LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Muy de acuerdo contigo
Especialmente, como ya dije durante el programa, la ausencia de lolita, o incluso rosario, pero creo que lolita tiene más gracia y más tablas en este tipo de programas, pero las flores hubieran tenido mucho más sentido, mucha más gracia y mucho más contenido de anécdotas reales porque tuvieron mucho más trato y vivencias con la protagonista de la noche
Lo de rocibicho no se entiende, ni se expresa bien ni tiene contenido ni discurso propio ni nada de nada
Además como siempre tiene esa actitud soberbia de te estoy haciendo un favor estando aquí, y como oliendo mierda siempre, pues resulta repulsiva, digo bien repulsiva porque provoca eso, repulsión, rechazó
A mi no me parece para nada un buen fichaje, al contrario más bien
Rocibicho Solo repetía y repetía
Y cuando decía algo lo decía con segundas, porque como buena niña mi adaptación y caprichosa todo gira en torno suya
A mi me parece un mal fichaje
Lo de alaska tampoco se explica demasiado, se ha hecho un hueco en eso de comentar de corazón en plan amable, y como es o va de icono pues parece que siempre encaja, pero A mi parecer tampoco aporta tanto
También me sorprendió para mal peñafiel, que hacía mucho que no le oía o veía y creo que ha pegado bajón, cosa propia de la edad, pero me sorprendió para mal
También dije,,por ejemplo, que en el debate se echó de menos A otro tipo de periodista, como beacorta, que es un poco panfila y pijilla, si, pero se prepara los programas leyendo sobre el personaje y suele llevar los deberes hechos, y eso se anota y se agradece mucho

Pues si.

Beatriz Cortazar, Lolita...sin estar muy puesta en sagas familiares ni CV de periodistas del corazon lo digo. Con estas dos mujeres en plato el programa coge en cero coma otro caracter.

Ademas Rociito quedaba enganchada en cualquier comentario que no le diera la razon como con rencor. Al cabo de ciertos minutos lo volvia a sacar para decir que ella tenia razon antes (?)
Es muy cortita. Si no necesita trabajar ( algo de lo que ha alardeado siempre ) pues que se quede en casa. Y nos hace un favor a todos.
 
El problema de rosa villcastin, en mi opinión personal, es que se le nota como con cierto resentimiento, como que creo que siente que merecería algo más, por trayectoria o valía o trabajo, etc, pero no ha terminado de pegar ningún pelotazo (tipo AR, o ser presentadora de un programa como este mismo de lazos de sangre), y ve que otros a su lado si dieron el paso pero ella no, como no le han dado la oportunidad y sigue ahí de comentarista invitada,
Que seguro esta encantada con el rol adjudicado y tal, pero con cierto punto de y yo por que no y el sí?
Pero vamos es mi apreciación personal

Siempre me ha dado esa impresion.

Ha estado en muchos programas destacados del mundillo, como buena profesional ( ni que a mi nunca me ha caido muy palla...pero no es relevante ) y , al final, sea por valentia propia, por suerte...los que han subido peldanyos a lo bestia han sido los demas.

Si le dan Lazos de Sangre para conducirlo me pareceria adecuado. Mucho mejor que Boris.
Pero igual ella tampoco quiere (?)
Porque me cuesta creer que en tantos anyos de profesion no se le haya presentado la oportunidad.
 
Yo tampoco entiendo que se critique a Fidel. A Rociito, AD y la Flores si, porque cada uno tiene lo suyo.
Pero el otro ha sido siempre un señor que no ha dicho nunca nada contra nadie. Y eso que en Telecinco se han insinuado (o directamente) dicho cosas terribles sobre él. No todo el mundo aguantaría una presión así.

Igual estoy mal informada.

La retirada cotilleril de RC coincide con la entrada de Fidel en su vida.

Y a partir de entonces se ve que Fidel, no RC, sino Fidel, se ha sentido con legitimidad para coger el telefono e intentar presionar a quien le ha dado la gana en nombre de no se que poder procedente de RC.

Si me equivoco, si esto no se ha dicho nunca en publico, que alguien me corrija :)
 
Ver el archivo adjunto 1486340

Fijate en lo que he destacado en rojo, una carrera? en cuantos.....10, 15 años o mas.........via internet, no sirve ni para hacer la O con un canuto, pero debe tener un diamante en la punta, como se dice......

El otro aprovechado AD nunca ha escondido lo que es.

