Las nuevas WAGs del fútbol español

Pues yo veo más 'real' por así decirlo la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos que la de Shakira y Piqué (y de esta pareja sí creo que siguen juntos por los hijos puesto que el Piqué no ha dejado de ser un veleta).

Para mí, la diferencia es que no veo Shakira en la necesidad de contar con un hombre famoso o rico a su lado para tener fama y el éxito, así que por eso tengo mis dudas de si el que realmente aceptar una relación únicas apariciones con otras WAGS podían aceptar.
Lo que te deja con preguntas con respecto a la relación de Sergio y Pilar son los rumores de que ella era su segunda opción cuando todavía quería Lara y después de un tiempo, cuando me estaba convencienda que realmente podría haber olvidado Lara y enamorado de Pilar tenía rumores cuernos, no parece que las cosas de un amor por la vida, más como he dicho espero estar equivocada por los niños.
.
 
bBV15QD.jpg
ga5KSd5.jpg
WBHaN6U.jpg
 
Alice se ve muy guapa y natural, una de las más guapas WAGS de Real Madrid para mi, además de la pareja me gusta mucho.
Me gusta mucho Alice a mí también, muy sencilla.

Melissa Jiménez nunca me ha dado buena espina, no sé por qué... Y eso que llevan ya tiempo.
 
¡Sí! Gala es preciosa. :love: Yo a Marc lo veo enamorado, la verdad, pero quizás más enamorado él que ella, y eso es lo que me hace "sufrir"...

Hacen una buena pareja por lo que la hija nació tan preciosa, espero que sean una pareja real, me pareció muy romántico su propuesta de matrimonio realmente parece un hombre muy enamorado.
 
Back