Las vacaciones navideñas de los Reyes: largas y polémicas

Y que luego digan que la monarquía es una institución necesaria para el buen funcionamiento del país... sí, claro... pero si este monarca de pacotilla y su consorte chupóptera entran y salen de las fronteras cuando les da la gana, sin dar explicaciones a nadie y cuando están en el país se limitan a acudir a actos de poca monta con cara de perdonavidas!!!! :confused:

De verdad queremos seguir pagándoles la vidorra que se pegan? de verdad????? :cautious::cautious:

Son innecesarios, prescindibles y se ríen del país entero y en nuestra cara (n)
 
Me ha parecido interesante ponerlo a parte porque el tema trasciende de unas meras vacaciones y alude, por primera vez en nuestro periodismo, a una dejadez de funciones del Rey y una desconsideración importante al gasto público de sus vacaciones vía Falcon en un país en crisis.

Ya no se les tapan los caprichos
"la mierda del loc"
la venganza se sirve en plato frío..
me encanta...les llama gandules pero bien clarito...
 
Me ha parecido interesante ponerlo a parte porque el tema trasciende de unas meras vacaciones y alude, por primera vez en nuestro periodismo, a una dejadez de funciones del Rey y una desconsideración importante al gasto público de sus vacaciones vía Falcon en un país en crisis.

Ya no se les tapan los caprichos
Y que el Preparao y Toisonita vaya en el mismo avión
 
Yo tengo la sensación de que ya no existe la Casa real. Me explico, se supone que la Casa real está formada por decenas de personas, dirigidas por un jefe, dedicadas a organizar todas las actividades de los miembros de la Familia real; a procurar que estén presentes en los actos a los que deben acudir, tanto los oficiales, como los privados que sean públicos; a velar por la buena imagen del Jefe de Estado y de la Familia.
En tiempos de Juan Carlos, Sabino Fernández intervenía muy activamente el la agenda del rey; se dice que fue destituido porque era una especie de "pepito grillo" que molesta a Juanca con sus advertencias y reproches.
Me pregunto cómo es posible que el Jefe de la Casa y las decenas de personas a sus órdenes no se den cuenta de la imagen desastrosa que dan Felipe y su mujer; que las ausencias de él, más las ausencias y desplantes de ella, el ocultismo sobre su vida presuntamente privada,...etc. nos hacen llegar a los españoles a la conclusión de que son unos inútiles, de que no están comprometidos con el país y de que, por lo tanto, sobran.
 
Post 7 Haciendo mérito para el desalojo??? Es más que evidente que esta es una monarquía que no va a durar mucho..... y con la inefable colaboración de la sra Letizia el camino se va allanando, en mi opinión. Creo que tienen una venda en los ojos y muy muy muy malos asesores (que deben cobrar una buena pasta!!).....
 
Yo tengo la sensación de que ya no existe la Casa real. Me explico, se supone que la Casa real está formada por decenas de personas, dirigidas por un jefe, dedicadas a organizar todas las actividades de los miembros de la Familia real; a procurar que estén presentes en los actos a los que deben acudir, tanto los oficiales, como los privados que sean públicos; a velar por la buena imagen del Jefe de Estado y de la Familia.
En tiempos de Juan Carlos, Sabino Fernández intervenía muy activamente el la agenda del rey; se dice que fue destituido porque era una especie de "pepito grillo" que molesta a Juanca con sus advertencias y reproches.
Me pregunto cómo es posible que el Jefe de la Casa y las decenas de personas a sus órdenes no se den cuenta de la imagen desastrosa que dan Felipe y su mujer; que las ausencias de él, más las ausencias y desplantes de ella, el ocultismo sobre su vida presuntamente privada,...etc. nos hacen llegar a los españoles a la conclusión de que son unos inútiles, de que no están comprometidos con el país y de que, por lo tanto, sobran.
Dicen que Felipe es de mucho carácter y manda mucho.
No dudo que haya sido un niño mimado,consentido y sea exigente en las cosas del.dia a día.
Pero quien manda hace mucho en esa casa,en el día a día,la educación de las hijas...

Es Letizia.
El otro se ha convertido en un pelele.
Si hay que comer sopa de acelgas se come,y si a la griega no se le deja estar a solas con las nietas se hace.
Cualquiera que contradiga a la con suerte o no le baile el agua ,sale disparado por la puerta.
Ella tiene el ego y la soberbia muy grande,y a el le falta carácter y capacidad de estar con la gente.
Así suben las muchachas.
Yo lo llamo educación rocasolana.
 
Me parece muy acertado el artículo. Creo que o bien la Casa Real subestima la posibilidad de que la monarquia se vaya al garete en pocos años o lo dan por asumido y Leticia ha optado por el que me quiten lo bailao...
Personalmente siento vergüenza al ver este comportamiento digno de jerifaltes de republica bananera. La culpa, al 100% de Felipe. El es el rey, su consorte es una mujer de clase media que nunca la vio tan gorda y no se si cabe reprocharle que se vuelva loca por zambullirse en las aguas del Índico, bailar danzas tahitianas o atrincherarse en cualquier retiro para ricos en los innumerables lugares donde jamás de los jamases hubiese podido estar si no fuese por el Almudenazo. Le vamos a pedir a ella altura de miras? Yo creo que quien se la jugó, a él y a toda la institución, fue Felipe de Borbon. Que vayan ahorrando para Estoril. A Brasil no pueden ir dado el desplante de mandar a la tercera representante del Estado...


Aunque estoy de acuerdo con todo lo que dices, la verdad es que la culpa es 100% de los españoles que o vemos y consentimos o directamente pasamos del tema sin evaluar la dignidad que perdemos como demócratas demostrando que no sabemos exigir ni involucrarnos en lo que nos pertenece.
 
La revista Semana adelantó que Don Felipe y Doña Letizia, junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, se montaron a las ocho de la mañana del 26 de diciembre en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos en uno de los Falcon a su servicio, con rumbo no revelado.

¿No se supone que el rey y su heredero deben viajar por separado?
¿Cuándo van a decir la verdad de que los reyes no viven juntos ni hacen vida familiar? De ahí el misterio de sus viajes secretos.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back