Las palabras del técnico del Rayo femenino animando a una violación en manada que tilda de "broma"

Que pensarán las chicas del Rayo a las q entrena??
Han hecho un comunicado, obviamente no redactado por ellas.
Se dice que se les ha prohibido hablar del tema públicamente.
Muy contentas no creo que estén, el fútbol ya es de por sí un mundo muy machista, como para encima tener que aguantar de entrenador a un tío que sabes que se expresa así en privado.
 
Yo lo haría dimitir hasta de ser persona, porque no da el nivel. ¿Dónde lo ponemos que no estorbe? ¿Lo ponemos de padre, de marido, de amigo, de vecino? ¿Os gustaría que fuera vuestro vecino de enfrente, o el tipo que conduce el autobús que lleva a vuestra hija al colegio?¿De qué nos sirven los hombres con estos pensamientos? ¿No se dan cuenta que no hay sitio en el mundo para ellos?
 
Yo lo haría dimitir hasta de ser persona, porque no da el nivel. ¿Dónde lo ponemos que no estorbe? ¿Lo ponemos de padre, de marido, de amigo, de vecino? ¿Os gustaría que fuera vuestro vecino de enfrente, o el tipo que conduce el autobús que lleva a vuestra hija al colegio?¿De qué nos sirven los hombres con estos pensamientos? ¿No se dan cuenta que no hay sitio en el mundo para ellos?
Podemos devolverlo a la cueva de la q salio. 🙏🙏🙏🙏
 
Yo aparte de lo obvio, que se comenta solo, no entiendo la mentalidad esta de manada. ¿Qué clase de persona ve una mujer y piensa "Me la follaría, pero que pena que no estén aquí mis amigos para compartirlo, sin ellos no sería lo mismo"? ¿Les da miedo una mujer, que necesitan ir de la mano de sus amiguitos, o es una excusa para tener una orgía con ellos? ¿Cuándo se puso de moda eso?
 
Yo aparte de lo obvio, que se comenta solo, no entiendo la mentalidad esta de manada. ¿Qué clase de persona ve una mujer y piensa "Me la follaría, pero que pena que no estén aquí mis amigos para compartirlo, sin ellos no sería lo mismo"? ¿Les da miedo una mujer, que necesitan ir de la mano de sus amiguitos, o es una excusa para tener una orgía con ellos? ¿Cuándo se puso de moda eso?
Voy a intentar responderte, intentando no vomitar.
El s*x* para los hombres tiene más de ego masculino que de necesidad vital (cuando te pintan que no pueden pasar sin s*x*). Tener s*x* les da status entre otros hombres, por eso muchos (que son machistas) comparten con sus amigos con quién se han acostado, lo que han hecho, sea o no verdad, que se suelen marcar muchos faroles.
Si entramos en un grupo ya de hombres directamente misóginos para los que las mujeres somos co.ños con patas, pues se dan este tipo de conductas, en el que encima hacen cosas en grupo que no harían estando solos, por no quedar de menos machos delante de los amigos.
En los de la manada de Pamplona, el rito iniciático para ser admitido definitivamente en el grupo era precisamente lo que hicieron.

Es incomprensible desde nuestro punto de vista, que vemos seres humanos, tenemos empatía, etc. Pero así funcionan ese tipo de tíos.
 
Yo aparte de lo obvio, que se comenta solo, no entiendo la mentalidad esta de manada. ¿Qué clase de persona ve una mujer y piensa "Me la follaría, pero que pena que no estén aquí mis amigos para compartirlo, sin ellos no sería lo mismo"? ¿Les da miedo una mujer, que necesitan ir de la mano de sus amiguitos, o es una excusa para tener una orgía con ellos? ¿Cuándo se puso de moda eso?

En mi opinión, para estar mierdas humanas, violador es un tío escondido en un callejón oscuro con una navaja. Lo que ellos proponen es una fiesta entre colegas con final feliz, un ritual de masculinidad en el que nadie es culpable de nada, porque la culpa se reparte y desaparece.
 
Me parece perfecto que lo destituyan y que no pueda volver a trabajar mas con deportistas.
Un animal así debería quedarse en su casa encerrado, porque es un peligro para cualquier mujer.

