Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

me lo quitas del pensamiento.
Una de las cosas que me llaman la atención es las narices milimetricamente operadas en las dizes.... Todos los actores tienen un alicatado perfecto, ni por cartabon está tan recto.
Y aunque busques un narigon, no lo encontraras.... Qué seria karl Maiden sin su napieta.
Es galan de Ada Masala, en cada novela tiene una nariz diferente, va menguando con el tiempo... Se ve que en la productora tienen un cirujano, y van todos en masa despues del casting.
Algunos actores incluso salen con el aposito, ni tiempo les da de recuperación.

Me encanta en las televisas que hay actrices de todas las edades, guapisimas, pero con su identidad propia.
en el caso de muchacha italiana viene a casarse, el personaje central es el de la matriarca, la abuela, que tiene la edad de abuela... en las turcas, la abuela se lleva 20 años con el nieto, por tanto se supone que todas son madres a los 10 años...

Kate del Castillo, por ejemplo, protagonista de La Mentira estaba preciosa por lo natural que estaba. No era una belleza de guauu, pero muy muy atractiva y eso le sumaba muchos puntos. Ahora la ves y HORROR, 0 expresividad, todo bótox, pómulos, etc. Una pena.
 
Ahora estoy viendo Los Ricos También Lloran, nueva versión 2022. Es una versión muy actualizada, moderna, fresca, nueva. Muy interesante el formato serie que están haciendo actualmente y se agradece lo rápido que va todo, algo que me echa para atrás de las novelas de antes es que a veces eran muuuuy largas y lentas. La protagonizan Claudia Martin y Sebastian Rulli. Para mi de los mejores actores que hay actualmente. Os la recomiendo.
 
Ahora estoy viendo Los Ricos También Lloran, nueva versión 2022. Es una versión muy actualizada, moderna, fresca, nueva. Muy interesante el formato serie que están haciendo actualmente y se agradece lo rápido que va todo, algo que me echa para atrás de las novelas de antes es que a veces eran muuuuy largas y lentas. La protagonizan Claudia Martin y Sebastian Rulli. Para mi de los mejores actores que hay actualmente. Os la recomiendo.
Hola prima , en donde se puede ver? 🤔
 
Hola prima , en donde se puede ver? 🤔
Ahí puedes verlo prima. Suben capitulos de Lunes a Viernes. Aún están emitiendo el Capitulo 9, empezo hace apenas dos semanas, pero esta teniendo muy buena aceptación.
 
¿Sabes qué me echa para atrás de las telenovelas actuales o más recientes? Lo operadas/os que están las actrices y los actores.

Os parecerá superficial pero es que no puedo. Escasea la naturalidad física y para mi es importante. Que ya se que no va vinculado expresamente a la calidad interpretativa pero para mi resta y mucho

Para eso, telenovelas brasileñas.
Son un poco más naturales y reales en todo sentido.
 
He sido gran consumidora de telenovelas hasta que comenzó la televisión por cable.
Aquí va mi nota retro. No sé si alguien las recuerde:

"Chispita" la veía con mi mamá al volver yo del kinder (!).
a8a8cf373f157871e62838f9d039cba3.jpg


"Carrusel"
021602_568147.jpg


"Mi Segunda Madre"
MV5BMzQ5ZTc4NjUtM2I0Ny00ZjNkLTlkOGYtN2QwNWM5OTRmMWI5XkEyXkFqcGdeQXVyMzQxNzU3NA@@._V1_.jpg
34aed5b249e391533b59465d11e11584.jpg


"La Reina De La Chatarra"
c45503e9ae65e30d630164b248d5f770.jpg
Para mí, la mejor. Con mucho humor.

"Felicidad"
fa4f1af043872e7f8cb01a569f49ffa7.jpg

"Muñeca Brava"
Divlji-an.jpg
Que la ví dos veces, porque es cliché total pero divertida.


Si alguien sabe dónde ver de nuevo "Mi Segunda Madre" y "La Reina de la Chatarra", me encantaría. La primera porque no recuerdo casi nada, y la segunda porque era muy muy buena y graciosa.
 
Brasileñas más recientes que vi:

"Andando Nas Nuvens"
"Celebridad"
"A Vida Da Gente"
"Rastros De Mentiras"
"Al Otro Lado Del Paraíso"
"Qué Vida Buena" (Etá Mundo Bom), que es un delirio cómico.
 
He sido gran consumidora de telenovelas hasta que comenzó la televisión por cable.
Aquí va mi nota retro. No sé si alguien las recuerde:

"Chispita" la veía con mi mamá al volver yo del kinder (!).
Ver el archivo adjunto 2362484


"Carrusel"
Ver el archivo adjunto 2362493


"Mi Segunda Madre"
Ver el archivo adjunto 2362483
Ver el archivo adjunto 2362480


"La Reina De La Chatarra"
Ver el archivo adjunto 2362481
Para mí, la mejor. Con mucho humor.

"Felicidad"
Ver el archivo adjunto 2362482

"Muñeca Brava"
Ver el archivo adjunto 2362487
Que la ví dos veces, porque es cliché total pero divertida.


Si alguien sabe dónde ver de nuevo "Mi Segunda Madre" y "La Reina de la Chatarra", me encantaría. La primera porque no recuerdo casi nada, y la segunda porque era muy muy buena y graciosa.
Mi segunda madre me encanto
 
Hola, vengo al hilo para comentar las telenovelas mexicanas que echan en el canal Nova.

En los últimos años he visto:

Doña Bárbara, con la finada Edith González, Cristian Meier y la pésima actriz Génesis Rodríguez, la hija de El Puma.
Amarte Asi Frijolito
Betty en NY
Sortilegio, con el bonbonazo de William Levy, aquí tiene muy buena química con Jaqueline Bracamontes y salen unas localizaciones de Merida, Yucatan muy hermosas.
Cuidado con el Angel, muy entrañable
Marina (es un remake de la clásica Los Ricos También Lloran) con el guapo y talentoso Humberto Zurita
Teresa
Muchacha Italiana Viene a Casarse, con la estupenda Isela Vega y Eva Norvind, buenísima villana
La Desalmada

Desde el mes de mayo estoy viendo Triunfo del Amor, también con William Levy y Mayte Perroni. Aquí Daniela Romo hace un papel de villana bastante bueno. Hay alguna forera que esté viéndola también?

Haciendo memoria he visto en el curso de los años:

Manuela, con la venezolana Grecia Colmenares
Maria la del Barrio, con Thalia
Rosa Salvaje, con Verónica Castro
Pueblo Chico Infierno Grande
Acapulco Cuerpo y Alma, con Saul Lizaso y Patty Manterola
Luz Clarita
Imperio de Cristal, con una jovencita Kate del Castillo, antes de que se destrozara la cara con operaciones inútiles
Con Toda el Alma, con Andrés García
Mirada de Mujer
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
728
Back