REALITY LAS CAMPOS

La piscina, primi, qué envidia :bucktooth:
yo la verdad de pensar en los gastos de esas megacasas para ellas solas me da ansiedad, de verlas tirar el aceite y la mermelada y ese ritmo de vida que si chofer que si tal...me llama la atencion que lleven tuppers de comida al trabajo cual currito en vez de comer en cafeteria o pedir para llevar o algo asi. Ahi se les ha ido todo el glamour de golpe para mi
 
yo la verdad de pensar en los gastos de esas megacasas para ellas solas me da ansiedad, de verlas tirar el aceite y la mermelada y ese ritmo de vida que si chofer que si tal...me llama la atencion que lleven tuppers de comida al trabajo cual currito en vez de comer en cafeteria o pedir para llevar o algo asi. Ahi se les ha ido todo el glamour de golpe para mi
Derrochadoras y cutres al mismo tiempo
 
La relación entre MTC y BA nunca la entenderé, ella lo luce como si de un par de zapatos se tratase, como si tuviera la necesidad de ser validada por pura ostentación, me causa rechazo la escena del restaurante.
A Mayte la veo muy graciosa con su coche de gama media y conduciendo por Madrid.
MT tiene un enfado desmedido cada vez que pierde, a las cartas, por lo poco que se ve.


(Fuera de tema) Me da pena sus últimos días, gran profesional pero pésima gestión financiera y personal, volver a ver esto habían muchas perlitas.
 
A mí me daría vergüenza decir que mi novio el boxeador me ha enseñado y hacer semejante ridículo. Quieres estar delgada sin hacer ejercicio ni dietas..... Lo veo complicado
 
Y dejo de escribir, de momento, la línea de zapatos fue un fracaso y eso que se vendían en ECI. Tremendamente incómodos por el tipo de tacon y caros
 
La escena del restaurante ella diciéndole a él que tiene que comer y luego ella comerse 2 coquinas es totalmente bochornosa. A él lo veo un jeta y a ella una dominanta
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
917
Back