Las nuevas WAGs del fútbol español

Jesé tendra otro hijo o_O
Sólo puedo recordar que su ex novia dijo cosas terribles de él como padre. :whistle:
 
C6bX9uDWAAIKE8K.jpg


El ex de la miss bruja de SV chupaculo de Mila Ximenez el año pasado

upload_2017-3-9_2-34-57.png
upload_2017-3-9_2-35-50.png

Ella es Miss bruja, pero ha pillado cacho, ya poco antes de entrar en SV.

upload_2017-3-9_2-38-41.png upload_2017-3-9_2-39-12.png
 
La nueva novia de Ronaldo es guapa pero su belleza es común para mí Irina es mucho más guapa, sin embargo, ella me parece mucho más simpática que Irina. Realmente pensé que esta chica se va a tomar ventaja de la relación con Cristiano para dar entrevistas o aparecer en los medios de comunicación o conseguir un trabajo en la televisión, pero veo que estaba equivocada parece una relación discreta y creo que tendrá un futuro.
 
¿ya está embarazada Malenita? :rolleyes:

Pues sí que han dado en la diana, porfaplis, qué prisas. En cuanto pasaron los 40 días a darle al tema como si no hubiera un mañana :joyful:
 
La nueva novia de Ronaldo es guapa pero su belleza es común para mí Irina es mucho más guapa, sin embargo, ella me parece mucho más simpática que Irina. Realmente pensé que esta chica se va a tomar ventaja de la relación con Cristiano para dar entrevistas o aparecer en los medios de comunicación o conseguir un trabajo en la televisión, pero veo que estaba equivocada parece una relación discreta y creo que tendrá un futuro.
A mí Irina me parece infinitamente más guapa... Esta chica no me gusta, de hecho, me parece un poco feílla, pero sí que es cierto que se la ve discreta y que no va a ir a sacar tajada de ser la "novia de".
 
No me parece como de embarazo, me parece que son los kilillos de más que todavía no se ha quitado...

Por cierto, me siento mucho más tranquila al ver que ella también tiene celulitis, jajaja.
 
Back