Láser CO2 fraccionado ablativo para las marcas del acné

A mí también me interesaría saber experiencias de la gente, si han probado otras cosas etc yo ya me sometí al roacutan pero las marcas las tengo forever 😔😔
 
Me interesan mucho vuestras experiencias no por mí, yo hace mucho que dejé atrás la etapa del acné 😉 sino por mi hijo. Va de bajada con el acné aunque todavía tiene algún que otro brote y yo tenía pensado ahorrar para hacerle el laser y quitar las marquitas y manchas que le han quedado, pero me acabáis de dejar planchada. No funciona? 🥹

Así a bote pronto, tengo en mente a Pedro Sánchez. Hace unos pocos años estaba bastante lleno de “cráteres” por toda la cara y después ya empezó a aparecer con el cutis mucho más suavizado; era obvio que se había hecho algún tipo de tratamiento. (Suponía que el láser). 🤷‍♀️

Acaso habrá alguna otra cosa que funciona mejor? O hay personas (tipo de piel, de lesión) que tienen peor tratamiento?
 
Si, me hice tres sesiones y no me ha servido para nada...bueno si para hidratarte la cara un pelín pero luego cuando baja la inflamación vuelves a tu piel inicial, ni las marcas más superficiales desaparecieron
¿Te hiciste el ablativo? ¿Cómo se recuperó tu piel? Me ha dicho que inyectarán anestesia y me dará una semana de baja para que se vayan las costras pero que estaré bastante roja después. La verdad es que en internet se leen historias de terror. También me ha dicho que en 20 años que lleva haciéndolo no ha tenido a nadie que se pusiera peor de lo que ya estaba. Después de un periodo de descanso me ha comentado que haremos un tratamiento ipl para intentar bajar un poco las rojeces que tengo y las que me provocará el láser.
También hemos hablado sobre el plasma rico en plaquetas pero me ha dicho que es bastante menos efectivo y bastante más caro. Pero que después si quiero podemos probarlo. Mi idea es probar con varias técnicas. Pero es que las experiencias que he leído por internet asustan.
 
Me interesan mucho vuestras experiencias no por mí, yo hace mucho que dejé atrás la etapa del acné 😉 sino por mi hijo. Va de bajada con el acné aunque todavía tiene algún que otro brote y yo tenía pensado ahorrar para hacerle el laser y quitar las marquitas y manchas que le han quedado, pero me acabáis de dejar planchada. No funciona? 🥹

Así a bote pronto, tengo en mente a Pedro Sánchez. Hace unos pocos años estaba bastante lleno de “cráteres” por toda la cara y después ya empezó a aparecer con el cutis mucho más suavizado; era obvio que se había hecho algún tipo de tratamiento. (Suponía que el láser). 🤷‍♀️

Acaso habrá alguna otra cosa que funciona mejor? O hay personas (tipo de piel, de lesión) que tienen peor tratamiento?
Hola. No existe ninguna técnica que elimine las cicatrices al 100%. La más efectiva es el láser CO2 fraccionado ablativo y según creo la única contraindicación es para personas con fototipo alto de piel porque puede provocar hiperpigmentación. También que se haga en periodos como el invierno para evitar el sol y en caso de que sea imposible, echar nucha crema protectora y algún tipo de protección física como un sombrero. La forma más efectiva es combinar varios tratamientos. Pero no desaparecen. Dependiendo de la profundidad de la cicatriz y su gravedad se pueden extirpar quirúrgicamente o se puede inyectar ácido hialurónico. Pedro Sánchez aparte de llevar muchísimos tratamientos, seguramente vaya maquilladísimo.
También te quiero comentar algo que seguramente ya hayas hecho. No sé qué edad tiene tu hijo pero yo te recomendaría que se mirara el tema hormonal. En general el acné severo es provocado por temas hormonales. Yo tengo casi 30 y ya ves. Me he tenido que someter a la isotretinoína (ojalá hubiera sabido que existía mucho antes) para quitarlo y soy susceptible de que vuelva a aparecer dado que se debe a un tema hormonal.
 
Última edición:
Tienes marcas de acné tipo manchas o cicatrices?
Tengo tanto cicatrices como manchas rojas en los sitios donde hubo granos. Siento que los dos mejoran en ciertos momentos del día donde los poros están más cerrados o cuando evito algunos alimentos.
 
Tengo tanto cicatrices como manchas rojas en los sitios donde hubo granos. Siento que los dos mejoran en ciertos momentos del día donde los poros están más cerrados o cuando evito algunos alimentos.
Yo me hice el láser fraccionado Co2, te quemaban la piel con el láser lo que te producía unas costras por lo que en unos 10 días no podía salir ni darme el sol, salía después del láser con la cara súper roja e inflamada, me llegue incluso a asustar al verme en el espejo, a los dos días o así se iba formando una costra que se iba cayendo por si sola. Pues la dermatóloga me recomendó 3 tres sesiones y que con eso iban a desaparecer hasta un 70%, al bajar la inflamación no me note absolutamente nada, solo la cara más hidratada y con más brillo y los poros más cerrados pero después de unos meses volví a mi estado inicial. No sé si hay una gran diferencia entre el fraccionado y el ablativo, ya te digo a mi no me hizo absolutamente nada, mis cicatrices son de tamaño pequeño como de picahielo en una pequeña zona de la mejilla
 
Yo me hice el láser fraccionado Co2, te quemaban la piel con el láser lo que te producía unas costras por lo que en unos 10 días no podía salir ni darme el sol, salía después del láser con la cara súper roja e inflamada, me llegue incluso a asustar al verme en el espejo, a los dos días o así se iba formando una costra que se iba cayendo por si sola. Pues la dermatóloga me recomendó 3 tres sesiones y que con eso iban a desaparecer hasta un 70%, al bajar la inflamación no me note absolutamente nada, solo la cara más hidratada y con más brillo y los poros más cerrados pero después de unos meses volví a mi estado inicial. No sé si hay una gran diferencia entre el fraccionado y el ablativo, ya te digo a mi no me hizo absolutamente nada, mis cicatrices son de tamaño pequeño como de picahielo en una pequeña zona de la mejilla
Existen dos tipos laser co2 fraccionado, ablativo y no ablativo. El efectivo supuestamente es el ablativo y tiene muchos efectos secundarios que me asustan y no se suele hacer más de uno por el daño a la piel. También existen no fraccionados, aunque he leído que también menos efectivo. Si tienes alguna forma de averiguar si era o no ablativo tu tratamiento, te estaría muy agradecida. Un saludo.
 
Existen dos tipos laser co2 fraccionado, ablativo y no ablativo. El efectivo supuestamente es el ablativo y tiene muchos efectos secundarios que me asustan y no se suele hacer más de uno por el daño a la piel. También existen no fraccionados, aunque he leído que también menos efectivo. Si tienes alguna forma de averiguar si era o no ablativo tu tratamiento, te estaría muy agradecida. Un saludo.
Prima no recuerdo que sea ablativo, era láser fracciona Co2 eso sí, me lo hice hace tres años y creo que no era ablativo pero si fraccionado pero no blativo porque fueron 3 sesiones. De todas formas voy a buscar la clínica y te confirmo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
320
Back