Las vacaciones navideñas de los Reyes: largas y polémicas

Totalmente de acuerdo. :):) Además este tipo de artículos no hacen sino reforzar mi opinión: a JC le han dado de por todas partes últimamente (con o sin razón) pero con él la monarquía era una institución digna. Los reyes hacían su trabajo, incluso en vacaciones. Los de ahora, trabajan de 8 a 3 y vacaciones cada vez más largas. Lo del secretismo me parece una vergüenza (ahí están los de Bélgica: vacaciones en el extranjero y ninguna otra foto que las obligadas. Lo que toca, vamos) Pero ya sabemos que LZ es un ser superior al resto de las reinas y claro lo de Matilde no va con ella. LZ cree que, por ser ELLA, la prensa (sus colegas, por cierto) aún la estaría persiguiendo entre pirámides y arenas del desierto :inpain::inpain: Predicción para 2019: UFO NO MORE sacará la cuenta de gastos del vestuario de LZ al igual que ha hecho con su envidiada Rania. La CR de Jordania emitió un comunicado, la española no lo hará.
A mí me parece que, efectivamente, JC sabía hacer su trabajo. Esquiar en Baqueira era una buena postal. Se es Rey 24/7 o te vas. Son una panda de vagos.
Se critica a Sánchez por irse a Canarias, cuando nadie usa los palacios de allí para promocionar las islas. Es un punto a favor para promocionar el turismo interior. Rajoy, también lo hacía, siempre iba a Doñana por ejemplo.

Pero de verdad, no hacen su trabajo, los presidentes si lo hacen y saben su lugar. Que se los quiten de encima ya.
Está deshaciendo la red de relaciones Internacionales que se creó cuando él era príncipe por su padre. Y cuando va con LZ, ,las lía.
Está perjudicando al país.
 
Post 7 Haciendo mérito para el desalojo??? Es más que evidente que esta es una monarquía que no va a durar mucho..... y con la inefable colaboración de la sra Letizia el camino se va allanando, en mi opinión. Creo que tienen una venda en los ojos y muy muy muy malos asesores (que deben cobrar una buena pasta!!).....

No sé. Lo que está establecido tiene una inercia que es dificil de alterar.
 
A mí me parece que, efectivamente, JC sabía hacer su trabajo. Esquiar en Baqueira era una buena postal. Se es Rey 24/7 o te vas. Son una panda de vagos.
Se critica a Sánchez por irse a Canarias, cuando nadie usa los palacios de allí para promocionar las islas. Es un punto a favor para promocionar el turismo interior. Rajoy, también lo hacía, siempre iba a Doñana por ejemplo.

Pero de verdad, no hacen su trabajo, los presidentes si lo hacen y saben su lugar. Que se los quiten de encima ya.
Está deshaciendo la red de relaciones Internacionales que se creó cuando él era príncipe por su padre. Y cuando va con LZ, ,las lía.
Está perjudicando al país.


