Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

Alguna está viendo Pasión de Gavilanes por la app de Telecinco y le pone que El contendido no está disponible para su región…
 
¿Alguien recuerda allá en el pleistoceno ochentero Los ricos también lloran? Nunca la ví, pero para mí era una novedad que fuese un boom teniendo al lado las megaseries americanas tipo Dallas, Dinastía o Falcon Crest que sí lo petaban y atraían más a mi yo tierna adolescente.

No sé si alguien mencionó por aquí Pobre Diabla, de principios de los 2000s - yo la vi entera pero por amor a los personajes secundarios (para mí la familia de la protagonista era lo mejor de cada epidodio).

Una que recomiendo es la brasileña Terra Nostra, también de principios de los 2000s.
 
Alguna está viendo Pasión de Gavilanes por la app de Telecinco y le pone que El contendido no está disponible para su región…
Supongo que tardarán unos días en ponerla. No tengo ni idea.
Nos han machacado tanto con la promoción que me niego a verla, de momento 😅
Esperare a que esté en la app, o la den por divinity
 
Supongo que tardarán unos días en ponerla. No tengo ni idea.
Nos han machacado tanto con la promoción que me niego a verla, de momento 😅
Esperare a que esté en la app, o la den por divinity
Al final puede verla, me imagino que habría mucha gente viéndola por la app de MiTele que estaría saturada.
 
Primas, la de recuerdos que estoy teniendo. Gracias por abrir el hilo.

Yo también he visto muchas telenovelas. Las actuales no me gustan nada, bueno, llevo años que no veo ninguna. Cuando estoy nostálgica, voy a san Youtube y me pongo alguna. ¡Qué tiempos!

Mi favorita, sin duda alguna, es LA MENTIRA. Buf, cómo trabajan Kate del Castillo y Guy Ecker. Hay escenas memorables, esas peleas, esa tensión. Entre ellos hubo una química brutal. El personaje de Kate (Verónica) me encantó, una mujer fuerte, valiente, de carácter. De 10. Y Demetrio (Guy) me conquistó desde el min. 0. Guy Ecker es un actorazo. Ya me encandiló en CAFÉ CON AROMA DE MUJER, novela a la que mi madre y yo estábamos enganchadas y en La Mentira me terminó de conquistar.

También están en mi memoria, como en la vuestra, primas: KASSANDRA, ESMERALDA, ROSALINDA, LA USURPADORA, POBRE DIABLA, SOLEDAD...

Y otra que no habéis mencionado -creo- y que a mi me gustó muchísimo fue: COSAS DEL AMOR con Diego Bertie y Maricarmen Regueiro.

Y ya, por último, me enganché a TE VOY A ENSEÑAR A QUERER protagonizada por Danna García y Miguel Varoni.

Hay muchas otras que seguro se me olvidan pero estas son las que más me conquistaron.
 
Primas, la de recuerdos que estoy teniendo. Gracias por abrir el hilo.

Yo también he visto muchas telenovelas. Las actuales no me gustan nada, bueno, llevo años que no veo ninguna. Cuando estoy nostálgica, voy a san Youtube y me pongo alguna. ¡Qué tiempos!

Mi favorita, sin duda alguna, es LA MENTIRA. Buf, cómo trabajan Kate del Castillo y Guy Ecker. Hay escenas memorables, esas peleas, esa tensión. Entre ellos hubo una química brutal. El personaje de Kate (Verónica) me encantó, una mujer fuerte, valiente, de carácter. De 10. Y Demetrio (Guy) me conquistó desde el min. 0. Guy Ecker es un actorazo. Ya me encandiló en CAFÉ CON AROMA DE MUJER, novela a la que mi madre y yo estábamos enganchadas y en La Mentira me terminó de conquistar.

También están en mi memoria, como en la vuestra, primas: KASSANDRA, ESMERALDA, ROSALINDA, LA USURPADORA, POBRE DIABLA, SOLEDAD...

Y otra que no habéis mencionado -creo- y que a mi me gustó muchísimo fue: COSAS DEL AMOR con Diego Bertie y Maricarmen Regueiro.

Y ya, por último, me enganché a TE VOY A ENSEÑAR A QUERER protagonizada por Danna García y Miguel Varoni.

Hay muchas otras que seguro se me olvidan pero estas son las que más me conquistaron.

gracias jazmin.
me apunto algunas para buscarlas.
estoy cogiendole gustillo a las telenovelas antiguas, me parecen obras de arte...
quizás por la porqueria de novelas turcas, con dialogos absurdos, con los mismos guiones y actores...
estoy viendo la muchacha italiana viene a casarse, y el personaje central, la abuela, es inconmesurable... que superactriz... No sé qué tal Livia Brit (la actriz cubana protagonista) esté en la desalmada, se ha hecho un pedazo de lipoescultura que le ha cambiado hasta la voz. Y trabaja con el mismo galan... es mejor cambiar...
 
gracias jazmin.
me apunto algunas para buscarlas.
estoy cogiendole gustillo a las telenovelas antiguas, me parecen obras de arte...
quizás por la porqueria de novelas turcas, con dialogos absurdos, con los mismos guiones y actores...
estoy viendo la muchacha italiana viene a casarse, y el personaje central, la abuela, es inconmesurable... que superactriz... No sé qué tal Livia Brit (la actriz cubana protagonista) esté en la desalmada, se ha hecho un pedazo de lipoescultura que le ha cambiado hasta la voz. Y trabaja con el mismo galan... es mejor cambiar...
¿Sabes qué me echa para atrás de las telenovelas actuales o más recientes? Lo operadas/os que están las actrices y los actores.

Os parecerá superficial pero es que no puedo. Escasea la naturalidad física y para mi es importante. Que ya se que no va vinculado expresamente a la calidad interpretativa pero para mi resta y mucho
 
¿Sabes qué me echa para atrás de las telenovelas actuales o más recientes? Lo operadas/os que están las actrices y los actores.

Os parecerá superficial pero es que no puedo. Escasea la naturalidad física y para mi es importante. Que ya se que no va vinculado expresamente a la calidad interpretativa pero para mi resta y mucho

Antes importaba más la calidad actoral y eso que había grandes bellezas y hombres de una elegancia que es para suspirar... Ahora todo es físico y s*x*.
 
¿Sabes qué me echa para atrás de las telenovelas actuales o más recientes? Lo operadas/os que están las actrices y los actores.

Os parecerá superficial pero es que no puedo. Escasea la naturalidad física y para mi es importante. Que ya se que no va vinculado expresamente a la calidad interpretativa pero para mi resta y mucho

me lo quitas del pensamiento.
Una de las cosas que me llaman la atención es las narices milimetricamente operadas en las dizes.... Todos los actores tienen un alicatado perfecto, ni por cartabon está tan recto.
Y aunque busques un narigon, no lo encontraras.... Qué seria karl Maiden sin su napieta.
Es galan de Ada Masala, en cada novela tiene una nariz diferente, va menguando con el tiempo... Se ve que en la productora tienen un cirujano, y van todos en masa despues del casting.
Algunos actores incluso salen con el aposito, ni tiempo les da de recuperación.

Me encanta en las televisas que hay actrices de todas las edades, guapisimas, pero con su identidad propia.
en el caso de muchacha italiana viene a casarse, el personaje central es el de la matriarca, la abuela, que tiene la edad de abuela... en las turcas, la abuela se lleva 20 años con el nieto, por tanto se supone que todas son madres a los 10 años...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
746
Back