Las nuevas WAGs del fútbol español

love-bailarina-050-jpg.658711
love-bailarina-051-jpg.658712

Pero, a quien quieren engañar??
- ''Ha aplazado temporalmente su carrera como modelo'' Cuál, la que nunca tuvo??
- ''La modelo tiene todo lo que Ronaldo soñaba en una mujer'' Una chacha glam, una niñera joven, anónima y con la boquita cerrada. Porque a este le va la mandanga de la otra acera...
- ''Se ha convertido en una supermamá'' Sí..x amor al arte, si CR7 fuese fontanero me gustaría ver si se prestaría a lo mismo
 
Cristiano tuvo gemelos x vientre subrogado, poco antes de que Georgina tuviera a la nena. Todo bastante raro...
Nunca me convenció el embarazo de Georgina, hay fotos vídeos en la gala the best donde no se ve tripa y menos una de 8 meses...
 
Me encanta como las revistas maquillan la realidad y lo ponen todo tan precioso e idílico. La supermamamaaa uf cuidado eh, que ayuda a su hijo a hacer la tarea y los enseña a nadar...Premio a la madre del año:D
 
Dicen que Georgina acaba de terminar un curso de contabilidad por el que ha pagado 885 euros para ayudar a Cristiano a gestionar su dinero. Como si CR iba a dejarla meterse en algo serio como su dinero además con los problemas fiscales que ya tiene no lo veo posible. En resumen Georgina estudia contabilidad, se está sacando su carnet de conducir, va al gimnasio para hacer deporte y cuida de los 4 hijos de CR y todo al mismo tiempo eso parece imposible. Además dicen que sigue en la agencia de modelos así que planea trabajar como modelo en el futuro. Me da que no saben que hacer para darle una imagen de buena chica...http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/03/03/5a99466d22601de9518b4613.html
 
Dicen que Georgina acaba de terminar un curso de contabilidad por el que ha pagado 885 euros para ayudar a Cristiano a gestionar su dinero. Como si CR iba a dejarla meterse en algo serio como su dinero además con los problemas fiscales que ya tiene no lo veo posible. En resumen Georgina estudia contabilidad, se está sacando su carnet de conducir, va al gimnasio para hacer deporte y cuida de los 4 hijos de CR y todo al mismo tiempo eso parece imposible. Además dicen que sigue en la agencia de modelos así que planea trabajar como modelo en el futuro. Me da que no saben que hacer para darle una imagen de buena chica...http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/03/03/5a99466d22601de9518b4613.html

No sabría decirte porqué, pero esta chica me cae bien. Es obvio que Cristiano no la va a dejar meterse a llevar sus negocios, pero al menos intenta hacer algo productivo con su tiempo, en lugar de pasar su día en spas o tiendas. Además parece una buena madre para esos cuatro niños, a mí no me extrañaría que en un tiempo, cuando los niños sean un poco más mayores, quiera estudiar una carrera y superarse a sí misma.
 
No sabría decirte porqué, pero esta chica me cae bien. Es obvio que Cristiano no la va a dejar meterse a llevar sus negocios, pero al menos intenta hacer algo productivo con su tiempo, en lugar de pasar su día en spas o tiendas. Además parece una buena madre para esos cuatro niños, a mí no me extrañaría que en un tiempo, cuando los niños sean un poco más mayores, quiera estudiar una carrera y superarse a sí misma.
Cuando se ven juntos CR y Georgina en vídeos en los eventos hasta en la calle se nota que ella se comporta como una empleada. Por eso no me creo nada de la imagen familiar y otras cosas que venden en instagram o en la prensa.
 
Dicen que Georgina acaba de terminar un curso de contabilidad por el que ha pagado 885 euros para ayudar a Cristiano a gestionar su dinero. Como si CR iba a dejarla meterse en algo serio como su dinero además con los problemas fiscales que ya tiene no lo veo posible. En resumen Georgina estudia contabilidad, se está sacando su carnet de conducir, va al gimnasio para hacer deporte y cuida de los 4 hijos de CR y todo al mismo tiempo eso parece imposible. Además dicen que sigue en la agencia de modelos así que planea trabajar como modelo en el futuro. Me da que no saben que hacer para darle una imagen de buena chica...http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/03/03/5a99466d22601de9518b4613.html

Sí, claro, en un curso de contabilidad aprendes a gestionar una fortuna :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Lo único que me trago es que está deseando trabajar como modelo. Se ve en el hecho de que siempre posa medio en pelotas. Da igual si está presentando a su bebé o estudiando contabilidad. La cosa es salir medio en pelotas
 
Sí, claro, en un curso de contabilidad aprendes a gestionar una fortuna :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Lo único que me trago es que está deseando trabajar como modelo. Se ve en el hecho de que siempre posa medio en pelotas. Da igual si está presentando a su bebé o estudiando contabilidad. La cosa es salir medio en pelotas
Ella antes de CR dejó sus clases de bailes porque quería ser modelo por eso se fue a vivir a madrid, y parece que dejó la escuela muy pronto, más que un curso pagado no lo veo posible y tampoco creo que le importa mucho. Aunque ellos intentan vender una imagen de chica sencilla, de mamá, creo que su real intención siempre fue ser modelo por algo ella aguante esa situación más que rara...
 
A mí me parece que más que ser modelo su objetivo es ser famosa, pero como no es actriz ni cantante ser “modelo” es lo que toca.

Lo de que estudie contabilidad para ayudar a gestionar el dinero de Ronaldo no me lo creería ni que ellos lo digan. Es surrealista.

Pero bien que estudie, aunque me suena más a que es por postureo que por ganas de aprender algo. En este punto confieso que no soy muy objetiva con ellos... casi todo lo que viene de esa pareja me parece postureo puro y duro.
 
Back