Igual que también me hubiera gustado que destituyeran a Pablo Iglesias cuando dijo que Mariló Montero se merecía que la "azotaran hasta sangrar".
Pero desgraciadamente no le pasó nada. Al contrario, lo hicieron ministro y vicepresidente de un pais...
 
EN UN GRUPO DE WHATSAPP

Las palabras del técnico del Rayo femenino animando a una violación que tilda de "broma"​


"Nos falta, sigo diciéndolo, hacer una como los de la Arandina. Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris y cargárnosla todos juntos", afirmó​


Foto: Carlos Santiso, entrenador del Rayo femenino. (EFE/Rayo Vallecano)

Carlos Santiso, entrenador del Rayo femenino. (EFE/Rayo Vallecano)


02/02/2022 - 11:10 Actualizado: 02/02/2022 - 11:40

El Rayo Vallecano femenino no gana para disgustos. El equipo, a la deriva en lo deportivo y abocado al más absoluto olvido por parte de la propia entidad, se ha encontrado con una nueva polémica, en este caso provocado por su entrenador, Carlos Santiso. Y es que se han hecho púbicos una serie de audios del técnico al resto de su staff en los que anima a cometer una violación grupal en lo que él mismo ha considerado como "una broma machista imperdonable".

Los comentarios que están siendo reprobados y criticados son unos que Santiso hizo a su cuerpo técnico, hace cuatro años, en el ámbito privado a través de WhatsApp. "Este staff es increíble, pero nos faltan cosas. Nos falta, sigo diciéndolo, hacer una como los de la Arandina (tres jugadores fueron acusados de agredir a una menor en 2017). Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris y cargárnosla todos juntos. Eso es lo que une a un cuerpo técnico y a un equipo. Mira los de la Arandina, que iban directos al ascenso. Buen domingo, chavales", dijo Santiso en un audio, por el que tuvo que dimitir como seleccionado sub-12 de Madrid hace unos meses.

Por su parte, la plantilla del Rayo Vallecano Femenino emitió un comunicado este martes mostrando su rechazo a las declaraciones que su nuevo entrenador realizó hace cuatro años, al asegurar que son "contrarias a la dignidad de las mujeres". "Reprobamos y rechazamos estas declaraciones por ser contrarias a la dignidad de las mujeres y que son de una gravedad que no es aceptable en ningún caso", indicaron las jugadoras del Rayo por las declaraciones de su técnico en 2018

Esas palabras ya fueron reprobadas y criticadas hace unos días públicamente por los aficionados del Rayo y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) coincidiendo con la vuelta al club de Carlos Santiso, que sustituye a Miguel Ángel Quejigo, destituido por los malos resultados. Para salir al paso de todo el ruido mediático generado alrededor de este asunto, que ha llegado incluso a ser comentado por el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, Santiso emitió un comunicado para pedir perdón.


"Quiero pedir perdón y dejar públicamente constancia de mi profundo arrepentimiento por la desafortunada, y de muy mal gusto, broma machista imperdonable que realicé hace ya más de cuatro años en un grupo privado", declaró Santiso en su escrito. "Agradezco al Rayo que tras estos audios, de los que estoy profundamente arrepentido y avergonzado, me hayan escuchado, entendido mis explicaciones y aceptado mis disculpas. Ruego y suplico a toda la opinión pública que intenten concederme el perdón que ya me ha concedido el Rayo para no ser destruido como ser humano", señaló.

"Me voy a dejar el alma y todas las fuerzas que me queden en proteger a mis jugadoras de todo este ruido mediático y pido el apoyo en los partidos que quedan para nuestras jugadoras, que lo van a necesitar", concluyó. El Rayo es colista con cinco puntos y está a puntos de la salvación en la Primera femenina.
Para animar a hacer equipo y dejar de ser colistas deberian violarlo todas en grupo con cinturones fal***
Ojalá este imbécil leyera la burrada que acabo de escribir, así quizás se daría cuenta del alcance de su bromilla, y de lo drámatico que es para nosotras ver que haya hombres que puedan pensar y hacer algo así. Dolor físico y emocional para su deleite. Es inadmisible que siga al frente de cualquier equipo, es gravísimo y debe asumirlo. Es mi opinión.
 
Back