Láser para eliminar tatuajes

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
1.127
Calificaciones
6.893
Hola primas!
Hace unos años me hice un tatuaje, me dejé aconsejar y al final no estoy contenta con el resultado. Total, que quería hacerme un cover pero me han comentado que primero mejor dar unas sesiones de láser y después ya hacer la cover.
El caso, que yo no veo nada claro el tema láser, alguna que se lo haya hecho?? Merece la pena, duele???
Gracias primas!
 
prima yo estoy igual, tengo un muslo entero que me lo quiero quitar y me daria igual hacerme algo mas grande pero claro, seguro que me dicen igual que a ti, a ver si alguien nos cuenta.
 
prima yo estoy igual, tengo un muslo entero que me lo quiero quitar y me daria igual hacerme algo mas grande pero claro, seguro que me dicen igual que a ti, a ver si alguien nos cuenta.
Hola!! No había leído tu mensaje. A mi es que me da cosa hacerme el láser, al final por lo que tengo entendido es una quemadura. No sé hasta que punto es bueno.... la verdad me da miedo. Yo pensaba que me harían un cover encima y ya, la verdad es que el mío es pequeño, pero me comentaron que primero me hiciera laser que sino no me iba a quedar bien, o sino que preguntara en otro estudio pero la verdad valoro mucho que fueran sinceros conmigo y les hago caso... porque estoy segura de que en otros estudios me lo harían pero seguro que una chapuza. A ver si alguna prima se lo ha hecho y nos aconseja
 
Hola primas! Ojalá poder aportar un poco de luz al tema, pero la verdad es que estoy un poco en vuestra situación. Tengo un tatuaje que aborrezco en la espalda y llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea de hacerme el láser. Tengo una amiga que intentó eliminarse un tatuaje durante más de un año pero no hubo manera. Se atenuó, pero al final la "mancha" de la tinta seguía ahí. La explicación que le dieron es que el tatuaje estaba mal hecho y la tinta estaba en una capa muy profunda.
En mi caso, tengo una cicatrización bastante mala, y el tatuaje tiene cierto relieve. Además, la zona no me termina de agradar, por lo que mi primera opción sería tratar de eliminarlo por completo. De lo que he podido leer de "expertos", el láser Ink Hunter Master es uno de los mejores. (Aquí hay un listado de centros https://laserlight.es/centros/). Lo cierto es que no tengo mucha más idea, y con todo el tema pandémico he ido posponiendo el sacar una cita en algún centro.
 
Por otros asuntos más importantes, dejé apartado el tema de eliminar el tatuaje, pero ahora que tengo tiempo quiero ponerme en serio a buscar clinica para borrarlo.
Alguna puede contar su experiencia???
Sabéis cual es el mejor láser para eliminarlos? O que tener en cuenta para decidir clínica. Quiero hacerlo en un sitio seguro y con el láser adecuado, me da miedo que me engañen y utilicen un láser "malo".
 
Yo me hice un tatuaje pequeño con tinta negra hace casi 20 años. Casi en seguida me arrepentí. Al año decidí quitármelo. Me dí, creo, 5 sesiones de luz pulsada. duele bastante, es como una pistola que descarga electricidad. No es electricidad, pero es para que os imaginéis qué tipo de dolor es. Tras cada sesión se formaba una cicatriz. Y me ha desaparecido por completo. Estoy my contenta con el resultado. Y os estoy hablando de una técnica de hace muchísimos años. Así que me imagino que ahora debe haber incluso mejorado.
 

Pongo aquí lo mismo que he puesto en otro hilo, por si alguien sigue este​

Holaaaa, qué tal la experiencia? @Amortentia @NikaBeatle @Kocie ???
Tengo un tatuaje de hace 10 años que voy a eliminar. Ya le di una sesion en 2015 y se notó un poco pero luego me dio pereza volver. Ahora quiero eliminar este y otro que hice hace tres o cuatro años. Nada de nombres de ex, solo puro tatuaje taleguero. No me vuelvo a tatuar en la vida, no me puedo comprometer para siempre con un diseño.

Dicho lo cual, qué tal os fue a los demás?​



Por cierto, sabéis si es mejor el láser Q-switched o el picoway, que creo que es lo mismo que ND-yag? Tiene pinta que el picoway este, el nd yag, pero hay máse stablecimientos con el qswitch. Se ve que el picoway quema menos.​

Creo que me he liado, que picoway es uno y q switch/nd yag es otro. Alguien que me ilumine parfavar? No me quiero quemarrr
Recomendaríais clinica tufet o rusiñol? Tengo que ir cada X a Madrid/Barcelona y podría hacerlo en alguna de esas clínicas.
 

Pongo aquí lo mismo que he puesto en otro hilo, por si alguien sigue este​

Holaaaa, qué tal la experiencia? @Amortentia @NikaBeatle @Kocie ???​

Tengo un tatuaje de hace 10 años que voy a eliminar. Ya le di una sesion en 2015 y se notó un poco pero luego me dio pereza volver. Ahora quiero eliminar este y otro que hice hace tres o cuatro años. Nada de nombres de ex, solo puro tatuaje taleguero. No me vuelvo a tatuar en la vida, no me puedo comprometer para siempre con un diseño.​

Dicho lo cual, qué tal os fue a los demás?​


Por cierto, sabéis si es mejor el láser Q-switched o el picoway, que creo que es lo mismo que ND-yag? Tiene pinta que el picoway este, el nd yag, pero hay máse stablecimientos con el qswitch. Se ve que el picoway quema menos.​

