Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

PRIMAS! Estoy que no puedo parar de ver "Café con aroma de mujer", y solo me quedan tres capítulos! ESTOY FATAL... todo el día pensando en la novela... jajajaja! ¿Qué me recomendáis para ver ahora? Necesito algo para empezar a ver hoy mismo, además me voy de viaje de trabajo la semana que viene y necesito algo con lo que entretenerme en mis ratos libres.

Me recomendáis La Reina del Flow? William Levy tiene alguna otra novela que merezca la pena?
Para quitarte el mono de William, Sortilegio como te ha dicho alguna prima.
En Nova la han dado tropecientas veces 😅 pero por you tube seguro que esta.
Creo que en Nova estan dando El cuerpo del deseo. Ya está empezada, pero no esta mal.
Me encantó la pareja. Mario Cimarro y ella no recuerdo el nombre, guapisima, no superó un cancer que padecía. 😔
 
si, sortilegio la he visto hace poco por primera vez y la mejor telenovela que he visto, me ha encantado y me ha tenido super enganchada que no podía parar de verla, está en youtube.
Gracias prima!
Para quitarte el mono de William, Sortilegio como te ha dicho alguna prima.
En Nova la han dado tropecientas veces 😅 pero por you tube seguro que esta.
Creo que en Nova estan dando El cuerpo del deseo. Ya está empezada, pero no esta mal.
Me encantó la pareja. Mario Cimarro y ella no recuerdo el nombre, guapisima, no superó un cancer que padecía. 😔
El cuerpo del deseo ya lo vi allá por el 2005. Y me apunto la de Sortilegio para empezarla HOY MISMO, que está en Atresplayer. Muchas gracias primas, os como la cara!
 
Y otra pregunta primas, creéis que se animarán a hacer una segunda temporada o continuación de Café con Aroma de Mujer?
 
Y otra pregunta primas, creéis que se animarán a hacer una segunda temporada o continuación de Café con Aroma de Mujer?
Pues no sé. La historia tiene un final.
Yo por mi encantada de seguir viendo a Sebastián, pero a veces acaban estropeando la historia.
Pero es que hay mucho enganche 😅😅😅
Mi madre y mi hermana que jamassssss han visto una telenovela están que no pueden parar de ver capítulos 🤭🤭
 
Gracias prima!

El cuerpo del deseo ya lo vi allá por el 2005. Y me apunto la de Sortilegio para empezarla HOY MISMO, que está en Atresplayer. Muchas gracias primas, os como la cara!
Yo ayer me puse un poco de Sortilegio, pero mira a mi dame al Williams madurito 😘🤭😅
Yo creo que físicamente está en su mejor momento.
Con ojeras o sin ojeras, con bolsas, sin bolsas 😅😅
 
Pues no sé. La historia tiene un final.
Yo por mi encantada de seguir viendo a Sebastián, pero a veces acaban estropeando la historia.
Pero es que hay mucho enganche 😅😅😅
Mi madre y mi hermana que jamassssss han visto una telenovela están que no pueden parar de ver capítulos 🤭🤭
Yo desde Pasión de Gavilanes que no tenía semejante enganchada con una novela. Y sí, a veces es mejor dejar las historias tal cual pero es que me da una pena terrible pensar que no hay más capítulos, quiero ver más Gaviota y Sebastián.
 
Yo desde Pasión de Gavilanes que no tenía semejante enganchada con una novela. Y sí, a veces es mejor dejar las historias tal cual pero es que me da una pena terrible pensar que no hay más capítulos, quiero ver más Gaviota y Sebastián.
Ay siiiiiiiiii.
Dicen que quizas William participe en la segunda parte de Pasión de Gavilanes, pero no tengo ni idea.
Siempre puedes volverla a ver 🤗.
 
Me uno al hilo...
He visto algunas novelas. La primera que recuerdo porque ya me pilló más mayor fue el Privilegio de amar que la veía mi madre. En su momento vio algo de Cristal pero era una niña y no me acuerdo de nada.