Desconozco si en el archipielago de Canarias existe algun palacio, pero si puedo afirmar con rotundidad de que La Mareta ES UN CHALET, en chalet bonito y situado en una zona privilegiada, al fin y al cabo a pesar de que esta rodeado de otras 7 edificaciones estilo chalets para alojar a invitados y personal de servicio de quienes se alojan en La Mareta , sigue siendo un chalet que se hizo construir Hussein de Jordania en 1970 y que luego nunca llego usarlo una sola vez. En Madrid existen chalets mucho mas lujosos y actualizados en la urbanizacion La Finca, pero claro por muy lujosos que sean y mas modernos que La Mareta estan donde estan y no tienen ni de lejos el entorno que tiene la Mareta debido a que La Mareta esta en Lanzarote.
Cuando en junio de 1989 Hussein regalo el chalet a JC, JC acepto el regalo y en un mes, en julio de 1989 lo cedio a Patrimonio Nacional, desde entonces Patrimonio Nacional paga su mantenimiento y la familia bombon que yo recuerde lo ha usado en dos ocasiones ( quizas alguna otra mas y yo no recuerdo ), o sea que todos los españoles pagamos el mantenimiento y la conservacion de los chalets de la Mareta desde hace 30 años.
No entiendo las criticas de porque Sanchez lo ha utilizado para pasar las vacaciones, La Mareta se estaba muriendo de asco sin que nadie se alojara en ella, siendo como es propiedad de Patrimonio Pacional que la mantenemos entre todos los españoles, por lo menos que de vez en cuando la utilice el Jefe de Gobierno, lo mismo que otros Jefes de Gobierno han utilizado Doñana.
En fin, creo que estamos poco ecuanimes, los bombones perpetuos se lo pasan todo por el arco del triunfo y hacen lo que les da la gana y los hay que critican al jefe de estado que bueno, malo o peor esta gobernando a plazo fijo, puesto que tarde o temprano a todos los jefes de estado los echan ( en elecciones o con mociones de censura, NO SON PERPETUOS ), por contra a los bombones cuando algunos les tosen salen otros a defensar sus bondades.
Opino que un chalet tantos años desaprovechado y que su manutencion y conservacion cuesta dinero publico ( de todos los españoles ) durante tantos años, es de logica y hasta conveniente que un jefe de gobierno lo utilice unos dias para pasar sus vacaciones.
 
Desconozco si en el archipielago de Canarias existe algun palacio, pero si puedo afirmar con rotundidad de que La Mareta ES UN CHALET, en chalet bonito y situado en una zona privilegiada, al fin y al cabo a pesar de que esta rodeado de otras 7 edificaciones estilo chalets para alojar a invitados y personal de servicio de quienes se alojan en La Mareta , sigue siendo un chalet que se hizo construir Hussein de Jordania en 1970 y que luego nunca llego usarlo una sola vez. En Madrid existen chalets mucho mas lujosos y actualizados en la urbanizacion La Finca, pero claro por muy lujosos que sean y mas modernos que La Mareta estan donde estan y no tienen ni de lejos el entorno que tiene la Mareta debido a que La Mareta esta en Lanzarote.
Cuando en junio de 1989 Hussein regalo el chalet a JC, JC acepto el regalo y en un mes, en julio de 1989 lo cedio a Patrimonio Nacional, desde entonces Patrimonio Nacional paga su mantenimiento y la familia bombon que yo recuerde lo ha usado en dos ocasiones ( quizas alguna otra mas y yo no recuerdo ), o sea que todos los españoles pagamos el mantenimiento y la conservacion de los chalets de la Mareta desde hace 30 años.
No entiendo las criticas de porque Sanchez lo ha utilizado para pasar las vacaciones, La Mareta se estaba muriendo de asco sin que nadie se alojara en ella, siendo como es propiedad de Patrimonio Pacional que la mantenemos entre todos los españoles, por lo menos que de vez en cuando la utilice el Jefe de Gobierno, lo mismo que otros Jefes de Gobierno han utilizado Doñana.
En fin, creo que estamos poco ecuanimes, los bombones perpetuos se lo pasan todo por el arco del triunfo y hacen lo que les da la gana y los hay que critican al jefe de estado que bueno, malo o peor esta gobernando a plazo fijo, puesto que tarde o temprano a todos los jefes de estado los echan ( en elecciones o con mociones de censura, NO SON PERPETUOS ), por contra a los bombones cuando algunos les tosen salen otros a defensar sus bondades.
Opino que un chalet tantos años desaprovechado y que su manutencion y conservacion cuesta dinero publico ( de todos los españoles ) durante tantos años, es de logica y hasta conveniente que un jefe de gobierno lo utilice unos dias para pasar sus vacaciones.
A mí me parece bien que lo use. Y coincido como tú en que la crítica es desmesurada y poco ecuánime. No se juzga a todos por el mismo criterio. (Inciso político breve) me asusta mucho el cariz que está tomando el asunto, especialmente desde el auge de vox y el vídeo del deseo de muerte de p Sánchez. Se nos escapa la democracia entre las manos, alentando a una parte de la población contra otra, mientras los grandes vividores salen realmente impunes.

