020 ya es más común pero los 40 sigue siendo una edad algo límite para ser madre, en el año 71 debía ser vieja vieja (disculpadme la expresión, me pongo en la época)

Y dicen que se casó embarazada, de,poco, pero que lara nació a los 6 meses de la boda, y que la presentaron como sietemesina, entre risas lo han dicho

Para la época, la España de aquellos años, era todo un poco escandaloso
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
462
Back