Las palabras del técnico del Rayo femenino animando a una violación en manada que tilda de "broma"

Igual que también me hubiera gustado que destituyeran a Pablo Iglesias cuando dijo que Mariló Montero se merecía que la "azotaran hasta sangrar".
Pero desgraciadamente no le pasó nada.
Ya que hablamos de burradas asquerosas, supongo que también te gustaría mandar a pastar a todos estos:

" Después se preguntan por qué algunos optan por matarlas antes de quitarse la vida". Manuel Llofriu Benítez ( VOX)
" Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes. José Torres Hurtado ( PP)
"A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo, ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad." Juez Francisco Serrano ( VOX)
" La relación más segura entre un hombre y una mujer será , únicamente , a través de la prostit*ción". Francisco Serrano ( VOX)
" Las leyes son como las mujeres, están para violarlas. José Manuel Castelao Bragaña ( PP)
"El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno". Miguel Arias Cañete, ( PP)
"Cada vez que veo la cara y los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí". León de la Riva ( PP)
" Nosotros no odiamos a las mujeres; en nuestro partido hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres. Israel Díaz López ( VOX)
" Cuando las mujeres piden igualdad de trato es porque quieren seguir viviendo igual de bien". Juan García Gallardo (VOX )
"Porque su cicatriz sólo se ve en situaciones íntimas y cuando la mujer viste traje de baño, la secuela podría ser un elemento de atracción física". Sentencia del juez Manuel Piñar ( de casta le viene al galgo, al sobrinísimo de Blas Piñar)
 
Ya que hablamos de burradas asquerosas, supongo que también te gustaría mandar a pastar a todos estos:

" Después se preguntan por qué algunos optan por matarlas antes de quitarse la vida". Manuel Llofriu Benítez ( VOX)
" Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes. José Torres Hurtado ( PP)
"A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo, ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad." Juez Francisco Serrano ( VOX)
" La relación más segura entre un hombre y una mujer será , únicamente , a través de la prostit*ción". Francisco Serrano ( VOX)
" Las leyes son como las mujeres, están para violarlas. José Manuel Castelao Bragaña ( PP)
"El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno". Miguel Arias Cañete, ( PP)
"Cada vez que veo la cara y los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí". León de la Riva ( PP)
" Nosotros no odiamos a las mujeres; en nuestro partido hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres. Israel Díaz López ( VOX)
" Cuando las mujeres piden igualdad de trato es porque quieren seguir viviendo igual de bien". Juan García Gallardo (VOX )
"Porque su cicatriz sólo se ve en situaciones íntimas y cuando la mujer viste traje de baño, la secuela podría ser un elemento de atracción física". Sentencia del juez Manuel Piñar ( de casta le viene al galgo, al sobrinísimo de Blas Piñar)
Madre mia.. 🤮🤮🤮🤮
 
EN UN GRUPO DE WHATSAPP

Las palabras del técnico del Rayo femenino animando a una violación que tilda de "broma"​


"Nos falta, sigo diciéndolo, hacer una como los de la Arandina. Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris y cargárnosla todos juntos", afirmó​


Foto: Carlos Santiso, entrenador del Rayo femenino. (EFE/Rayo Vallecano)

Carlos Santiso, entrenador del Rayo femenino. (EFE/Rayo Vallecano)


02/02/2022 - 11:10 Actualizado: 02/02/2022 - 11:40

El Rayo Vallecano femenino no gana para disgustos. El equipo, a la deriva en lo deportivo y abocado al más absoluto olvido por parte de la propia entidad, se ha encontrado con una nueva polémica, en este caso provocado por su entrenador, Carlos Santiso. Y es que se han hecho púbicos una serie de audios del técnico al resto de su staff en los que anima a cometer una violación grupal en lo que él mismo ha considerado como "una broma machista imperdonable".

Los comentarios que están siendo reprobados y criticados son unos que Santiso hizo a su cuerpo técnico, hace cuatro años, en el ámbito privado a través de WhatsApp. "Este staff es increíble, pero nos faltan cosas. Nos falta, sigo diciéndolo, hacer una como los de la Arandina (tres jugadores fueron acusados de agredir a una menor en 2017). Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris y cargárnosla todos juntos. Eso es lo que une a un cuerpo técnico y a un equipo. Mira los de la Arandina, que iban directos al ascenso. Buen domingo, chavales", dijo Santiso en un audio, por el que tuvo que dimitir como seleccionado sub-12 de Madrid hace unos meses.

Por su parte, la plantilla del Rayo Vallecano Femenino emitió un comunicado este martes mostrando su rechazo a las declaraciones que su nuevo entrenador realizó hace cuatro años, al asegurar que son "contrarias a la dignidad de las mujeres". "Reprobamos y rechazamos estas declaraciones por ser contrarias a la dignidad de las mujeres y que son de una gravedad que no es aceptable en ningún caso", indicaron las jugadoras del Rayo por las declaraciones de su técnico en 2018

Esas palabras ya fueron reprobadas y criticadas hace unos días públicamente por los aficionados del Rayo y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) coincidiendo con la vuelta al club de Carlos Santiso, que sustituye a Miguel Ángel Quejigo, destituido por los malos resultados. Para salir al paso de todo el ruido mediático generado alrededor de este asunto, que ha llegado incluso a ser comentado por el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, Santiso emitió un comunicado para pedir perdón.


