Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Otra fea que no entiendo por qué ganó pero hace una vida normal y no ha dado muchos escándalos excepto con feliz es maria jose suarez
 
María Reyes siempre me pareció muy linda, no era mala modelo y ahora a ver qué tal le va.
 
Última edición:
Otra fea que no entiendo por qué ganó pero hace una vida normal y no ha dado muchos escándalos excepto con feliz es maria jose suarez
Pues lorena, es que algunas yo creo que ganaron por lo que ganaron, no por guapas, sino porque ninguna era fea si se la mira por donde mea.
 
Otra fea que no entiendo por qué ganó pero hace una vida normal y no ha dado muchos escándalos excepto con feliz es maria jose suarez
Y ha mejorado, era más sosa y más choni.

-wFTrnbc.jpeg
 
Las misses Ehpaña del suh dan para un capítulo aparte

En la misma línea que la sofía mazagatos pondría a Maria José Suarez nadie sabe como puede mantener el nivel de vida que lleva, lo de Feliciano uff fue entre triste y patético y sacó a la luz, kiko Matamoros, que ella estaba en la agenda de citas de M.M.,:eek: eso seguro que espantó a muchos pretendientes, durante un tiempo presentó programas de Jose luis moreno, ahora es diseñadora y por cierto no se parece en nada a como era cuando ganó el concurso simplemente se hizo una cara nueva: rinoplastia, estrabismo y pecho para empezar.

Raquel Revuelta fue de las mas lista al principio presentó algunos programas pero se dio cuenta de que no era lo suyo, recuerdo a paco león imitándola con mucha gracia y a ella como a la igartiburu les sentaba fatal,:mad: volvió al sur y allí montó una agencia de modelos, doble erre, y ahora sale con el torero, el tato después de un divorcio difícil. Quizás estuvo mejor asesorada gracias a su entorno. No recuerdo que diera nunca un escándalo ni nada parecido. la última vez que la vi en la tele fue en una colaboración en el Sálvame en la chorrada de la Sálvame Fashion Week, asesoraba a los colaboradores de cómo debían desfilar, me pareció que tenía muxa paciencia.

Elisabeth Reyes salió con varios jugadores de fútbol Sergio Ramos, Alexis Ruano, hasta tuvo un romance-rollo con Agroflan, se ve que le gusta la tontería de la fama, al final consiguió un marido futbolista, el novia de una amiga:eek::eek: No recuerdo que tuviera una carrera ni como modelo, ni como presentadora, ni como nada parecido, se mantiene gracias a algunos reportajes en el hola, los que pone en las últimas páginas.

Raquel Rodriguez fue miss españa en 1994, se casó y se divorció con un jugador de baloncesto Gorka Arrinda, después empresario, después accionista del Bilbao Basket, ahora no pero ahí hubo tema(n). Ella sale de vez en cuando en el Hola, no se le conoce mucha actividad, pero supongo que le pasará una buena pensión el exmarido empresario.

Eva González se presentó dos veces a miss españa, ganó en 2003, dejó al novio de toda la vida, esta en una máxima entre misses, se mudó a Madrid, siempre tuvo muy buena compañía, en 2004 se le relacionó con Arturo Valls, a finales de ese año ya salía con Iker Casillas, con muchas idas y venidas, cuando lo dejó, algunas malas lenguas dicen que antes empezó a salir con Cayeagro antes de la ruptura, se dice que tuvo un algo con el chef Jordi Cruz, que tenía novia, todo con mucha clase, por parte de ambos, dicen que el Trola retiró unas fotos de ambos juntos. Se le rumorean novietes con Dani Martín, y siempre idas y venidas con un noviete que tuvo en el suh con el que vuelve de vez en cuando, será cuando la enfada el cayeagro.. En cuanto a lo profesional sabe mantenerse a pesar de sus carencias como presentadora, eso sí es dinamita para la audiencia cuando ella lleva el peso del programa: En el euromillon sustituyó a paula vazquez y lo retiraron ,en guerra de sesos el programa no funcionó, dímelo al oído de la sexta lo retiraron por no alcanzar los objetivos esperados. hasta participó en la serie de los Serranos, que por cierto están colgados los capitulo en mitele, harían llorar a Meryl Streep,:cry::cry::cry::cry:En cuanto a colaboraciones en superviventes desquiciaba a jesus vazquez, no se enteraba de nada con los directos, trataba fatal al equipo en un programa se notaba que había llorado durante la publicidad:cry::cry: el ambiente era difícil, en masterché empiezan a caerle críticas porque no se sabe muy bien que papel tiene y porque no vocaliza.Pero dios bendiga a las televisiones autonómicas como canal sú que mantienen a estrellas mediáticas como eva gillette, digo yo que será una estrella porque gana un sueldazo gracias a ese gran pograma de se llama copla, colmo de topicazos horribles, no se si alguien se atreverá algún día a contar como se consigue esos contratos en canal su, un canal endeudado hasta el límite, pero que da sueldazos a algunas. Gestiona muy bien su imagen con el Trola y con una agencia de cabecera, cada vez que se va de vacaciones siempre la pillan y ella se indigna muchisiiiimo, cada cierto tiempo un reportaje para publicitarla y que no caiga en el olvido, le hace ganar bolos de publicidad, eso sí gratis ni los mocos, cuando uno se la encuentra en el Ave dice que No hablo de esas cosas, son privadas :D:D:D

Estas 5 misses son muy amigas las 5 saben mantenerse la que más se mantiene en el candelero es Eva gillete por ahora dentro de unos años, quién sabe.
 
Back