Las nuevas WAGs del fútbol español

http://www.hola.com/actualidad/2017022191777/lucia-villalon-entrevista-ruptura-hola/



En ¡HOLA!, Lucía Villalón, sobre las fotos de su ex 'Chicharito' con Camila Sodi: 'Yo ya me lo imaginaba'
'Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente... Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese' asegura la periodista

Es la primera vez que se sincera sobre su ruptura con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández. Lucía Villalón ha abierto su corazón y ha hablado con sinceridad sobre su separación del deportista con quien tenía incluso planes de boda. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a partir del miércoles a la venta, podrás leer la entrevista más personal de Lucía, que asegura: “Lo que duele es la traición y la deslealtad”. La periodista aclara, en este amplio reportaje con fotografías exclusivas, los motivos que la llevaron a finalizar su relación con el deportista, después de dos años de relación y de haber comenzado con él una nueva vida en Alemania, donde juega.


Lucía explica que no se sintió apoyada durante sus recientes problemas de salud, que la llevaron al quirófano el pasado mes de diciembre: "Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones". Comentó además lo que siente tras haber visto las imágenes de su ex con la actriz Camila Sodi, con quien se le ha fotografiado en París, durante una romántica escapada (fotografías que se pudieron ver en exclusiva en ¡HOLA! México). "Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente... Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese" aclara.


La periodista mira al futuro con ilusión y optimismo. "De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto de mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores, porque creo que me lo merezco" asegura.

La entrevista completa la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! que a partir del miércoles está disponible en tu quiosco habitual. La ruptura de Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández se conoció el pasado mes de enero, una sorprendente separación dado que tenían incluso planes de boda para el verano. Lucía se ha apoyado en sus padres y en sus amigos tras la ruptura, retomando su trabajo en un canal deportivo los fines de semana en Barcelona y mudándose a una nueva casa en Madrid. Estos días, Lucía ha reaparecido en un evento público, durante los desfiles de la Fashion Week en Madrid.


Javier ‘Chicharito’ Hernández, por su parte, ha rehecho su vida con Camila Sodi, la actriz mexicana exmujer del actor Diego Luna. Recientemente se han publicado unas imágenes de Camila Sodi de la mano con un “misterioso desconocido”, unas fotografías que han dado mucho que hablar y han desatado todo tipo de rumores. Sin embargo, estas fueron tomadas el pasado mes de enero antes de que la actriz y el futbolista se convirtieran en una de las parejas sorpresa de este año. 'Chicharito’ ha aprovechado el reciente día de San Valentín para compartir en sus redes sociales algunos de los instantes más románticos de su escapada a París con la actriz, un viaje en el que estuvieron sacándose fotos en los Jardines de las Tullerías y paseando, tal y como mostramos en vídeo en HOLA.com.
 
http://www.hola.com/actualidad/2017021191580/camila-sodi-nuevo-amor-chicharito/




Pareja sorpresa: ¡HOLA! México descubre a la nueva novia de Chicharito
Las calles de París han sido el escenario elegido por la pareja para disfrutar de un romántico y secreto encuentro


La soltería de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido un visto y no visto. Si hace unas semanas la revista ¡HOLA! publicaba la ruptura entre el ex futbolista del Real Madrid y la reportera española Lucía Villalón, ahora es ¡HOLA! México quien lleva en portada al nuevo amor del deportista.


Como destacan las imágenes, 'Chicharito' y la actriz mexicana Camila Sodi, ex del también actor Diego Luna, han paseado de los más cariñosos por las calle de París. Entre abrazos y besos, la pareja se muestra de lo más feliz e ilusionada con esta nueva etapa en la vida de ambos, callando así los rumores que relacionaban al futbolista con su ex, Leticia Sahagún.



A pesar de que en México, su país de origen, es muy conocida, aquí poco sabemos de ella. Actriz, cantante y modelo mexicana de 30 años estuvo casada durante 5 años con el protagonista de Y tu mamá también, con el que tiene dos hijos: Jerónimo, de 8 años, y Fiona, de 6. Conocida por sus papeles en telenovelas, en la actualidad está a la espera de estrenar su última película ‘Camino a Marte’.

Con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz comparte pequeños momentos de su vida y esta nueva etapa no iba a ser menos. “La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”, escribía la mexicana en una de las instantáneas que ha compartido en la ciudad del amor.

VER GALERÍA

A diferencia de su chica, el futbolista ha preferido no publicar ninguna imagen de su viaje, pero sí ha borrado todas las instantáneas en las que aparecía con Lucía Villalón, con la que iba a pasar por el altar este verano. Un gesto que la periodista ha copiado, eliminando todo rastro de su relación con el mexicano.

Lucía Villalón está pasando página tras su ruptura con el futbolista ‘Chicharito’ y encara el futuro con alegría. La joven ha abandonado Alemania y se ha trasladado a Madrid, donde ha encontrado una nueva casa, y cada fin de semana viaja a Barcelona, ciudad en la que ha retomado su trabajo en el canal deportivo BeIn Sports.


