Las nuevas WAGs del fútbol español

Que horterada de chaqueta con las letras tan grandes. Qué pesados siempre aparentando tanta felicidad y tanta sonrisita, ella es una posturetas de cuidado.
Claro que los ves casados y con dos hijos y es que total llevan juntos un par de años, poco más... Ha sido todo en tiempo récord, qué prisas con 20 años. Verano 2016 se conocen, verano 2017 boda, verano 2018 gemelos.
 
No creo, él reiteró cuando llegó al Real Madrid que era su ex.

¿Ella entonces por qué se prestó a hacer la presentación del Courtois con el Real Madrid, con niños incluidos? Si ya no son pareja, lo veo poco apropiado, por muy bien que se lleven es hacer el paripé. Supongo que será porque ella tampoco está con nadie (si fuera así, no creo que al nuevo novio-marido le gustase).
 
¿Ella entonces por qué se prestó a hacer la presentación del Courtois con el Real Madrid, con niños incluidos? Si ya no son pareja, lo veo poco apropiado, por muy bien que se lleven es hacer el paripé. Supongo que será porque ella tampoco está con nadie (si fuera así, no creo que al nuevo novio-marido le gustase).
Porque es la filosofia del club y a Tito Floren le gusta todo ese postureo.
 
Hola! Tengo una pregunta. ¿Courtois y su expareja han vuelto? Estoy muy perdida en esa historia

¿Ella entonces por qué se prestó a hacer la presentación del Courtois con el Real Madrid, con niños incluidos? Si ya no son pareja, lo veo poco apropiado, por muy bien que se lleven es hacer el paripé. Supongo que será porque ella tampoco está con nadie (si fuera así, no creo que al nuevo novio-marido le gustase).

Ni idea, pero atendiendo a los guiños de sus redes sociales parecería que sí. Además, en el instagram de ella las fotos de casa son de un casoplón que obviamente es el de Courtois.









 
Porque es la filosofia del club y a Tito Floren le gusta todo ese postureo.

Durante el Mundial, donde Tito Floren ni pinchaba ni cortaba, ella estuvo en Rusia como una más de la familia Courtois.

Y luego, cuando él se medio declaró en rebeldía para forzar el traspaso desde el Chelsea, no se incorporó a los entrenamientos y se quedó en Tenerife, de donde es ella y donde parece que habían estado de vacaciones.



 
Ni idea, pero atendiendo a los guiños de sus redes sociales parecería que sí. Además, en el instagram de ella las fotos de casa son de un casoplón que obviamente es el de Courtois.











En el entorno del RM decían que Courtois estaba loco por volver a España para poder regresar con Marta y los niños, que se dio un living la vida loca en Inglaterra por un tiempo pero que estaba cansado de estar solo allí y que ella tenía varios pretendientes rondándole (futbolistas también), así que él forzó su vuelta por esas razones.
 
41-jpg.949655
42-jpg.949656
43-jpg.949657
44-jpg.949658


de haters @rataroja
 
Back