Las Segrelles.

Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

os lo pongo en texto, que en pdf no me va bien

SAÚL ORTIZ/COTE VILLAR
LA OTRA CRÓNICA "EL MUNDO" SÁBADO 7 DE JULIO 2012

ESCANDALOSO FINAL DE LA PAREJA FELIZ


Algo faltaba en este verano extraño de noticias intensas. La espuma de la vida, la tradicional reunión de lo mejor de la sociedad intelectual, política y financiera en torno a la despreocupada mesa de Paloma Segrelles. El estío más convulso de las últimas décadas estaba huérfano de esas cenas, ese lugar de encuentro del más alto nivel de la vida española donde políticos de todos los signos, empresarios, artistas y periodistas salen del boletín informativo para revolotear por las conversaciones más chispeantes del año. Pero la ansiada cita no llegaba. Ahora sabemos por qué.

El jueves se publicaba en vanitatis.com una fotografía que no dejaba lugar a dudas: Emilio Álvarez, el marido de Paloma Segrelles hija, se besaba efusivamente con una chica rubia en las calles de Valladolid. Era la prueba gráfica de una noticia que varios medios conocían y, por respeto a la familia, no habían querido difundir. Tras cinco años de matrimonio (se cumplieron ayer, 6 de julio), Segrelles ha visto cómo el proyecto de vida que había construido en torno a Emilio y a sus dos hijas, Paloma y Tiziana (2 años), se ha esfumado. Álvarez llevaba una doble vida de la que Segrelles fue informada hace por lo menos cinco meses y que ahora se ha hecho pública.

ERA MUY ATENTO

«No queremos confirmar ni desmentir nada», dice la matriarca del clan, al otro lado del teléfono. Educada, pero firme, prefiere no hacer declaraciones en un momento que está siendo especialmente doloroso para su hija, en realidad para toda la familia. Lo confirman fuentes cercanas al matrimonio. «Paloma hija está destrozada, no se podía ni imaginar que algo así estaba pasando. Emilio era muy atento, siempre pendiente de ella y de su familia, un chico encantador, todos le decíamos la suerte que tenía de haber encontrado a alguien que la quisiera tanto... Y de repente esto. Ha sido una profunda decepción para todos, además de dolidos, están atónitos».

Según ha podido saber LOC, fue precisamente un periodista amigo de la familia quien les avisó de que existía material gráfico de alto voltaje sobre Emilio y otra mujer. A partir de ahí, Paloma, de naturaleza reflexiva y prudente, puso su matrimonio en puntos suspensivos, esperando una disculpa que nunca llegó. Y ahí sigue. El bienestar de sus dos hijas es prioritario para ella, razón por la que, según un amigo de la familia, «aún no ha tomado la decisión de divorciarse». De hecho, el matrimonio sigue viviendo bajo el mismo techo, una situación dolorosa e incómoda que se perpetúa por empeño de Emilio, que no ha querido mudarse a un apartamento. «No me chocaría que esto terminara mal», apuntan enigmáticamente.
Se trata de la crisis más seria por la que ha pasado esta pareja idílica -hasta ahora- desde que se hiciera público su noviazgo. Paloma, licenciada en Cunef, muy bien relacionada, guapa, culta, había tenido otras relaciones. Novios muy conocidos de los que, sin embargo, nunca dio cuenta en el banquete del couché. Físicamente es muy parecida a su madre, Paloma Arenaza, presidenta de honor del Club Siglo XXI. Más conocida por el apellido de su marido, el prestigioso abogado Francisco Segrelles, Paloma madre ha encarnado siempre el arte de la conciliación. Sus dotes como relaciones públicas y su labor como empresaria la llevaron a ser piedra angular de este foro de debate conocido internacionalmente.

POR SORPRESA

Cuando la joven Paloma decidió casarse, a muchos les pilló por sorpresa. Había conocido a Emilio en 2005. Él era un ingeniero de Telecomunicaciones con una extensa familia de siete hermanos orquestados bajo la batuta de David Álvarez, el poderoso fundador del Grupo Eulen. Todos los hijos estaban involucrados de una u otra forma en la empresa familiar, un auténtico portaaviones en el que Emilio estaba destacando.
Emilio y Paloma se casaron un 6 de julio de hace cinco años en la madrileña iglesia de Santiago, tras un noviazgo de dos años. Los testigos de la novia eran Manuel Fraga Iribarne, Alberto Ruiz-Gallardón y Simeón de Bulgaria. Lucía radiante con un Elio Berhanyer imperial, segura de la decisión que había tomado, al lado de Emilio, por primera vez en los papeles. «Él no era conocido hasta que se casaron, ése fue el momento en el que perdió el anonimato. Es una familia poco dada a salir en la prensa», explican.
Se instalaron en una hermosa casa en Puerta de Hierro, donde organizaban esporádicamente las famosas cenas en las que lo mismo se daban cita el fiscal general del estado que Rossy de Palma, un cóctel exclusivo y genial. Pero desde hacía semanas, Paloma hija no acudía a ningún acto, y cuando lo hacía, se dejaba ver apenas unos segundos pegada a sus padres, blanquecina.

