REALITY LAS CAMPOS

Terelu no es consciente de lo mucho y mal que come, dice que no come tanto para estar así, que nuna merienda... y luego la ves metiéndose colacao con azúcar, un litro de puré, patatas fritas y queso para merendar... o_O
 
Terelu no es consciente de lo mucho y mal que come, dice que no come tanto para estar así, que nuna merienda... y luego la ves metiéndose colacao con azúcar, un litro de puré, patatas fritas y queso para merendar... o_O
Además que come con ansiedad, la leche de un trago, y la comida igual.
 
Angustia de ver a Terelu comiendo lo que sea.El tupper de puré con ese cucharón era angustioso. Ese repetir de la talla 36 y lo tía guena que era.Los pasillos de villa capitone que parecía la T-4 , ese tufillo de nueva rica. El triplex, cuando dice que viene Florentino yo me imaginaba al del Madrid y aparece el otro🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora lo ves desde otra perspectiva y dan penilla.
 
Angustia de ver a Terelu comiendo lo que sea.El tupper de puré con ese cucharón era angustioso. Ese repetir de la talla 36 y lo tía guena que era.Los pasillos de villa capitone que parecía la T-4 , ese tufillo de nueva rica. El triplex, cuando dice que viene Florentino yo me imaginaba al del Madrid y aparece el otro🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora lo ves desde otra perspectiva y dan penilla.
Lo han vendido todo menos la casa de Carmen porque segun se publicó es de alquiler
 
Es que de verdad, ir de nuevas ricas, con chofer y todo eso...
Terelu venga a hablar de lo delgada que estaba y si te descuidas te come un brazo.
La matriarca escondiendo el nombre de la enfermedad, no sé...
A ratos me ha dado vergüenza ajena ver el primer capítulo.
 
Terelu no se levanta a por el colador, poner la mesa no le gusta... mira que es floja! 🙄
No me gusta nada cómo tratan a las chicas que trabajan en su casa, especialmente la matriarca(n)

Terelu tampoco le trata mejor, les ponen una cara de superioridad.
Cuando están haciendo la comida, ve que el Thermomix está un poco sucio por detrás y en vez de decírselo, lo señala y empieza a decirle ti ti ti ti ti ti ti ti, uf.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
917
Back