MÁS SOBRE:
 
Simeone se llevó un disgusto cuando fue a ver desfilar a su novia Carla Pereyra

Martín Alegre
20/02/2017 - 11:55

Cuatro meses después del nacimiento de su hija, la modelo argentina vuelve a la moda en plena forma, aunque asegura que le queda un poco para recuperar completamente su espléndida figura.

Hace unos días se estrenó en la última edición de Simof, la pasarela flamenca, y el domingo Carla desfilaba para Custo, la firma que más expectación despertó en Madrid, donde nunca había estado presente.

upload_2017-2-22_17-29-4.pngupload_2017-2-22_17-32-16.png

El entrenador del Atlético de Madrid, de 46 años, contento por el último triunfo del equipo rojiblanco, comentó que venía a acompañar a su pareja para apoyarla en una tarde importante, pero no quiso quitarle protagonismo y no la acompañó después al kissing room, la sala donde diseñadores, modelos, amigos y los invitados vip toman una copa y se encuentran con la prensa después de cada desfile.

upload_2017-2-22_17-28-16.png


Pero Simeone se encontró con la sorpresa del griterío que estaba organizando el periodista Jesús Mariñas, que se coló en la trastienda del desfile intentando hacer una foto de la pareja.

A pesar de que la organización le advirtió de que Carla y Diego sólo se saludarían y no estaba previsto ningún posado, el periodista dijo palabras despectivas para unos y otros, insultó y prometió venganza a los que acompañaban a Carla, llamó "zorra" a su representante e hizo llorar a una joven que trabaja para Custo.

Simeone estaba desconcertado y disgustado y Carla pasó un mal rato.

La alegría de una tarde triunfal acabó en lágrimas, nervios y un mal trago para muchos.
 
¿Quién se esconde tras este abrigo 'anti paparazzi'?

Lejos de responder las preguntas de la prensa, Álvaro decidió jugar con los periodistas tras su cena y ante la risa de su pareja el futbolista no quiso responder ninguna pregunta de las que le hicieron alegando que no era Morata. Finalmente el jugador terminó subiéndose a su propio coche con la capucha y sin destapar su rostro, se marchó rápidamente al volante.

http://www.europapress.es/chance/ge...nde-abrigo-anti-paparazzi-20170210144250.html
fotogaleriafamosos_154625_527.jpg
porque ellos también pueden hacer el mamarracho.
 
Gil Silgado se defiende

Andrés Guerra 12/01/2017 00:05
El ex de María Jesús Ruiz estudia demandar a la novia de Cholo Simeone
  • Ella se alojó en un hotel, alguien dejó a deber la factura y el empresario, que ha sido condenado asegura que el estafado es él
upload_2017-2-22_17-39-20.png

El empresario José María Gil Silgado no parece haber tenido demasiado buen ojo para escoger pareja tras separarse de su esposa.

Como explicamos la semana pasada, María Jesús Ruiz, miss España 2004, lo dejó en la UCI mientras él cumplía condena por dos delitos fiscales.

Ahora, acabamos de conocer que ha resultado condenado por estafa en un episodio en que aparece el nombre de otra modelo, la argentina Carla Pereyra, a quien conocimos por su relación con Joaquín Cortés y que actualmente es pareja de Diego ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

El juzgado de Lo Penal Nº 20 de Madrid acaba de condenar a Gil Silgado por estafa, acusado de pernoctar con Pereyra tres noches en el hotel NH Sanvy de Madrid y marcharse sin pagar.

Sin embargo… el empresario andaluz afirma que el estafado ha sido él, ya que jamás se hospedó en ese hotel con Carla Pereyra.

Según explica a La Vanguardia, en esas mismas fechas (del 26 al 29 de noviembre de 2012) se encontraba alojado en otro hotel de la misma cadena, el NH Príncipe de Vergara, y con otra modelo, su ex María Jesús Ruiz.

Aunque la pareja residía en la hacienda sevillana La Rebujena Alta, se hallaban en Madrid invitados al Rastrillo benéfico que organiza doña Pilar de Borbón, cuenta a este medio.

Según trascendió ayer, Carla Pereyra volvió al NH Sanvy año y medio después de su estancia para abonar la factura y fue absuelta en mayo pasado de toda responsabilidad en este curioso embrollo.

Su abogado explicaba a la revista Diez Minutos , además, que nunca fue pareja de Gil Silgado, a quien solo vio una vez en la vida.

Acudiendo a la hemeroteca vemos, sin embargo, que el empresario y la modelo devenida en marchante de arte coincidieron en una fiesta de cumpleaños que la agente de la FIFA Mariam Khadour dio por su 30 cumpleaños en su lujosa mansión valenciana. Era octubre de 2010.

Y si acudimos a la televisión, en abril de 2012 María Bustos, otra ex de Gil Silgado, afirmaba en el programa Sálvame Deluxe que su expareja y Carla Pereyra sí mantuvieron una relación.