De momento, poco se sabe de la mujer con la que Emilio se prodiga carantoñas. Que es soltera, que tiene 37 años. Si en algún momento Paloma ha querido ponerle nombre y apellidos a la otra, la prudencia y la salud mental se lo han impedido. «Y para qué», reflexiona el citado amigo de la familia, «Emilio es un alto ejecutivo con su propio personal de seguridad, si hubiera querido ponerle un detective o algo así ellos se hubieran dado cuenta inmediatamente, habría sido imposible». En cualquier caso, las fotos de Emilio fueron tomadas en plena calle y, a juzgar por la calidad, probablemente con un móvil. No ha sido discreto precisamente.

«Todas esas cosas pesan mucho a la hora de tomar la decisión de divorciarse», explica una fuente cercana que ha vivido una situación similar, «una cosa es luchar por tu familia y tu matrimonio y otra muy distinta es la humillación. Paloma no tiene por qué aguantar esto, es una mujer independiente que tiene dignidad, quizá otras mujeres prefieran mirar hacia otro lado, pero ella no».

EVIDENTE

Por su parte, la familia Álvarez y su entorno han preferido dar la callada por respuesta. Las imágenes son lo suficientemente evidentes como para no poder negar la historia. Apuntan, eso sí, que la relación del matrimonio no era tan idílica como parecía. Según ellos, Paloma y su marido mantenían algunas diferencias. Sobre todo en lo referente a cómo se estaba enfocando la relación con el padre de Emilio, David Álvarez, con el que cinco de sus siete hijos -incluido el marido de Segrelles- mantienen una disputa personal y empresarial desde hace años. Paloma, muy cariñosa con su suegro, nunca ha querido entrar en esa polémica. Como muestra, la gran celebración en la finca El Quexigal (Ávila) del 50 aniversario del Grupo Eulen, el pasado sábado. Ese día, David Álvarez se rodeó de empresarios, banqueros y políticos, y de los dos únicos hijos que siguen a su lado. Del frente rebelde la única representante fue Paloma, que acudió sola.

En 2009, cinco de los siete hijos de David Álvarez Díez, presidente de Eulen y primer accionista del grupo de servicios, consideraron que el veterano empresario debía traspasar el testigo en la dirección de la empresa. No era un asunto baladí. Eulen cerró el pasado ejercicio con unas ventas consolidadas de 1.348 millones y da trabajo a más de 82.000 personas en todo el mundo. El fundador fue entonces relegado del consejo de administración. Un año después recuperó el control como administrador solidario gracias a su mayoría accionarial. Su intención era formar un consejo de administración de consenso con sus hijos, pero no llegaron a un acuerdo, y hoy día siguen intentando llegar a él. David Álvarez se ha quedado al frente de Eulen y los hijos rebeldes, capitaneados por Emilio, llevan el timón de El Enebro, la sociedad patrimonial del linaje y titular, entre otros activos, de las bodegas Vega Sicilia. La semana pasada se volvieron a frustrar las intentonas de encontrar la paz, durante la junta de accionistas de El Enebro. La asamblea, celebrada en Madrid, aprobó las cuentas y acordaron no repartir dividendo, decisiones que contaron con el apoyo de los cinco hermanos enfrentados al padre y el voto en contra de los representantes legales de David Álvarez y sus otros dos herederos.

ACUERDO GLOBAL

Las discrepancias, según fuentes cercanas, se centran en la búsqueda de un acuerdo global que incluya tanto a El Enebro como a Eulen, aunque hay varios escollos que se mantienen tras varios amagos de acuerdo. El pacto que se está intentando negociar, añaden, incluiría una reestructuración accionarial que afectaría a todos los miembros de la familia. Entre tanto, están a la espera de una resolución judicial sobre si David Álvarez tiene derecho de usufructo sobre el 51% del capital de El Enebro.
Así las cosas, y con Emilio enfrascado totalmente en el deseado pacto familiar que acabe con una guerra que ya dura demasiado, la posibilidad de que la relación entre Emilio y Paloma se reconduzca es mínima. Tienen dos hijas y por su bien no llegará la sangre al río, aunque fuentes cercanas vaticinan que podría tratarse de un divorcio «complicado». Tras el dolor, llega el momento de tomar decisiones, de ver cómo solucionar los asuntos en el mejor interés de las niñas, Paloma y Tiziana. Si no hay buena disposición por parte de los dos, asistiremos a otro triste reparto de una vida.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

un abrazo urucholula, arenablanca y helena.
un placer volver a leerles. Felices vacaciones.