Volviendo al tema, no sé cómo no veranean más en España con la crisis que hay Sexto y Lz. Son unos sinvergüenzas. Lo siento pero no tienen otra palabra. Yo jamás he sido republicana, era mas bien juancarlista, pero tras la "nueva y renovada monarquía abierta transparente y moderna" me he horrorizado.
 
Es cierto que la derecha española se ha radicalizado con tanta virulencia, que parece recordar viejos pasados.Supongo que PC le gustaría ser él que el que estuviera en la Mareta,todo se reduce a que como político de Estado no tiene ni por aproximación.Lo del niño me parece patético,utilizar a un niño para desear la muerte a alguien...me parece tan horriblemente malvado,que resumen perfectamente la catadura inmoral de esa formación política peligrosa e inhumana.Han cruzada ya de lejos las lineas rojas de la decencia.
 
.
De nada. Es un placer.
Sigue soñando... que soñar no cuesta nada.

"Salusita de la buena"... como dicen en México cuando brindan con tequila.
Si , ya lo sé. Gracias por aclararlo.
Es un sueño que tengo. Tener un/ una presidenta!!!!!
Salud y República

Si , ya lo sé. Gracias por aclararlo.
Es un sueño que tengo. Tener un/ una presidenta!!!!!
Salud y República
Los chones, por qué te sorprendes??? Te doy la razón y te cuento que soy republicana.
Me gustaría vivir la Tercera República en España . Que tiene de malo??
 
Lo que no entiendo es el jaleo de las vacaciones de Pedro Sanchez..se sabe donde esta, esta en el pais, se deja ver, vuela en lo que le corresponde.. Promociona el lugar...
El jaleo viene de que ha trabajado cinco días en siete meses y que para acondicionar y transportar a los okupas y que pasen diez días en Canarias se han fundido 30.000 euros de los presupuestos porque han llevado hasta obras de arte. A eso súmale el uso privado de recursos públicos para ir a la boda del cuñado, a un concierto, etc., y llegarás a la conclusión de que son unos chupópteros.
 
Dicen que Felipe es de mucho carácter y manda mucho.
No dudo que haya sido un niño mimado,consentido y sea exigente en las cosas del.dia a día.
Pero quien manda hace mucho en esa casa,en el día a día,la educación de las hijas...

Es Letizia.
El otro se ha convertido en un pelele.
Si hay que comer sopa de acelgas se come,y si a la griega no se le deja estar a solas con las nietas se hace.
Cualquiera que contradiga a la con suerte o no le baile el agua ,sale disparado por la puerta.
Ella tiene el ego y la soberbia muy grande,y a el le falta carácter y capacidad de estar con la gente.
Así suben las muchachas.
Yo lo llamo educación rocasolana.
El otro ,el prepa es un muñeco de Famosa teledirigido por la arpía.Ese hombre no vale pá ná.
 
El jaleo viene de que ha trabajado cinco días en siete meses y que para acondicionar y transportar a los okupas y que pasen diez días en Canarias se han fundido 30.000 euros de los presupuestos porque han llevado hasta obras de arte. A eso súmale el uso privado de recursos públicos para ir a la boda del cuñado, a un concierto, etc., y llegarás a la conclusión de que son unos chupópteros.

Mentiras o fake como se dice ahora mas finamente. Se nota un montón cuando se cuentan mentiras y parece que eso ahora está de moda.
 
Mentiras o fake como se dice ahora mas finamente. Se nota un montón cuando se cuentan mentiras y parece que eso ahora está de moda.
Está todo fotografiado y documentado a pesar de sus intentos de ocultarlo. Toda España ha visto fotos de to-do, mal que te pese, y los pagas tú. ¿Por qué te crees que le llaman Fraudez, Falconetti, etc.?
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back