Vamos como siempre, tu en tu linea defendiendo lo indefendible y cuidado no te equivoques, me importan un rabano, si RC mejora su lenguaje, hoy por hoy con pocas espectativas, ¿morbo? desde luego es el unico motivo por el que este en ese programa en una TV que TOD@S pagamos con nuestros impuestos y con el riesgo que se me tache de repetitiva, no entendere nunca el motivo por el que se la ha contratado, solo me queda la esperanza que lo que se le pague sea embargado desde el primer dia para pagar TODO lo que debe a Hacienda.

Pais de castañuelas y panderetas, asi nos va, alentamos a "hij@s de", mientras en la calle, quizas atendiendo en un Burguer King gente muchisimo mas cualificadas no se les contrata para lo que han se han estado preparando durante años y con esfuerzos.

Pero en fin, sigamos defendiendo a todos estos inutiles, ahhhhh y que conste, reiterativamente, siempre seguire opinando que RC es una mala madre y si alguna de las defensoras de este personajillo es madre.....haceroslo mirar.

Muy de acuerdo con tu mensaje
Sobre todo en lo referente a lo que habias destacado en rojo, eso de que fidel se ha querido formar... como si s hubiera hecho abogado para ponerse al trabajar honradamente y ser un ciudadano útil a la sociedad etc, ni mucho menos,
Este solo ha estudiado leyes para saber cómo cuando y donde puede demandar a AD, y hacerlo el mismo para ahorrarse el dinero del abogado,
y se pasa la vida viendo la tele y apuntando en su libretita lo que se dice y dejan de decir de ellos para después ver donde puede agarrarse para ponerles una demanda,
Esa ha sido su única motivación
No la de formarse ni crecer como 8ndividuo ni ser un ciudadano trabajador y de utilidad a la sociedad, no no, nada de eso
Y ahí siguen, en su cueva sin relacionarse casi con nadie, ni haciendo una vida normal, tal y como llego a decir la misma rocibicho, ellos llevan confinados mucho tiempo, para ellos no han cambiado mucho las cosas esta pandemia

Y como bien dices, ahora la tenemos de comentarista en un programa que como idea está muy bien, a mi me resulta interesante y lo he visto en otras temporadas, pero ahí la tenemos comentando de la nada porque no aporta demasiado, y a costa de impuestos, que si fuera en una privada, pues mira, allá ellos, pero en rtve como que escuece más
 
Cuando Lola dijo q de vez en cuando “quien no se ha dado el lote con una amiga” (o algo parecido), creéis q podría ser Carmen? Y de ahí esta amistad q “cuesta cuadrar”?
Pipazo creo que dijo, quien no se ha dado un pipazo con una amiga
Yo no me imagino a CS precisamente, creo que era más recatada y tradicional para esas cosas
Que puedo estar equivocada, solo que a mi me parece que ella no
Me imagino a otras tipo MD por ejemplo, o de ese tipo, tampoco estoy puesta en artistas de la época, y seguro que hay más ejemplos que podrían cuadrar más
 
Pues hoy tenemos a albano y romina
A ver que tal hoy...

Aunque no creo que dure, que estoy cansadisima y caeré redonda de sueño pronto, creo
 
La introducción de la cantudo ha sido demasiado larga e innecesaria
Creo

Ahora sale jimmy Giménez arnau...
 
Casi 40 minutos de introducción para no decir nada...

Se lo podrían ahorrar, a ver que dice el documental ahora
 
Pues viendo a al bano de joven, era más atractivo de lo que pensaba
De mayor no me atrae nada pero viéndole de joven y con esa sonrisa entiendo que a alguien le atraiga
 
Qué buena pareja hacían.
Me da mucha pena la historia que tienen.
Sí,la verdad es que eran fantástico juntos
Y a mi él de joven, me ha sorprendido mucho, tenia una sonrisa verdaderamente bonita, por ejemplo

Para mi, por edad, 'solo' eran unos cantantes que perdieron a una hija, y mis referencias eran más de ese circo mediático, de aquella entrevista de al bano en tómbola sobre una mesa, y esas cosas,incluso el lio de lidia lozano, un al bano más malhumorado (con razon) y una romina más enraizada en el dolor etc

Pero hoy he podido ver a la pareja siendo solo eso, una pareja de cantantes con canciones bonitas y una química tremenda dentro y fuera del escenario y disfrutando de la vida, la familia y el momento
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
471
Back