Creo que me he liado, que picoway es uno y q switch/nd yag es otro. Alguien que me ilumine parfavar? No me quiero quemarrr
Recomendaríais clinica tufet o rusiñol? Tengo que ir cada X a Madrid/Barcelona y podría hacerlo en alguna de esas clínicas.
Yo al final después de mirar mucho, me he hecho un cover por encima y estoy muy contenta. Mi tatuaje era una palabra pequeña, entonces el cover es bastante pequeño también, bien hecho, bonito y nada bruto ni vulgar(era algo que me daba miedo). Vi gente que se gastó 2000 euros para borrarse un tatuaje pequeño y aún así se le quedaba como una cicatriz, además del proceso que debe ser muy doloroso. Y me daba miedo pensar en que al final el láser es una quemadura, los cuidados que hay que tener, etc.... Yo tampoco me volveré a tatuar, y aún así debo dar las gracias de en su momento habérmelo hecho en un lugar "escondido", vaya, que no se veia a simple vista, porque imagino que verte todos los días un tatuaje en los brazos que no te guste debe ser una mierda. Si quieres puedes ir contándonos lo que decidas prima
 
Gracias por la respuesta, prima! Pues yo estuve mirando el IG de unas auxiliares de enfermería que usan el qswitch y aunque tienen buenas reseñas y su IG se ven trabajos con fotos de los tatuajes cuando llegan a consulta después de una sesión*, creo que me voy a decantar por la clínica tufet, donde el chico que se encarga de la eliminación de tatuajes es diplomado en enfermería y usan el lárser picoway, que tiene muchas más pulsaciones por segundo y que trabaja con frecuencia acústica en vez de térmica (?) (seguro he dicho alguna parida pero es lo que me ha parecido entender) y es menor el riesgo de quemarse.
Mi intención es uno de los tatuajes eliminarlo completamente y otro si no me queda más remedio lo aclararé y luego le pondré algo encima.

https://www.instagram.com/queteloquiteluis2.0/ este es el IG del chico

*Esto lo digo porque bajo mi experiencia con la única sesión que tuve, cuando acabas de pasar el láser y los tres días sigueintes, el tatuaje se ve MUY despigmentado, pero luego vuelve con menos intensidad de la que tenía antes de la sesión. Entonces, si te quieres quitar un tatuaje, no es suficiente que ver los "después" de inmediatamente después del láser, habría que ver cómo va el tatuaje semanas después de la sesión
 
Ahora me veo en la tesitura de decirle a las chicas del IG "oye majas, que gracias por todo pero que al final pillaré la cita con alguien con más estudios y mejor láser que ustedes"

Sorry not sorry, es mi piel. Pero a la vez me sabe mal por ellas porque no todo el mundo tiene el tiempo de estudiar toda la carrera de enfermería/medicina ni los medios para los últimos láser del mercado. Pero es lo que hay, me lo puedo permitir y no voy a escatimar.
 
Hola, primas:

Por si a alguien le sirve de algo: en mi cruzada por informarme a tope, fui rauda pero sin perder el estilo a la fuente de sabiduría popular más grande de internet. No, wikipedia no. Reddit. Y encontré este subforo muy interesante


Luego encontré estas preguntas y respuestas sobre Q switch vs PicoSure o PicoWay

Existe además un procedimiento un poco crazy pero ejercido por algunos, el protocolo R20 en el que te haces como 3 sesiones en una. No pienso probarlo pero por si a alguien le interesa

Yyyy parece que el láser que mejor ataca el pigmento negro es el Astanza Trinity Qswitch

Pero me quiero hacer el PicoWay porque se ve que actúa a frecuencia más rápida e induce menos calor causando menos daño en la piel. Igual la tinta negra es de más fáciles de atacar. Se ve que hay lásers, o más bien frecuencias (hay lásers con distinto tipo de frecuencia ajustable) que funcionan bien para azul, verde y morado y otros que funcionan bien para negro. Rojo y amarillo, chungo tema
Entre Picosure y Picoway, por aquí leo que mejor Picoway.

Yyyyy para terminar diré que la broma con láser Q switch y practicado por auxiliares de enfermería: entre 70 y 110 EUR la sesión cada dos meses
La broma, por diplomado en enfermería, en clínica estética, con láser Picoway, 230 EUR la sesión cada tres meses.
Ya os digo que me decanto por lo de 230 euros porque me da miedo que me quemen y porque me siento más cómoda en manos de un titulado en enfermería. Por cierto dejé el IG del chico un poco más arriba. Se ve que ha trabajado en una clínica estética dermatológica, o que colaboraba con ella mientras estaba en la tufet. Eso me inspira confianza.
¿No os parece un poco loco que el láser que se supone que da más calor, qswitch, las chicas estas me propongan sesiones cada mes y medio o dos meses, mientras que el de la clínica las propone cada 3 meses para que el sistema linfático tenga más tiempo de expulsar la tinta entre sesión y sesión? Pues por cosas como esa asíde primeras no me parece tan mala idea gastarme los jurdeles

Así que nada, si alguna prima quería info sobre elimianción de tatuajes, ahí dejo un compendio de lecturas interesantes.
 
Ahora me veo en la tesitura de decirle a las chicas del IG "oye majas, que gracias por todo pero que al final pillaré la cita con alguien con más estudios y mejor láser que ustedes"

Sorry not sorry, es mi piel. Pero a la vez me sabe mal por ellas porque no todo el mundo tiene el tiempo de estudiar toda la carrera de enfermería/medicina ni los medios para los últimos láser del mercado. Pero es lo que hay, me lo puedo permitir y no voy a escatimar.
Con quien lo ibas hacer?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back