Las Segrelles.

osgar, paloma ahora está libre, puedes intentar un cita.:a35::a35:
 
Desde aquí, hago un llamamiento, Paloma, si me lees, si conservas esas cejas, esperanza de bosques lejanos, podríamos arreglar una cita, si quieres, vamos.
 
¿Por qué lleva peluca si tiene una mata de pelo que parece australopitecus? supongo que será moda de las in fashion del mundo en el que vive. Ni de coña voy a justificar una infidelidad, pero conociendo a éstas dos, déjate que él no acabara más que harto, lo veo como el típico que se casa con enmadrada y se casa con la suegra también, y eso que ni por asomo es trigo limpio, ya sabiendo cómo gestiona su empresa se ve de qué pie cojea. Ya en la boda se la veía a ella más enamorada que él, para este tío fue un puro trámite de formalidad y así dar apariencia de casado y padre de familia ante su inminente ascenso en los negocios, lo hacen muchos.
 
Lo peor de todo es que no es peluca, es su pelo.
 
Si, esa mujer tiene pelo para dar y regalar, fijate en la foto de su boda trae una mata que ya me gustaria a mi para un domingo.
 
Este es uno de tantos casos en los que se puede decir aquello de que los ricos también lloran.............
 
Yo pondría la mano en el fuejo por decir que su madre sí usa pelucas, pero ella? Me cuesta hacerme a la idea...
 
Madre mía! Pero qué feo, es el marido de la SEgrelles! ¿Qué edad tiene? Dios! si parece PAtricio el de Bob esponja, todo cuello desde el cocorote.

patricio_estrella.jpg



 
Back