Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

bueno COTT??...ahí andan las dos luchando por el primer puesto, jeje.
Os acordáis cuando en el Tomate elegían a la miss más fea?
Vaya cachondeo que se traían con ellas. Algunas se lo tomaban con deportividad y todo.

todavia me acuerdo y esque lo mejor que yo me preguntaba por qeu se presentaban chicas tan feas???

 
Maria Reyes estudiaba conmigo la carrera cuando fue elegida miss y con unos vaqueros y una camiseta cualquiera te quitaba el sentio de lo guapa que era. Ahora no se que sera de ella.

por curiosidad que estudiabas??
 
Maria Reyes estudiaba conmigo la carrera cuando fue elegida miss y con unos vaqueros y una camiseta cualquiera te quitaba el sentio de lo guapa que era. Ahora no se que sera de ella.

Lo último que he sabido de ella es que colaboraba con el grupo francés Nouvelle Vague.
Como tú dices, siempre me ha parecido muy guapa, con una belleza sin artificios. Además, no ha tenido la trayectoria típica de miss España en el mundillo del famoseo patrio y es una mujer con muchas inquietudes.

3037333_640px.jpg


http://www.woman.es/agenda/musica/de-top-a-rockstar

 
Algo huele a tongo en el concurso de Miss España. En 2010:

http://www.lavozlibre.com/noticias/...paula-guillo-tambien-fue-coronada-miss-tongo-

http://www.mujerhoy.com/corazon/paparazzi/miss-espana-miss-mundo-734334072013.html

Recuerdo que hubo otra polémica en 2005, cuando ganó el concurso Verónica Hidalgo. La primera dama de honor fue una chica guapísima, Mireia Verdú. Mucho más guapa que la ganadora. Al parecer una miembro del jurado, Rocío Madrid, le otorgó sólo un punto. Se decía que Rocío no podía ni ver a Mireia porque había tenido una relación con Manu Tenorio, antiguo novio de Rocío.
Mireia ha ganado peso en los últimos años pero aún así sigue teniendo una cara preciosa y yo la encuentro muy guapa. Además, es otra mujer con la cabeza bien amueblada.

http://gatosrenegados.forumfree.it/?t=3288590

http://www.periodistadigital.com/bg...da-pasarela-miss-espana-universo-modelo.shtml

0c3ba21111_16509714_o2.jpg
4507480_320X240.jpg
 
la marijesu debieran rescatarla para sálvame...
estuve una semana riéndome imaginando la escena, la contó un comentarista, al parecer se exiliaron a panamá porque tenía algunos problemillas con el fisco (igual que javiermerino), y cuando vino la policia a casa, la marijesu... "corre gordi, corre, qué te cogen..."...

fue la primera que practicó s*x* en un reallity con dani dj, y dijo que "para eso habia ido a una granja de animales", mimetizándose con el ambiente, trincaba más que todos los conejos juntos...

luego aparece con el viejudo con papada hasta el suelo, y lejos de aminalarse, ejercía de patrona viperina... ahora dicen que el hijo que espera no es del carcamal, sino que se lo pasaba muy bien por miami...
 
Ya lo he contado alguna vez en el foro, pero hace años conocí a dos mises que fueron a concursar a miss españa y ambas me contaron cosas horrorosas. Vamos, que las dos se arrepentían de haber ido (y eso que una quedó entre las diez finalistas del certamen, lo que era un logro para mi ciudad, que nunca quedaba en nada). Basicamente las tenían aisladas el tiempo que era el certamen (creo que estaban dos semanas o un mes, no me acuerdo). Y algunas intentaban escapar, sin exito. Una consigió escapar no se cómo y llamar a sus padres. Estos la fueron a buscar y por lo que me acuerdo muy bien, pero creo que la tenían retenida en una habitación mientras no dejaban subir a los padres. Al final no me acuerdo si consiguieron sacarla o la convencieron de que se quedara con algo.

Me contaron que no dormían, que si tenían que pasar todas por peluquería las levantaban a las 3 de la mañana y las tenían haciendo cola, luego todas a un autobús y de visita en visita. Que no comían (la organización tenía terror de que no les entrara la ropa el día de la gala), que las trataban como si fueran trozos de carne, que cuando iban a inauguraciones o "eventos" con empresarios y se olían el percal. Que era una pesadilla que estaban todas deseando que acabara. Que la mayoría pensaban que si eso era así, salir miss españa tenía que ser terrorífico, como eso pero un año entero. Tanto que, y no voy a decir el año que fue porque no, unas horas antes de decir quien era la ganadora ellas ya lo sabían (no por tongo, si no porque era claramente una favorita y se les notaba muchísimo al jurado), la chica que luego salió intentó irse. Supongo que también sería un poco ataque de panico, y que cuando lloraba no lloraba de alegría, que no hacía mas que repetir que no quería, que se lo dieran a otra. Conste que es una miss que estuvo el año de reinado y no se volvió a dedicar a nada más de esto.

También me contaron que había chicas malas malísimas. De las de "todo por conseguir la corona". Que a una "favorita" le metieron cosas en el bolso en una tienda para que pitara al salir y a ver si con esas no podía participar. Y no me acuerdo de más...pero me quedé con una idea terrorífica del concurso.

Edito: en esa epoca no había internet ni móviles.
 
Back