LAS "TRANSPARENCIAS" DE LETIZIA

llorona.jpg miura2015mallorcawaru.jpg pezon.jpgtransparencias.jpg
Este último no es transparente, pero el dibujo de la falda hace un efecto de transparencia "con las piernas separadas! :)

Esta es Pelma, no es transparencia, pero la foto es reveladora:
pezonera.jpg

Esta también es Pelma, foto icónica de las transparencias de la Casa Ortiz Rocachuletas:
carpantas1.jpg

Hace tiempo que ya no puedo pegar emoticonos porque no me salen en el pc (debe ser cosa del bloqueador de anuncios), pero dejo saludos y besos a todos los que se pasen por éste hilo destroza córneas.
;)
 
La imagen que ha traído @flip, en detalle:
La-Reina-Letizia-desata-temores.jpg

Y más:
maxresdefault.jpg
25118_princesa-letizia-audiencia-equipo-olimpico-espanol-londres-2012.jpg
vestido-siu.jpg
rojo-620x858.jpg
 
Hace como una hora dirigí un post a Pacoperezsuarez, comentando el suyo por salido de madre e impropio de un foro.
Ahora veo que la MODERACION ha eliminado los dos, el suyo y el mio, y reclamo mi derecho a que se me comuniquen estas actuaciones tan tajantes que no advierten al forero/a la resolución tomada por una MODERACION que no explica siquiera el motivo de la supresión.
Tenga en cuenta esta MODERACION que los participantes debemos ser objeto de un trato como corresponde a quien contribuye en mayor o menor medida al mantenimiento de este foro, por lo que sería de esperar una mas correcta atención.
No es un favor lo que pido.
 
upload_2018-12-12_22-55-46-jpeg.889474


Luego de ver el estrafalario uso de las transparencias por parte de esta desubicada he llegado a la conclusiòn que èste ùltimo vestido es "casi monacal" con respecto a los anteriores.
Y todo ronda sobre el busto en su mayorìa, se ve que es la porciòn que màs le interesa destacar. Hay unas transparencias laterales que son de un mal gusto terrible en fotos anteriores..
Què obsesiòn tiene con marcar, apretar, brotar , revelar, impropia de una reina. Es la ùnica que actùa de esta forma una y otra vez. Al rey se lo nota encantado, perdònenme que lo diga, del muestrario de porciones corporales de su mujercita.
 
Ver el archivo adjunto 889981 Ver el archivo adjunto 889982 Ver el archivo adjunto 889984Ver el archivo adjunto 889986
Este último no es transparente, pero el dibujo de la falda hace un efecto de transparencia "con las piernas separadas! :)

Esta es Pelma, no es transparencia, pero la foto es reveladora:
Ver el archivo adjunto 889988

Esta también es Pelma, foto icónica de las transparencias de la Casa Ortiz Rocachuletas:
Ver el archivo adjunto 889990

Hace tiempo que ya no puedo pegar emoticonos porque no me salen en el pc (debe ser cosa del bloqueador de anuncios), pero dejo saludos y besos a todos los que se pasen por éste hilo destroza córneas.
;)
hogar desestructurado donde no se enseñó a usar un falso o arreglarse un poco el pelo, cosas minimas. en fin. que Dios me perdone pero es q no se encuentra otra explicacion. hay q sumar la soberbia de la persona q se niega a aprender siendo adulta.
 
nos ha dado momentos antológicos!!
que capacidad de hacer el ridículo
JAJAJAJA, ....PERDONA QUE TE CITE, ....YA LO PRONOSTICABA EL GRAN Y GENIAL QUEVEDO CUANDO DIJO :

"""YACE EN ESTA LOSA DURA,
UNA MUJER TAN DELGADA,
QUE EN LA VAINA DE UNA ESPADA,
SE TRAJO A LA SEPULTURA.- """.-

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, SALUDOS.-
 
Back