Las nuevas WAGs del fútbol español

No me parece como de embarazo, me parece que son los kilillos de más que todavía no se ha quitado...

Por cierto, me siento mucho más tranquila al ver que ella también tiene celulitis, jajaja.

Sí, está embarazada. De hecho, han retrasado otra vez la boda.

Y sí, yo también he pensado lo mismo con la celulitis
 
Hoy llegó la noticia en algunos periódicos y sitios brasileños diciendo que Cristiano será pronto padre de gemelos otra madre desconocida.¿será que es verdad? Parece tan extraño que él tenía una novia y el uso de este método nuevo, sabemos que no es común en el mundo de los jugadores de fútbol hacer esto al menos lo hacen los niños con una novia para tener una imagen típica de la familia perfecta, aunque en algunos casos hay cuernos y un amor no verdadero por debajo de esa imagen.
 
Hoy llegó la noticia en algunos periódicos y sitios brasileños diciendo que Cristiano será pronto padre de gemelos otra madre desconocida.¿será que es verdad? Parece tan extraño que él tenía una novia y el uso de este método nuevo, sabemos que no es común en el mundo de los jugadores de fútbol hacer esto al menos lo hacen los niños con una novia para tener una imagen típica de la familia perfecta, aunque en algunos casos hay cuernos y un amor no verdadero por debajo de esa imagen.
He visto por ahí que los tendrá a través de un vientre de alquiler, bueno, gestación subrogada... Pero no termino de creérmelo si está con Georgina.
 
pero la georgina esta del cristiano ronaldo es modelo desde que esta con ronaldo (como otras wags) o ya venia con trayectoria?
 
pero la georgina esta del cristiano ronaldo es modelo desde que esta con ronaldo (como otras wags) o ya venia con trayectoria?
Yo tenía entendido que era dependienta... Y ahora no creo que se esté dedicando a ser modelo, pero tampoco estoy muy puesta.
 
19-jpg.489622
20-jpg.489623



Y esta Georgina que pinta.

upload_2017-3-16_16-1-43.png upload_2017-3-16_16-2-57.png

Parce que solo está puesta para la foto, y un paso detrás de el.
No sabemos como les caerá a la madre de Ronaldo,, y a las hermanas, como les empiece a caer mal.... PUERTAAAA !!!!
Si a los bbs les cuidará la madre de Ronaldo, y sus hermanas, como están haciendo con el otro hijo.
Y cuando estaba con la otra novia, que estuvo tantos años, dicen que lo dejaro porque no quería al niño, y la madre de Ronaldo la cogió una mania, y sus hermanas

upload_2017-3-16_16-5-15.png upload_2017-3-16_16-8-9.png
660x300x63232-cristiano-ronaldo-irina-shayk-beso.jpg.pagespeed.ic_.PV9Uw6Bzzc.jpg


Muy efusivos no son
upload_2017-3-16_16-9-44.png

Y aquí tiene ella una cara de mala leche, y de aburrimiento
upload_2017-3-16_16-12-12.png

Y al lado de la madre... uuufff
 
No me parece como de embarazo, me parece que son los kilillos de más que todavía no se ha quitado...

Por cierto, me siento mucho más tranquila al ver que ella también tiene celulitis, jajaja.

No entiendo por qué muchas WAGS tienen hijos, uno tras otro. Malena es joven podría esperar a tener la siguiente.
 
Parece que la familia de Ronaldo se relaciona mucho mejor a Georgina que como lo fue con Irina.
Me recuerda mucho a la familia de la Ramos que no le gustaba Lara Álvarez y adoró cuando Pilar entró en sus vidas.
 
Parece que la familia de Ronaldo se relaciona mucho mejor a Georgina que como lo fue con Irina.
Me recuerda mucho a la familia de la Ramos que no le gustaba Lara Álvarez y adoró cuando Pilar entró en sus vidas.

Pero si Lara Álvarez cae mal a tooooquisqui.
Y eso que a mi tampoco es que me guste " la Pili".En MQB, me gustaba, porque ella sabia lo que pasaba, y cuando salía Belén Esteban, ponía unas caras.
Pero luego ya con Sergito, se ha subido de prepotencia.
 
Pero si Lara Álvarez cae mal a tooooquisqui.
Y eso que a mi tampoco es que me guste " la Pili".En MQB, me gustaba, porque ella sabia lo que pasaba, y cuando salía Belén Esteban, ponía unas caras.
Pero luego ya con Sergito, se ha subido de prepotencia.

Yo antes me gustaba Lara, parecía una chica dulce y carismática y realmente cree que Sergio aún amaba a pesar de estar en una relación con Pilar, pero con el tiempo empecé a rechazar sus actitudes y tal vez quien sabe la madre de Sergio tenía razones para no aprueba esta relación. Pilar a pesar de ser muy guapa, no han tenido afinidades con Sergio, todo parecía tan forzada, por lo artificial, pero espero estar equivocada porque tienen hijos y quieren ver el futuro en esta relación por el bien de los niños.
 
Yo antes me gustaba Lara, parecía una chica dulce y carismática y realmente cree que Sergio aún amaba a pesar de estar en una relación con Pilar, pero con el tiempo empecé a rechazar sus actitudes y tal vez quien sabe la madre de Sergio tenía razones para no aprueba esta relación. Pilar a pesar de ser muy guapa, no han tenido afinidades con Sergio, todo parecía tan forzada, por lo artificial, pero espero estar equivocada porque tienen hijos y quieren ver el futuro en esta relación por el bien de los niños.

Pues yo veo más 'real' por así decirlo la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos que la de Shakira y Piqué (y de esta pareja sí creo que siguen juntos por los hijos puesto que el Piqué no ha dejado de ser un veleta).
 
Back