Las nuevas WAGs del fútbol español

A Sara Sálamo se le ve el plumero. En agosto la que se enfada por ser calificada de noviade ¡ella es actriz!, nos anuncia enfermedad y que puede que quizás que es posible esté pensando en embarazarse :rolleyes:
En octubre de 2017, se confirma su relación con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. El 28 de diciembre de 2018 anuncia su embarazo con Isco Alarcón.
En poco más de 1 año de noviazgo a tener un hijo. Mejor, al futbolista se le está apagando la estrella.
 
Hay una wag que sigo un poco, romarey ventura novia de Jordi alba, porque es guapa y a veces saca algún look chulo, aunque es bastante horterilla y extravagante, pero de vez en cuando saca alguna cosa que me gusta.

El niño acaba de cumplir un año, por dios pero que horterada de cumpleaños le han montado al niño con mickey y Minnie mouse y todo lleno de cupcakes de mickey. Que no se entera de nada con esa edad, serán ridículos!
 
Hay una wag que sigo un poco, romarey ventura novia de Jordi alba, porque es guapa y a veces saca algún look chulo, aunque es bastante horterilla y extravagante, pero de vez en cuando saca alguna cosa que me gusta.

El niño acaba de cumplir un año, por dios pero que horterada de cumpleaños le han montado al niño con mickey y Minnie mouse y todo lleno de cupcakes de mickey. Que no se entera de nada con esa edad, serán ridículos!
Pensé lo mismo, demasiado para un crío de 1 año el cual no se entera de nada. A ver lo de llevar a Minnie y Mickey pues vale; pero tanto cupcake :confused::confused:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190126-215847.png
    Screenshot_20190126-215847.png
    493,8 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20190126-215902.png
    Screenshot_20190126-215902.png
    408,1 KB · Visitas: 123
Hay una wag que sigo un poco, romarey ventura novia de Jordi alba, porque es guapa y a veces saca algún look chulo, aunque es bastante horterilla y extravagante, pero de vez en cuando saca alguna cosa que me gusta.

El niño acaba de cumplir un año, por dios pero que horterada de cumpleaños le han montado al niño con mickey y Minnie mouse y todo lleno de cupcakes de mickey. Que no se entera de nada con esa edad, serán ridículos!

Yo en estos casos lo que pienso siempre es que es a la madre la que le encanta el mundo Disney y de Mickey, etc, y la "excusa" para vivir un cumple de esos que a ella le hubiera gustado de niña, pues es que "es para el hijo" (aunque el nene todavía no se entere de nada).
 
Que ridiculez, cuando cumpla 5 qué le harán? Con esa edad te reúnes la familia y poco más. Cómo les gusta llamar la atención a estas chicas, como la sudadera esa de BALENCIAGA bien grande que se vea bien, va todo en el mismo pack.
 
Hay una wag que sigo un poco, romarey ventura novia de Jordi alba, porque es guapa y a veces saca algún look chulo, aunque es bastante horterilla y extravagante, pero de vez en cuando saca alguna cosa que me gusta.

El niño acaba de cumplir un año, por dios pero que horterada de cumpleaños le han montado al niño con mickey y Minnie mouse y todo lleno de cupcakes de mickey. Que no se entera de nada con esa edad, serán ridículos!

Hace pocos días mi segunda hija cumplió 1 añito y celebramos el cumple sólo con los abuelos. Una tarta sencilla y una vela, cumpleaños feliz y chispúm.

Eso de celebrar los cumples de niños tan pequenitos como si no hubiera un mañana me parece LO PEOR. En wags y en mis vecinas-amigas-conocidas. Yo flipo en colores. Será que si hacen fiestas así se sientan de la 'jai-sosayeti'. PRINGADAS.
 
Hay una wag que sigo un poco, romarey ventura novia de Jordi alba, porque es guapa y a veces saca algún look chulo, aunque es bastante horterilla y extravagante, pero de vez en cuando saca alguna cosa que me gusta.

