Las nuevas WAGs del fútbol español

Sara Sálamo: ''Mi novio me entiende, me ayuda y me apoya''
La actriz, a la que vimos en “B&B”, cuya segunda temporada llega en septiembre, comparte ahora escenario con su novio, el también actor Raúl Mérida, en Madrid con la obra “Lo que vio el mayordomo”.

Por Diezminutos.es
05/10/2015

 
Ver el archivo adjunto 637539

La actriz Sara Sálamo ha protagonizado este fin de semana una gran polémica en las redes sociales a cuenta de su vida personal debido a su relación sentimental con el futbolista del Real Madrid Francisco Alarcón, conocido deportivamente como Isco.

A través de Instagram Stories, Sálamo denunció una información del diario 'As' acusándola de "machista" por haber obviado su profesión para resaltar su condición de "novia de".

En dicha noticia se reflejaba una velada compartida por Sálamo con Adriana Pozueco (novia del también futbolista Theo Hernández), Carles Francino y Fran Perea en la que se encabezaba calificándoles como "la novia de Isco, la de Theo Hernández y los dos actores" a pesar de que en el caso de Sálamo también tiene años de experiencia en la interpretación.

"Ya lo vivimos en las Olimpiadas o con nuestras políticas...", denunció la joven actriz canaria, antes de considerar que "volvemos a los titulares machistas donde mis compañeros sí que son tildados por su oficio, mientras yo, mujer, he pasado a dejar de ser una persona en mí misma, incluso quedando huérfana de profesión".

Sálamo pidió una rectificación al diario responsable de esta noticia, y este simplemente matizó su subtítulo rectificándolo por un "las novias de Isco y Theo, actriz y periodista, y los dos actores coinciden en sus clases de inglés, en las que se lo pasan de maravilla".
Pues yo soy mujer y eso no me parece machismo. Lo han publicado en el As, periódico deportivo. El día que ella salga en Fotogramas por haber hecho algo actoral, al lado de de Isco, nos recordarán a los lectores que es su novio. Me parece guapa pero como actriz no ha empatado con nadie, sale más en los medios por su relación no por sus logros que parece que no se da cuenta.
Si Garbiñe saliese con un ingeniero, en As o en el Marca lo llamarían el-novio-de, no el ingeniero. No sé si Angela Merkle tiene marido pero si sale en los periodicos saldrá como el-marido-de, eso no es sexismo.
Sara, la actriz, no se da cuenta que su profesión carece de importancia en un diario deportivo, el importante es el deportista con el que se acuesta, lógicamente.
 
24-1-18-love-bailarina-034-jpg.640005


24-1-18-love-bailarina-035-jpg.640006


A Xabi Alonso y Nagore Aranburu se les estropea su viaje en la nieve tras reabrirse su causa por fraude fiscal

Haciendo sus vidas

upload_2018-1-18_0-54-41.pngupload_2018-1-18_0-56-32.png

Mientras tanto, intentan seguir con su día a día disfrutando de la sierra de Madrid. Además, el año lo empezaron de una forma muy especial en el desierto de Dubái al lado de sus tres hijos, Jon, Ane y Emma. En dicho país aprovecharon para disfrutar de paseos por las dunas e incluso se bañaron en la playa según se ha podido saber a través de sus cuentas de Instagram.
 

menuda foto :bored: ¿le habrá enseñando a la niña a brindar así de espontánemente?
Planazo para las peques pasar las vacaciones de navidad en el desierto.

Me da que Nagore va a intentar hacerse un hueco en las revistas :sneaky:.
 
Sabéis de donde es el blazer blanco con botones de Georgina? Gucci o Balenciaga, imagino, me chifla.
 
Back