Las nuevas WAGs del fútbol español

Soy la única que cree que Aurah se lo tiene merecido? Esta chica nunca fue plato de buen gusto para mi, siempre intentando aprovecharse de todo al que se acercaba. Quien más pena me da es el bebe que no tiene culpa de nada, pero no me extraña con el embarazo que tuvo, que si fiesta por aquí y por allá, no sé en verdad creo que ella se merece la situación que esta viviendo, aunque no creo que tarde en buscarse a otro que la mantenga.


Solo te ha faltado decir que en el pecado lleva la penitencia. Será una frívola cabeza de chorlito que no ve más allá de sus narices y vive la vida a su manera, que tampoco es malo, pero no dudo que quiere a su hijo y está pasando por un impacto emocional que ni en su peores sueños hubiera imaginado. Esta chica necesita rodearse de personas de su entorno que de verdad la quieren, le transmitan una actitud positiva que le refuerce su autoestima, le ayuden a no transmitir al niño, estoy segura, la angustia y el dolor que siente y celebrar con alegría cada avance que tiene su hijo. Las maldiciones bíblicas no tienen aquí cabida.
 
love-bailaina-07-02-2018-062-jpg.653676
love-bailaina-07-02-2018-063-jpg.653677
 
Helen Swedin una diosa. Discreta, elegante y espectacular.

Yo no creo que por muy fiestera que haya sido Aurah se merezca algo asi. Es durisimo ver a tu hijo enfermo. Tendrá miles de defectos y se metió con un tio muy chungo y turbio. Pero la que está con el bebé es ella. Y el otro cantando reguetón y haciendo el golfo.
 
Back