Las Segrelles.

Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Perdona, pero si tenían algun tipo de acuerdo prenupcial, la infidelidad sí puede costarle pasta... no será delito, pero sí se tiene en cuenta en un divorcio.


Terra Mobile EE.UU.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

la infidelidad no es motivo de divorcio.

están en regimen de separacion de bienes.

la infidelidad lo que ejerce es una medida de presión social que ahora mismo a segrelles le beneficia mucho: tener ventajas faciles y sencillas sin tener que inventarse que ha sido maltratada ó ha violado al gato como alguna famosilla de las que abundan por el caspio.

además la foto no dice nada ni aporta nada, sencillamente está con una mujer y nada más, ello no deduce nada, más aún porque llevaban meses separados de hecho, discutiendo amargamente por la casa, la compensacion económica, los millones de euros que piden las segrelles y demás historias.
emilito no quiere ceder la vivienda ni pagar los gastos, dice que ella está en edad de trabajar y tal como hizo bisbal que busque un domicilio acorde a su nueva situación, y a ello favorece que esta gente puede maquillar sus ingresos legalmente y ponerse un sueldo minusculo.
emilito no es un frade pero tampoco un tontito como creen las cejelles.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Cohen tú que pareces ducho/a en el asunto: siempre se ha comentado que emilio no es que parezca tanto s que directamente lo es, un poco retardado, es verdad? Yo no lo entendería con lo que disfrutan las Cejelles "presuntamente" de las charlas intelectuales de su club.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Si se arreglara las cejas no sería tan fea, pero pocas mujeres que pululan por el Hola visten tan mal como ella y su madre. Y el padre parece el conde Dracula. Las veces que la he visto abrir la boca no parece tan tonta, incluso decía cosas sensatas, pero el hecho de que le guste salir tanto en los medios dice mucho de ella (y no a su favor).

Cada vez que me acuerdo de la madre con las vragas al aire el día de la boda de la hija me entra la risa floja. Nunca he entendido que estén tan bien relacionados (es un decir), porque lo del Club Siglo XXI ese siempre me ha sonado como a chiste. Tienen pasta gansa?

Hay que joderse para casarse con ese monstruo y que encima sea él quien te deje. Al menos le ha hecho un bombo antes de irse. Ahora a pagar.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

En medio de todo, ella me da pena. Que un sapo te la pinte, te deja a la altura del barro... por mucho que socialmente hasta le beneficie... si yo fuera ella, le dejaba. Al fin y al cabo, su familia tiene dinero, no necesita las migajas de él.

Si no fuese por las cejas,nno sería tan fea.
Creo que el domicilio familiar era de soltera.

Su madre se ha desgraciado la cara con tanta cirugía estética. A lo mejor al cirujano no le anularon su matrimonio en La Rota y se vengó en la mujer de su inquisidor...
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

hummmm!!!! Y encima ahora a la pobre cejelles hija le tienen que adaptarle todas las pelucas a los cuernos.... Cásate para esto!!!
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

pero las cejas las lleva así porque le da la gana..yo creo que a esta le da un poco igual la apariencia fisica si no no se entiende en fin!!!!
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Teniendo en cuenta que este es un foro de cotilleo, he de decir que tanto Paloma Segrelles hija como su madre me parecer mujeres amables, atentas con la prensa y, nada, nada divas; esto explicaría que son RR PP de un sitio de enjundia, y no como la fiona ferrer y su concept4all y mietta la vendetta...La foto de ese marido demuestra lo inmaduro que es, pues en ese ámbito y en otros los cuernos se ponen y llevan en privado...¡ hombre! sabiendo que tu suegra regenta el club que regenta, y te expones a esto...es ser un pardillo sin cerebro, es manchar la reputación de toda la familia. A dios gracias que Paloma Segrelles madre es una SEÑORA, me imagino a Mietta Leoni con cámaras de todas las TV poniendo a parir a su yerno...y es que todavía hay clases.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back