Las Segrelles.

¿No podía haber elegido otro corte de pelo Zejelles junior?

Warual, muchas gracias por subir el reportaje!! :D

Perdona, pero te voy a corregir la pregunta de arriba, no podía haber elegido otro modelo de peluca Zejelles junior? jejejeje
Me ha encantado lo de Cejitistán de raparse las cejas
 
Madre mía, ¿qué lleva esta muchacha en los pies? Pa´haberse matao.... qué feas, animalicas...

attachment.php
 
que miedo da Cejelles Sr. Es una mezcla de la bruja Averia y una momia egipcia de las mas antiguas...

Respecto al marido de Cejelles Jr, a mi me cuesta creer que haya alguien en este planeta (e incluso en los vecinos) que se haya dado un morreo con el. Hay que estar desesperada!!!

y1pPd5OIpxEIFGSeAnIG0T9Q8RAmMaEJnQlkPGPTSeZG79v59O-0aKuImT7PBjLXgIXMVqYZKKl2nk.jpg
 
Warual, muchas gracias por subir el reportaje!! :D

Perdona, pero te voy a corregir la pregunta de arriba, no podía haber elegido otro modelo de peluca Zejelles junior? jejejeje
Me ha encantado lo de Cejitistán de raparse las cejas

Tienes razón, de hecho se me había pasado por la cabeza también lo de la peluca. En otras fotos que vi hace un un tiempo cantaba la traviata.
Tendrían un dos por uno en postizos capilares, y la madre le dio sus "rayitos de sol".

Dioh mío!!!!En esta foto queda clara la línea que conecta a mi querida ""australopitheca afarensis Lucy" con las segrelles

rsz_lucy_new_houston1.jpg


:a01:
 
Menudo universo el de estas dos pájaras.....

Y vamos, que su estómago está hecho con el Higgs Boson por lo menos para acostarse con semejante feto en formol.
 
esas cejas de las Zejelles son aliens con vida propia
se escapan por las noches y se alimentan por su cuenta, fagocitando todo lo que pillan
de ahí esa pobladura tan hirsuta
me ha encantado lo de que se hacen las pelucas con las cejas
me estoy imaginando a ambas Zejelles pegando en gorro de goma los pelos que se acaban de sacar con el azadón y guardando todos los pelos del lavabo y de la ducha como pequeños tesoros
los pelos de las piernas los tienen toda la noche en remojo y al día siguiente se los quitan con lija y decapante
los jeans de la Zejelles sr que aparecen en el reportaje son de la época de el virginiano como poco
 
los vaqueros de cejelles sr son divinos y muy actuales. si nofuera por el kilo de lacas que lleva en el pelo la momia estaría estupendísimamente vestida. todas las marcas de vaqueros que se precien tienen esta temporada unos de este corte, pernera de campana o anchos/rectos por abajo y talle bajo.
 
Dioh mío!!!!En esta foto queda clara la línea que conecta a mi querida ""australopitheca afarensis Lucy" con las segrelles

Jajajajajajaja

En honor a la australopiteca etíope y a la ejpañola. Lucy in the Sky with Diamonds. También de Cejelles Senior, que con la cara que se le ha quedado, en todas las fotos la misma, parece haberse tomado un par de LSD's

[video=youtube;yDl0qPfkSRw]http://www.youtube.com/watch?v=yDl0qPfkSRw[/video]
 
son horripilantemente feas, y no solo en cuanto al físico.

segrelles jr desde que se casó inició una etapa de embellecimiento para hincar una membresía hola, por eso en algunas fotos puede resultar hasta atractiva, puro trucaje, ella misma recurre al victimismo diciendo que los demás a veces no la toman en serio por ser joven y guapa, desde luego esta mujer tiene algún problema con los espejos.

y para presumir de ser tan discretas llevan ya unas cuantas exclusivas vendiendose como santas y amantísimas de un mundo "su mundo" perfecto.
 
más acojonante que esas cejas hiperpobladas de palomita jr., esos pelucones y ese look rancio y paleto, es lo creída que ha salido la jodía para lo fea y hortera que es.
tiene el valor de decir que por "no ser fea" (los eufemismos sobre uno mismo son soberbia encubierta siempre) no la tomaban en serio y que ha tenido múltiples ofertas de matrimonio!!!! joder, ya será menos. pero bueno, como todos los pretendientes sean como el congrio flácido que encima le pone los cuernos se entendería. apuntando tan sumamente bajo y dejando los escrúpulos fuera cualquiera tiene varias ofertas matrimoniales. joder, que esa cosa te ponga los cuernos es para estar muy jodida, no sé de dónde le sale esa soberbia y esa vanidad sin razón de ser. acojonante repito.
 
Back