"Quiero pedir perdón y dejar públicamente constancia de mi profundo arrepentimiento por la desafortunada, y de muy mal gusto, broma machista imperdonable que realicé hace ya más de cuatro años en un grupo privado", declaró Santiso en su escrito. "Agradezco al Rayo que tras estos audios, de los que estoy profundamente arrepentido y avergonzado, me hayan escuchado, entendido mis explicaciones y aceptado mis disculpas. Ruego y suplico a toda la opinión pública que intenten concederme el perdón que ya me ha concedido el Rayo para no ser destruido como ser humano", señaló.

"Me voy a dejar el alma y todas las fuerzas que me queden en proteger a mis jugadoras de todo este ruido mediático y pido el apoyo en los partidos que quedan para nuestras jugadoras, que lo van a necesitar", concluyó. El Rayo es colista con cinco puntos y está a puntos de la salvación en la Primera femenina.

Un psicópata es capaz de decir algo tan aberrante.
 
Ya que hablamos de burradas asquerosas, supongo que también te gustaría mandar a pastar a todos estos:

" Después se preguntan por qué algunos optan por matarlas antes de quitarse la vida". Manuel Llofriu Benítez ( VOX)
" Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes. José Torres Hurtado ( PP)
"A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo, ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad." Juez Francisco Serrano ( VOX)
" La relación más segura entre un hombre y una mujer será , únicamente , a través de la prostit*ción". Francisco Serrano ( VOX)
" Las leyes son como las mujeres, están para violarlas. José Manuel Castelao Bragaña ( PP)
"El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno". Miguel Arias Cañete, ( PP)
"Cada vez que veo la cara y los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí". León de la Riva ( PP)
" Nosotros no odiamos a las mujeres; en nuestro partido hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres. Israel Díaz López ( VOX)
" Cuando las mujeres piden igualdad de trato es porque quieren seguir viviendo igual de bien". Juan García Gallardo (VOX )
"Porque su cicatriz sólo se ve en situaciones íntimas y cuando la mujer viste traje de baño, la secuela podría ser un elemento de atracción física". Sentencia del juez Manuel Piñar ( de casta le viene al galgo, al sobrinísimo de Blas Piñar)
Pues sí, todos ellos deberían ser inhabilitados. Por supuesto todos. En eso estamos totalmente de acuerdo.

Aunque ninguno de ello era vicepresidente del país, pero sí, todos igual de asquerosos y repugnantes.
 
por eso muchos (que son machistas) comparten con sus amigos con quién se han acostado, lo que han hecho, sea o no verdad, que se suelen marcar muchos faroles.
Esto que comentas es cierto.
¿En que época aproximada habrá empezado la moda de estar contando a los colegas?

Te cito a tí, pero mi pregunta es general.
 
Ya que hablamos de burradas asquerosas, supongo que también te gustaría mandar a pastar a todos estos:

" Después se preguntan por qué algunos optan por matarlas antes de quitarse la vida". Manuel Llofriu Benítez ( VOX)
" Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes. José Torres Hurtado ( PP)
"A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo, ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad." Juez Francisco Serrano ( VOX)
" La relación más segura entre un hombre y una mujer será , únicamente , a través de la prostit*ción". Francisco Serrano ( VOX)
" Las leyes son como las mujeres, están para violarlas. José Manuel Castelao Bragaña ( PP)
"El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno". Miguel Arias Cañete, ( PP)
"Cada vez que veo la cara y los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí". León de la Riva ( PP)
" Nosotros no odiamos a las mujeres; en nuestro partido hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres. Israel Díaz López ( VOX)
" Cuando las mujeres piden igualdad de trato es porque quieren seguir viviendo igual de bien". Juan García Gallardo (VOX )
"Porque su cicatriz sólo se ve en situaciones íntimas y cuando la mujer viste traje de baño, la secuela podría ser un elemento de atracción física". Sentencia del juez Manuel Piñar ( de casta le viene al galgo, al sobrinísimo de Blas Piñar)
Falta el coletas, con sus azotes a Mariló Montero.
 
Esto que comentas es cierto.
¿En que época aproximada habrá empezado la moda de estar contando a los colegas?

Te cito a tí, pero mi pregunta es general.
Yo creo que hombres que han deshumanizado y cosificado a las mujeres han existido siempre.
Por poner un ejemplo, mientras trabajaba en un bar hace años asistí perpleja a la conversación de un par señores de unos 80-85 años sobre lo que echaban de menos ir a un puticlub (que es famoso en la zona y no existía antes de los 90) y contándose cosas que hacían. Me alejé porque 1. Casi vomito. 2. Estaba trabajando y tienes que ver, oír y callar y me estaban llevando los demonios.
Así que tíos de todas las edades.

Creo que si pudiésemos ver los chats de WhatsApp grupales masculinos de muchos hombres de nuestro entorno, nos caíamos muertas.
 
Back