Las Segrelles.

Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Otra vez se confirma mi teoria q el grupo de Las Pereza es de lo mas sordido de España pq practicamente todas sus integrantes excepto la mujer de Ramontxu-Vaquilla( pero se ha quemado en el tema de Lidia Bosch) y Palomi Cuevas han acabado protagonizando los escandalos mas askerosos del couche.Iban de elitistas y refinados y vaya tela con la panda.Se supone q querian constituir un lobby para trepar en fin.......

Lydia Bosch-De vomito
Genoboba- Caye saliendo de puticlubs,cuernos por dokier y la otra traga q te traga.
Estrella Morente-Reconocio q en la boda de Manzanares tuvo una pelea con Conde lanzando objetos chivatazo de la Tarrega q tuvieron q confirmar pq el matador llego contento dicen.En Malaga se habla de q Conde recibe mas q una estera y se decia antes de la boda de Manzanares.......
Terelu-No es fuera fundadora pero la mujer intento arrimarse....hasta q la cago con Pipi y con el neceser saliendo del hotel
Segrelles-Lo de los cuernos es feo.Q sean publicos y un tio mas feo q picio te los ponga es peor.
C.Herrera-Demanda junto a Litri a la por** Maria Lapiedra por honor y en el juicio reconoce q algo tuvo.Evidentemente perdio el juicio.
Nuri Roca-Visto y no visto.Fue empezar a hablar y escribir de s*x* y guarradas y fue expulsada
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Los hilos de la Cejelles siempre son descojone asegurado en este foro.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Cotis, no se si lo recuerdan pero me adjudico y reclamo el derecho de patente del nombre "Cejelles" jejejejeje
Aca la creadora a sus ordenes, aunque es para uso comunal jejejeje
Creo que fue en un hilo en el que hablabamos especialmente de la pelambre de la susodicha, de la cabeza y otras partes del cuerpo jejejeje
Ta muy buena la vuelta del foro
byeeeeeeeeee
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Hay que cambiar el nombre de la pandi, quedaría mejor las cornúpetas.
Y que tiemble Palomita que cualquier día el sosainas de Enriquito le dá un susto, que no se confíe, que los más pamplinillas,son los que pegan el campanazo mas fuerte, no quiero ni pensar que clase de escándalo erotico-gay pudiera perpetrar el espercusío de alcoy.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

La Segrelles es un bellezon con un mal trabajo de cejas comparada con su marido el cabeza de cherna. Aunque últimamente ella va mucho mejor con menos cejas y un corte juvenil. Un mal de estomago es mas sexy que este tío, le pega mas a la momia madre Segrelles que a la hija.

novias-segrelles-imagenes.jpg
paloma-segrelles-madre-poso-junto-a-su-yerno-emilio-alvarez.jpg
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

ALGUIEN SABE COMO SALIERON LAS MELLIZAS CEJELLES?
CON SEMEJANTE CARGA GENÉTICA NO ME LAS IMAGINO.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Este hombre debe tener unos encantos muy,muy ocultos :a36::a36:
 
y esa "cejelles" atrincherada no-sin-mis-hijas, sin mi chalet, sin mi cuenta bancaria, sin mis acciones vega sicilia...
y el colmo del sacrificio, no sin mi suegro...

ahora, discutiendo hasta por la cofia de las sirvientes.



un abrazo urucholula, arenablanca y helena.
un placer volver a leerles. Felices vacaciones.
 
Back