Las vacaciones navideñas de los Reyes: largas y polémicas

Totalmente de acuerdo contigo.
Y me parece bastante suave el artículo. Aún podía explayarse más.
Y sin ánimo de polemizar: lo del presidente del gobierno Pedro Sánchez y el uso del avión Falcón.
Nos guste o no es el presidente y si Felipe usa un Falcón, con más motivo puede usarlo el presidente de España.

Y eso, Por qué?
 
A mí me parece que, efectivamente, JC sabía hacer su trabajo. Esquiar en Baqueira era una buena postal. Se es Rey 24/7 o te vas. Son una panda de vagos.
Se critica a Sánchez por irse a Canarias, cuando nadie usa los palacios de allí para promocionar las islas. Es un punto a favor para promocionar el turismo interior. Rajoy, también lo hacía, siempre iba a Doñana por ejemplo.

Pero de verdad, no hacen su trabajo, los presidentes si lo hacen y saben su lugar. Que se los quiten de encima ya.
Está deshaciendo la red de relaciones Internacionales que se creó cuando él era príncipe por su padre. Y cuando va con LZ, ,las lía.
Está perjudicando al país.

No, si va a resultar que Pedro Sánchez se va a Lanzarote en el Falcón a pasar nochevieja para promocionar la isla. Si además le vamos a tener que dar las gracias
 
Es cierto que la derecha española se ha radicalizado con tanta virulencia, que parece recordar viejos pasados.Supongo que PC le gustaría ser él que el que estuviera en la Mareta,todo se reduce a que como político de Estado no tiene ni por aproximación.Lo del niño me parece patético,utilizar a un niño para desear la muerte a alguien...me parece tan horriblemente malvado,que resumen perfectamente la catadura inmoral de esa formación política peligrosa e inhumana.Han cruzada ya de lejos las lineas rojas de la decencia.
Una pregunta .... cuando un grupo de alcaldes de Alicante, todos del psoe, se hicieron hoyos con Rajoy guillotinado, ¿tb se cruzaron los límites de la decencia o fue libertad de expresión?
Que decentes os ponéis algunos de vez en cuando....
 
Una pregunta .... cuando un grupo de alcaldes de Alicante, todos del psoe, se hicieron hoyos con Rajoy guillotinado, ¿tb se cruzaron los límites de la decencia o fue libertad de expresión?
Que decentes os ponéis algunos de vez en cuando....
Pues igual. No se trata del guerracivilista " y tú más". Cuando se critica a unos, no es por el sectarismo a otros. Hemos de superar esa idea trasnochada, al menos las generaciones que hemos nacido en la democracia no lo entendemos y tendemos a ignorar esos comentarios.

Cuando se critica a uno que hace mal las cosas, no es porque detrás esté haciendo campaña el otro lado, si no porque alucinas con aquel comportamiento en cuestión, que es bastante reciente y por eso lo ha citado. De hecho lo del vídeo es bastante serio porque lo ha retuiteado el propio partido, si Sánchez o quien fuese hubiera cavado la zanja para Rajoy nos escandalizariamos igualmente.

Con todo el respeto, alucino, en general no tu que no te conozco, con la gente que defiende a un partido, cualquiera, como si les pagasen en B y fuera su deber. Sea la rosa, la gaviota, el círculo, los lazis o la naranja.
 
Por ser el presidente, por estar ahí gracias a poder ejercer la democracia, por ser la máxima autoridad de verdad, nos guste o no, ya sea Rajoy, Suarez, Aznar...me da igual, por eso.
Ya sabes, los reyes en España " reinan pero no gobiernan".
Figuras decorativas por derecho de sangre. La repanocha.

Pues lo mismo que el presidente de Alemania. Son figuras que representan al país y ya está. En casi todas las democracias existen este tipo de figuras. Creo recordar que menos en USA y Francia
 
España es uno de los principales destinos turísticos mundiales... a pesar del Rey y su familia, que prefieren potenciar el turismo exterior.

Cuando la nueva crisis, que ya tenemos encima, deje al sector turístico tocado y hundido, se lo recordaremos.

Buenos para nada excepto para sí mismos.

pregunto:

nueva crisis donde???
la gente sigue viajando, la gente sigue gastandose el dinero...
Canarias hasta arriba, Comunidad Valenciana por ponerte un ejemplo Benidorm los puentes hasta arriba
Madrid una ocupación alta, no recuerdo cuanto, Barcelona el turismo nacional ha bajado como la espuma (algo que no entiendo)
yo que me dedico al turismo, 2018 y 2017, incluso 2016 ha sido unos años de entrada importantes de turismo europeo por la primavera arabe
2019 veremos.... no hay datos
2018 salen los datos ahora en enero, lo que hay ahora mismo en internet como ves en el link, no esta recopilado enteros los datos
https://www.europapress.es/turismo/...ales-08-menos-mayor-gasto-20181016124043.html

saldra la OMT como todos los años cuando son los paises más visitados, españa este año entre el 2 y 3 puesto... nos vamos a pelear con China
 
España es uno de los principales destinos turísticos mundiales... a pesar del Rey y su familia, que prefieren potenciar el turismo exterior.

Cuando la nueva crisis, que ya tenemos encima, deje al sector turístico tocado y hundido, se lo recordaremos.

Buenos para nada excepto para sí mismos.

Muy bien explicado aunque por otro lado la ignorancia de la que hacemos alarde siempre diga otra cosa.No se trata de que no viajen al exteiror,se trata de que conozcan a su pais ellos y sus nenas y lo den a conocer,tal como sus padres hacian cuando invitaban a mallorca,pero para esto no hay que tenr una inteligencia en demasia,algo normal para entenderlo y sobre todo que potencien las relaciones con otras casas relaes,que sus nenas conozcan y sepan,pero en fin
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back