Estuvimos enganchados toda la familia con Carita de ángel y si la echaban de nuevo, la volvíamos a ver a la hora de la comida, no había discusión de qué ver.

A causa de memes en Youtube acabé viendo María la del Barrio, es puro meme esa novela XD
Me he tragado de Thalía, Marimar, Rosalinda y empecé Maria Mercedes pero no conseguí conectar con esa historia y la dejé.

La usurpadora. La continué por Libertad Lamarque, llegó un punto que la historia es más tonta de lo inimaginable y aunque Spanic estuvo bien, la historia me aburría.

Por ser bastante conocida, vi Esmeralda pero no me gustó nada, no sé ni cómo es tan famosa, me resultó infumable.

No me canso de ver Rubí, de vez en cuando me vuelvo a ver algunos capítulos, sé que no es una gran novela y en muchas cosas es una machistada y tonta del copón, pero es de estas que no te cansas de ver.

Teresa, al igual que Rubí, no es la gran cosa pero tiene alguna que otra frase memorable, pero se me hizo larga y los tres finales son todos espantosos.

La Dueña, me gustó pero no me encantó.

Una de mis favoritas es Cuna de Lobos.
Tiene unos diálogos como pocas, una prosa, un todo... María Rubio como Catalina Creel es sublime, villana sin igual.

Corazón Salvaje, me atrapó por completo. Aunque me hacía gracia el cuchitril de barco que tenía Juan del Diablo XD. No me pareció que Palomo fuese muy "guapo" pero tenía una mirada... Dios, es una pena que sólo la encontré con calidad media porque ese hombre tenía una forma de mirar impresionante...

De la productora Carla Estrada con Colunga de protagonista, mi favorita es...
¡Pasión!
Pasó muy desapercibida pero es un novelón y sigo enamorada del Antillano, para mí el mejor personaje que ha interpretado Colunga, todo un caballero a pesar de tener que ser forzosamente pirata, es que es puro AMOR.
La ambientación es brutal, su intro es impresionante con una canción preciosa de Fernando Lima y Sara Brightman:


Personajes carismáticos, algunos de moral gris que cuesta odiarlos.
La recomiendo totalmente.

Alborada pues... La historia en sí, a partir de cierto punto no la supieron llevar bien.
No conecto con la actriz Lucero, no me transmite nada, siempre está enfurruñada, en determinado momento de la historia, sí me gustó, la escena es brutal y creo que lo hizo genial, pero no la salva. Y Colunga como Luis Manrique otro tanto, otro galán patán, no al nivel de sus inicios pero no me gustó y de Eduardo Peniche ni hablo, soporífero.
La que me gustó mucho fue Daniela Romo y Mónica Miguel.

Amor Real, nunca la he terminado de ver completa porque siempre la acaban eliminando pero a pesar de ello me gusta más que Alborada.
 
Youtube y Facebook me desbloquearon recuerdos de 2 novelas: Amarte es mi pecado y Barrera de Amor. Ambas originales, producidas por Ernesto Alonso y protagonizadas por Yadhira Carillo que forman parte de una

De Amarte me gustó la pareja de protagonistas porqué aparte de Yadhira, Sergio Sendel siempre me a parecido un gran actor al que sólo le daban papeles de villano aunque Sergio Reynoso lo opaco.

Pero para mí quien se llevó la novela fue el trio de Margarita Isabel(La tía Alejandra), Silvia Pasquel( Isaura) y Tiaré Scanda(Casilda), me veía la novela por ellas.

Barrera de Amor no me gustó mucho, mal casting, sobreactuaciónes y un mal guión, la salva un poco la pareja protagonica.

Me falta ver la tercera novela para terminar esta trilogía.
 
La venganza de Analia es el remake de una serie chilena, yo me vi la versión colombiana y fue buenisima, la recomiendo.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
728
Back