Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

Café con aroma de mujer, mi preferida, la primera versión maravillosa!!!
Pero he comenzado a ver la versión protagonizada por William Levy 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Maravilla de hombre, me encanta. Se está manteniendo por tercera semana número 1 en España, Latinoamérica, Canadá... La actriz también me gusta mucho. En general todos los actores.
A todas las primas enamoradas de esta serie, os animo a verla.
Aunque es muy duro volver a sufrir con nuestra gaviota 😅😅
 
Café con aroma de mujer, mi preferida, la primera versión maravillosa!!!
Pero he comenzado a ver la versión protagonizada por William Levy 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Maravilla de hombre, me encanta. Se está manteniendo por tercera semana número 1 en España, Latinoamérica, Canadá... La actriz también me gusta mucho. En general todos los actores.
A todas las primas enamoradas de esta serie, os animo a verla.
Aunque es muy duro volver a sufrir con nuestra gaviota 😅😅
Yo no conocía la versión original, entré a ver esta por casualidad y que enganchada que me llevo porfavorrrr 🙈🙈🙈
Es totalmente adictiva y William Levy está para hacerle cositas ricas 😜❤️
 
Luz María, corazón salvaje, la reina del Sur ( próximamente 3 temporada) café con aroma de mujer que la canción de esta novela.. Me encanta
No he visto por aquí Kassandra y Alborada
Tienen todas más años q el hilo negro 😜

 
Primas , acabo de abrir un hilo para hablar de william Levy. Si alguna se anima 😁
Otra novela que me gustó muchisimo, fue La fuerza del destino, con David Zepeda, Gabriel Soto y Sandra Echevarria. Una historia preciosa, os la recomiendo primas.
 
Última edición:
Primas , acabo de abrir un hilo para hablar de william Levy. Si alguna se anima 😁
Otra novela que me gustó muchisimo, fue La fuerza del destino, con David Zepeda, Gabriel Soto y Sandra Echevarria. Una historia preciosa, os la recomiendo primas.
Pero pon el link prima que nos unamos
 
¿Alguien se acuerda de una telenovela juvenil creo que Chilena Colombiana que se llamaba "Niños ricos pobres padres"? La daban en no recuerdo que canal, yo la veía por las tardes hasta que dejaron de emitirla, era bastante heavy (al menos para mi) para el 2010. En el primero episodio drogaban y v**ban a la prota joven.

Edito que me he equivocado de país jeje.
 
Última edición:
Café con aroma de mujer, mi preferida, la primera versión maravillosa!!!
Pero he comenzado a ver la versión protagonizada por William Levy 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Maravilla de hombre, me encanta. Se está manteniendo por tercera semana número 1 en España, Latinoamérica, Canadá... La actriz también me gusta mucho. En general todos los actores.
A todas las primas enamoradas de esta serie, os animo a verla.
Aunque es muy duro volver a sufrir con nuestra gaviota 😅😅
PRIMAS! Estoy que no puedo parar de ver "Café con aroma de mujer", y solo me quedan tres capítulos! ESTOY FATAL... todo el día pensando en la novela... jajajaja! ¿Qué me recomendáis para ver ahora? Necesito algo para empezar a ver hoy mismo, además me voy de viaje de trabajo la semana que viene y necesito algo con lo que entretenerme en mis ratos libres.

Me recomendáis La Reina del Flow? William Levy tiene alguna otra novela que merezca la pena?
 
PRIMAS! Estoy que no puedo parar de ver "Café con aroma de mujer", y solo me quedan tres capítulos! ESTOY FATAL... todo el día pensando en la novela... jajajaja! ¿Qué me recomendáis para ver ahora? Necesito algo para empezar a ver hoy mismo, además me voy de viaje de trabajo la semana que viene y necesito algo con lo que entretenerme en mis ratos libres.

Me recomendáis La Reina del Flow? William Levy tiene alguna otra novela que merezca la pena?
Hay hilo de William Levy y allí recomiendan sortilegio...
 
si, sortilegio la he visto hace poco por primera vez y la mejor telenovela que he visto, me ha encantado y me ha tenido super enganchada que no podía parar de verla, está en youtube.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
728
Back