El niño acaba de cumplir un año, por dios pero que horterada de cumpleaños le han montado al niño con mickey y Minnie mouse y todo lleno de cupcakes de mickey. Que no se entera de nada con esa edad, serán ridículos!
Bueno, bueno para delirio máximo la Tamara Gorro y los cumple festivales de la ratita y el hermoso de mamá :meh::meh::meh:. Y ojito si se le cuela entre la censura del administrad@r un comentario "incorrecto" del desvario exhibicionista :nailbiting::nailbiting::nailbiting:. Las respuestas ante tamaña ofensa pueden ser tesis doctorales justificando el sinsentido:sleep::sleep::sleep:.
 
Última edición:
Hace pocos días mi segunda hija cumplió 1 añito y celebramos el cumple sólo con los abuelos. Una tarta sencilla y una vela, cumpleaños feliz y chispúm.

Eso de celebrar los cumples de niños tan pequenitos como si no hubiera un mañana me parece LO PEOR. En wags y en mis vecinas-amigas-conocidas. Yo flipo en colores. Será que si hacen fiestas así se sientan de la 'jai-sosayeti'. PRINGADAS.
Son wags del barcelona,están con un jugador muy famoso y si lo hace shakira,la mujer del portero o de messi ellas no van a ser menos .Este tipo de wags viven mucho del:"Si la mujer de este lo hace,yo también"Se copian entre ellas.
 
El primer y lujoso capricho de Álvaro Morata y Alice Campello tras su regreso a Madrid
El matrimonio, que ha iniciado una nueva vida en Madrid tras el fichaje del futbolista por el Atlético, ha visitado un concesionario en busca del coche perfecto para su preciosa familia

Álvaro Morata y Alice Campello están adaptándose poco a poco a su nueva vida tras el fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid. El matrimonio, que intenta poner todo a punto para que su día a día en la capital sea lo más cómodo posible, ha visitado un concesionario en busca de un coche de alta gama para moverse por la ciudad con sus dos hijos, los pequeños Leonardo y Alessandro. Sin soltarse de la mano y regalándose miradas que lo dicen todo, Morata y Alice parecían muy ilusionados con esta importante adquisición.

morata2ep-z.jpg


La pareja, que es la viva imagen de la felicidad, iba muy abrigada. El delantero llevaba un gorro mientras que la modelo, que lucía un moño alto, se protegía de las bajas temperaturas con una chaqueta de cuero con el cuello en pelo negro y las letras de Balenciaga en blanco. El coche que busca el matrimonio podría ser para Alice, ya que Morata, debido a su contrato con el Atlético de Madrid, tiene que llevar uno de la marca que patrocina al conjunto rojiblanco.

VER GALERÍA

Morata será titular el domingo ante el Betis con Griezmann como compañero de ataque. "Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", declaró tras su fichaje. El delantero debutará ante la afición con el 22 a la espalda y el apoyo de Alicie, su mujer, con quien ha formado una preciosa familia. "Te deseo todas las cosas más bellas que existen en el mundo, y estoy segura de que esta nueva aventura será una de ellas. Te quiero mucho, amor mío, estoy orgullosa de ti", le dijo la modelo.



La pareja comenzó su relación en marzo de 2016 y un año después se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en Venecia. Su felicidad se multiplicó el pasado verano, cuando dieron la bienvenida a sus hijos. "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamás olvidaré. La espera ha sido muy larga, muy muy larga. Han sido tan sólo nueve meses, pero para nosotros han sido como tres años. No tengo palabras para darte las gracias, Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo", publicó el futbolista en sus redes sociales.
https://www.hola.com/actualidad/20190201136710/alvaro-morata-alice-campello-coche/

 
Alice es el típico caso de chica que tiene todo para ser guapa (y para la mayoría de las personas lo es), pero que me no me dice nada y muchas veces me parece un poco fea. Las comparaciones son odiosas, pero la Pombo me parece muchísimo más guapa.
 
Back