Las nuevas WAGs del fútbol español

Mmmmm...alguna por aquí ha visto el modelito de Adriana Pozueco (Theo Hernandez) para los Goya? :depressed:
 
Sabéis de donde es el blazer blanco con botones de Georgina? Gucci o Balenciaga, imagino, me chifla.


Yo no se de donde será, no paso de C&A , o de alguna marca de las del C.I, de ellos.

No me da la economía para comprarme de esas marcas.
 
Sara Sálamo y Adriana, las novias de Isco y Theo: infiltradas rojiblancas entre las WAGS del Madrid
El amor no entiende de colores y así lo demuestran Theo Hernández e Isco Alarcón. Sara y Adriana, sus parejas son reconocidas colchoneras, pero segura que apoyan este fin de semana al conjunto blanco en el derbi del sábado en el Wanda Metropolitano.
upload_2018-2-4_17-20-54.png
 
Sara Sálamo y Adriana Pozueco comparten clases con dos famosos actores
  • Las parejas de Isco y de Theo Hernández van juntas a clase en una exclusiva academia de inglés del centro de Madrid.


    upload_2018-2-4_17-23-27.png
Sara Sálamo y Adriana Pozueco, que tienen una muy buena relación personal, van juntas a clases de ingles en una academia del centro de Madrid. Además, las dos wags, comparten aula con dos conocidos actores, Fran Perea y Carles Francino Jr, con quién parece que se lo pasan en grande.

La novia de Theo Hernández ha compartido una foto en Instagram con el título de “la clase más gamberra” de la escuela, bromeaba la joven estudiante de periodismo.

También Fran Perea ha colgado en las redes una imagen del buen rollo de la clase y ha dado la bienvenida a otro actor, Miguel Diosdado, que se he unido al grupo. “La vuelta al cole en @number16school_ MOLAAAAAA!! Y con este equipazo, más!!! @migueldiosdado1, welcome to the jungle!! @alex_martinezfdz, we missed you!!”, escribía el conocido actor de ‘Al salir de clase’.

A través de su stories de Instagram, Sara Sálamo y Adriana Pozueco han querido mostrar lo bien que se lo pasan con sus compañeros además de perfeccionar su ingles.
 
ilovepdf_com-93-jpg.635707
ilovepdf_com-94-jpg.635708

Soy la única que cree que Aurah se lo tiene merecido? Esta chica nunca fue plato de buen gusto para mi, siempre intentando aprovecharse de todo al que se acercaba. Quien más pena me da es el bebe que no tiene culpa de nada, pero no me extraña con el embarazo que tuvo, que si fiesta por aquí y por allá, no sé en verdad creo que ella se merece la situación que esta viviendo, aunque no creo que tarde en buscarse a otro que la mantenga.
 
Back