Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

En otros tiempos esta clase de concursos deleznables podrían suponer una lanzadera profesional (creian que con el titulo de un concurs de belleza less lloverian ofertas laborales) y/o social. Pero desde los años noventa el concurso se ha visto envuelto en polémicas de toda clase, sobre todo de trapisondas económicas y de amaños de todo tipo.

En 2002 una periodista de El Mundo protagonizó este reportaje:

http://www.elmundo.es/cronica/2002/336/1017048112.html
 
Garbiñe Abasolo ¡horrorosa!
Pero no os lo perdáis que por lo visto ganó el Miss fotogenia de Miss europa y el de Miss Universo también!!! supongo que fue porque no rompió las cámaras de fotos y en agradecimiento le dieron el premio ese. En fin que parece ser que tenía que ganar una vasca y tocó ese año. Pero vamos que he echado un vistazo a la wiki y tonta no parece. Así que igual sí es de las que a les ha ido bien de verdad y no de las que salen en el Hola de higos a peras en las páginas de relleno.


CODE, HTML o PHP Insertado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Garbi%C3%B1e_Abasolo
 
Sigo con la siguiente:

Ines.jpg

Esta no era tan fea, pero le dieron una cera tremenda llamándola gorda. Me acuerdo pq yo por esos años tenía un físico similar y me sentía mega acomplejada.............idiota de mi!!!! quién pillara aquel tipazo!
 
Garbiñe no es ni de lejos tan fea como la Besora, por poner un ejemplo. De hecho, siempre he pensado que era muy mona. Claro que todo es cuestión de gustos...
 
bueno COTT??...ahí andan las dos luchando por el primer puesto, jeje.
Os acordáis cuando en el Tomate elegían a la miss más fea?
Vaya cachondeo que se traían con ellas. Algunas se lo tomaban con deportividad y todo.
 
Hemos tenido misses feuchas y candidatas a miss españa que ni te cuento, menudos desfiles.
Pero creo que eso es bueno, porque chicas guapas siempre habrá, solo que no todas quieren vivir de su imagen.
En primero de carrera tenía una compañera guapísima, alta y delgada; constantemente le dábamos la lata para que se metiera en una agencia de modelos y sacarse unos euros. Y nada, no quería, no le interesaba.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back