Desde luego, el propio afectado asegura que han sido pareja y han estado juntos en Sevilla, Londres, el Rocío, la Feria de Abril y hasta en el cumpleaños de Carmen Lomana.

En el recurso de apelación leemos, entre otros detalles, que la factura del hotel fue girada a nombre de Pereyra mientras que no hay prueba alguna de que Gil Silgado llegase siquiera a pisar el establecimiento.

En la actualidad, el empresario estudia emprender acciones legales contra Carla Pereyra para esclarecer qué ocurrió en aquel NH.
 
TRAS LA INFIDELIDAD DEL FUTBOLISTA
Lucía Villalón: “Chicharito me dejó abandonada en el hospital”

La periodista se encuentra aún en pleno luto por su ruptura sentimental, aunque se muestra con fuerza para afrontar preguntas incómOdas y una nueva etapa de su vida
upload_2017-2-22_17-48-53.png


Aurelio Manzano--20.02.2017 20:55 h.
Lucía Villalón ha hecho su primera aparición pública desde que se conociera su ruptura con el futbolista mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’.

La periodista acudió al desfile de Jorge Vázquez, ya que su hermana, María, era una de las modelos. Para Lucía, su familia es muy importante. "Somos una piña. Ellos son los que siempre han estado a mi lado en lo bueno y lo malo".

upload_2017-2-22_17-52-51.png

Y es que Lucia, que llevaba un modelo del diseñador gallego, relató a EL ESPAÑOL cuáles fueron las verdaderas causas de su ruptura con Chicharito.

En el mes de diciembre tuvo que ser operada del pulmón después de dos Neumotorax y su todavía novio no dio señales de vida.

"Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital".

upload_2017-2-22_17-54-9.png

Hace unas semanas Lucía se enteraba por la prensa que su ex ya había comenzado otra relación con la mexicana Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía.

La nueva pareja desde entonces no ha parado de exhibir su nuevo amor a través de las redes.
A este respecto Lucia lo tiene claro: "Cada uno se retrata con sus actos. Ahora tenemos que rehacer nuestras vidas. Si él ha rehecho la suya, que le vaya muy bien".

upload_2017-2-22_17-55-18.png

Abandonó todo por amor

Lucía, que comenzó su relación con el futbolista en 2015, abandonó su trabajo y su país por amor y se marchó a vivir a Alemania con él una vez que dejaba el Real Madrid para fichar por el Bayer Leverkusen, lugar donde residía el jugador: "No me arrepiento. Lo hice en ese momento por amor. Lo que me duele es que lo que has sentido se termina".

La periodista, que ya ha retomado su carrera profesional, se marcha ahora unos días a Miami para estudiar futuros proyectos laborales.

Y es que el Mundial está a la vuelta de la esquina y ya son muchas las cadenas en América que se rifan a la periodista, quien confirmó que no dudaría en entrevistar a su ex si la ocasión lo requiriera.

"Definitivamente la mejor terapia para el desamor es el trabajo y los amigos. Si tuviera que entrevistarle, no pasaría nada. En mi profesión cumplo con mi trabajo", confiesa una Lucia que a pesar de tener claro que no habrá reconciliación, no está cerrada a un nuevo amor. "No me planteo nada a corto plazo, pero en estas cosas nunca se sabe", indica. Lo que sí tiene más que claro es que no volverá a tropezar en la misma piedra. "Jamás me enamoraré de otro futbolista", asegura.






 


Esto no es de Wag,, pero es una tontería que den la noticia, y que parezca lo que no es.Yo pensé que seria un abrazo más efusivo, pero fue normal, como si Sergio Ramos abraza a algún amigo del Sevilla.

Liga Santander
Cristiano Ronaldo, cazado abrazando cariñosamente a Diego López en los vestuarios

Cristiano Ronaldo no dudó en saludar a Diego López. Antes del partido que enfrentaba al Espanyol y al Real Madrid, el portugués se acercó al portero en el vestuario: bromeó sobre su pelo -”ahora tienes más”, en referencia a su implante de pelo- y después le dio un abrazo. Eso sí, no sabía que tenía a las cámaras grabando, y entonces se ‘avergonzó’. Eso, antes de que el conjunto blanco se hiciera con la victoria (2-0) con sendos goles de Morata y Bale.
 
Malena Costa está embarazada de su segundo retoño. Otro año que le toca posponer la boda.
 
Pilar Rubio

zDmYSS5.jpg
 
upload_2017-2-23_0-37-33.png upload_2017-2-23_0-40-1.png

Os acordadis de Carla barber, la Miss bruja mala, amiga de Mila ximenez en SV ??
Que cuando SV, era la novia de ese meédico, y decía que era ella la de la clínica, a pesar de que ella es médico también.
Puesta, miss, bruja, y miss, fue durante un tiempo novia del jugador de futbol Morata, no se quien dejaría a quine, .
Ahora ya Morata tiene otra wag.

C5TMYvdWEAAcaAp.jpg
 
Back