Gracias Lou! igualmente!
yo ahora estoy invernando, jeje
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Esta es el típico matrimonio que si no sale a la luz la prueba del delito, siguen tan felices haciendo vidas paralelas, así que no nos diga el periodista que Paloma es digna y no va a aguantar infidelidades.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Lou: ¡qué alegría volver a encontrarnos por el foro!. Un abrazo para tí también y un estupendo verano.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

A mí me da pena ella, la verdad. Con dos niñas pequeñas, es un palo bien gordo. Menudo elemento el carabobo este...
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

¿Y los encantos"cejellianos"?, ¿dónde estarán...?

Pues a la vista estan: sus cejas!! a saber lo que hace con ellas, debe hasta cepillar los muebles y los zapatos entre otras cosas.... jejejejej
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Pues a la vista estan: sus cejas!! a saber lo que hace con ellas, debe hasta cepillar los muebles y los zapatos entre otras cosas.... jejejejej



JJajajajajaj Uru, nunca unas cejas dieron tanto de sí. Un abrazo.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

[h=2]Paloma Segrelles: el infiel duerme en casa[/h]
La empresaria sigue viviendo con su esposo a pesar de las imágenes de su marido besando a otra mujer

No está siendo un año fácil para Paloma Segrelles hija. Desde comienzos de 2012 circulan por la mayoría de las redacciones unas imágenes de su marido, el empresario Emilio Álvarez, en las que aparece besándose con otra mujer, una joven rubia, en plena calle. Ocultas hasta el momento, una de esas comprometedoras imágenes salía a la luz pública finalmente en la revista digital «Vanitatis» de la mano de Paloma Barrientos. El titular no podía ser más rotundo: «Al borde del divorcio: el marido de Segrelles, “pillado” con otra mujer».

Aunque la irrupción de una tercera persona sería el detonante de su separación, que, según dicen, podría producirse al final del verano con juicio de por medio para llegar a un acuerdo, dado que se casaron en régimen de separación de bienes, lo cierto es que Paloma Segrelles, que está viviendo el momento «más duro de su vida», no ha tomado una decisión definitiva. Es más, según hemos podido saber por personas allegadas a la familia, hasta ahora «no ha habido separación» y siguen viviendo bajo el mismo techo.

Refugiada en sus padres
Asimismo, aunque Paloma, volcada en el cuidado de sus dos hijas, las gemelas Tiziana y Paloma, no ha querido hacer comentarios, hemos podido averiguar que se encuentra «destrozada» por el «palo» tan duro que se llevó la víspera de su sexto aniversario de boda. En los últimos meses el matrimonio apenas había aparecido junto en alguna de las numerosas fiestas que se celebran en la capital madrileña. Una de las últimas ocasiones en que se pudo ver a Paloma fue en la presentación de las pulseras «Yes4U», ideadas por Rocío Díez, sobrina del duque consorte de Alba. Un evento al que acudió en compañía de su madre y con gesto serio –quizá por la crisis que ya estaba atravesando en su matrimonio– que ella justificaba con «el cansancio de los viajes de trabajo». Por otra parte, Paloma también ha ido aplazando la presentación en sociedad de su primer libro, «Tal como somos» (La esfera de los libros), escrito con su madre. Se supone que este año no celebrarán tampoco en su casa de Puerta del Hierro la tradicional fiesta que ofrecían en verano y a la que solían acudir rostros conocidos de la alta sociedad madrileña.

Paloma Segrelles y el empresario Emilio Álvarez se dieron el «sí, quiero» el 6 de julio de 2006 en Madrid, durante una ceremonia oficiada por el cardenal Monteiro –en aquel momento, Nuncio de su Santidad en España– . Al terminar, todos se trasladaron a la casa que tiene en La Florida David Álvarez, padre del novio, propietario del Grupo Eulén y las bodegas Vega Sicilia. Precisamente, en los últimos años, Emilio Álvarez ha estado enfrentado con su padre, con el que su mujer sigue teniendo una cordial relación, y mantiene un contencioso por el control de las empresas familiares. Por este enfrentamiento, junto a otros cuatro hermanos, Emilio fue destituido de su cargo como consejero en dichas empresas.

Paloma Segrelles se ha volcado no sólo en sus hijas, sino que ha buscado consuelo en sus padres, Francisco Segrelles, marino, abogado de la Rota y empresario, y en su madre, Paloma, con la que trabaja en la gestión del Club Siglo XXI. También cuenta con el apoyo del resto de su familia y amigos, entre los que figuran el Príncipe Felipe y Cayetano Martínez de Irujo, donde ha encontrado su mayor consuelo y también refugio para superar el duro momento que supone cualquier crisis sentimental.

Paloma Segrelles: el infiel duerme en casa


 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Pues pobre chica, vivir en el guindo y que te tiren de un empujón...
Y vaya tío feo, sin gracia, blandito... un prenda, vaya.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

El marido fotografiado en la calle besandose con otra y ellos viviendo bajo el mismo techo??? pero por favor!!!! yo le tiro la ropa a la calle junto con las valijas (que se las haga el) y a otra cosa mariposa.......
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

El feito debe de ser un p. brava, si tenia tan satisfecha a la mujer, era tan atento con la suegra, y se trajinaba a la rubia, un figura.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back