Las mil y una noches de Agag y Anita Aznar. (1 Viewer)

Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
3.974
Calificaciones
26.064
A mi esta chica siempre me ha caido bien, del rollo Tamara Falcó, que no se entera de nada y vive en su burbuja.Eso si, ha conseguido una familia envidiable
Otra esposa que vive en su burbuja es DoñaElenadeBorbónyGreciaex-DuquesadePalma. Se ve que están tan ocupadas cuidando los churumbeles que no se enteran de nada, como bien apuntas. Pobrecillas.
 

Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
794
Calificaciones
5.333
Alejandro Agag se pasea por la alfombra roja de Cannes con Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom

El yerno del expresidente José María Aznar se mueve como un miembro más entre la 'jet set' internacional del festival de cine
9
EL PAÍS

Madrid 24 MAY 2019 - 13:13 CEST

Alejandro Agag, Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio este jueves en la alfombra roja del Festival de Cannes. MATT WINKELMEYER GETTY IMAGES

El discípulo ha superado al maestro. José María Aznar se fotografió en las Azores junto a George Bush y Tony Blair en aquel encuentro que simbolizó el inicio de la guerra de Irak, y su pupilo y yerno Alejandro Agag, el marido de la única hija del expresidente, ha repetido hazaña con dos acompañantes muy diferentes. Quien en España no se puede librar del peso de ser el yerno de Aznar, posó en la alfombra roja del Festival de Cannes como otro miembro más de la jet set internacional junto a los actores Orlando Bloom y Leonado DiCaprio.

Agag, un alumno aventajado en el arte de las relaciones públicas, hace ya años que vuela solo y se codea con lo más granado de esa sociedad particular que se encuentra en los mejores eventos a lo largo y ancho del mundo; y Bloom y DiCaprio están entre sus amigos. En enero de 2018, Alejandro Agag y Ana Aznar fueron invitados de primera fila en la celebración del 41 cumpleaños de Orlando Bloom en el hotel Amanjena de Marrakech. Allí, el actor había asistido a una de las carreras de la cuarta temporada de la Fórmula E, el campeonato de coches de carreras eléctricos que Agag fundó en 2012 cuando nadie creía en esa aventura. Ese día también se pudo ver en el circuito a Leonardo DiCaprio, un gran fanático de esta competición y que, además, es uno de los fundadores del equipo Venturi, que participa en este campeonato que cada vez mueve más dinero y a más seguidores.

El breve paso por la política de Alejandro Agag, que fue asistente de Aznar y después eurodiputado y secretario general del Partido Popular Europeo, ya hace años que quedó atrás. En una entrevista con este periódico, realizada el pasado mes de enero, él mismo resumió los motivos que le llevaron a replantearse su futuro profesional: "O me casaba con Ana o me dedicaba a la política". Decidió casarse con Ana y hacer buen uso de su don de gentes y su labia. Ahora vive en Londres, junto a su esposa y sus cuatro hijos, y su trabajo consiste en ser el jefazo de las carreras de coches del futuro.



Alejandro Agag y Leonardo DiCaprio este jueves en Cannes. MATT WINKELMEYER GETTY IMAGES

Convenció a los incrédulos y logró echar a andar esa Fórmula E por la que sus amigos del sector automovilístico, incluidos Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, o Bernie Ecclestone, el rey durante años de la Fórmula 1, le llamaron loco. La primera carrera se celebró en Pekín en 2014 y, desde entonces, cada año más ciudades del mundo van sumándose al proyecto del espectáculo, la sostenibilidad y la tecnología que este invento representa. Pero además de la parte de negocio, este tipo de citas llaman a la concentración de personajes famosos y poderosos. La especialidad de Alejandro Agag es caerles a todos bien, convertirse en ese amigo al que nunca dejarán de coger el teléfono. Por sus citas en las carreras han pasado políticos, empresarios, actores, modelos, deportistas, influencers y todo aquel que sabe que dejarse ver en algunos círculos tiene consecuencias.

Alejandro Agag conoce bien cómo se mueven esos hilos y se le ha visto junto a Paris Hilton, Alberto de Mónaco, Alessandra Ambrosio, Katy Perry, Antonio Banderas, Lapo Elkann o Naomi Campbell entre otros muchos. La alfombra roja del Festival de Cannes no representa mayor problema para él, con sus amigos Bloom y DiCaprio se sentía como pez en el agua.

https://elpais.com/elpais/2019/05/24/gente/1558690961_002978.html
No entiendo nada. Desde cuando este hombre se relaciona con celebrities internacionales y va a estos eventos? Y por qué?
A que se dedica exactamente? Él viene de familia bien o los contactos han sido mas bien gracias al suegro?
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
5.956
Calificaciones
50.436
Anita es Chemari con peluca y el mentón de su madre.
Menuda putada le hizo la genética (aunque bueno, no es que hubiese buena materia prima).
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
8.920
Calificaciones
35.858
el agag fue el pequeño nicolas con suerte.
menos mal que no pilló con la malvada Soraya saenz de Santamaria, envidiosa y endiosada no admite critica, hubiera echado al fuego al secretario agagito, como hizo con nicolasito.

anita pegó el braguetazo con el comisionista Alejandrito, que siempre fue un pájaro de mucho cuidado, y ejerce feliz de cornuda esposa, como la mejor wag del planeta. Cristinita borbon debiera haber aprendido a buscarse un conyuge que supiera hacer bien su oficio.
 

Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
8.920
Calificaciones
35.858
No entiendo nada. Desde cuando este hombre se relaciona con celebrities internacionales y va a estos eventos? Y por qué?
A que se dedica exactamente? Él viene de familia bien o los contactos han sido mas bien gracias al suegro?
no tiene oficio, era pésimo estudiante pero un gran lameculos...
siendo veinteañero, y después de comprarse un titulillo pasó directamente a ser asistente del presidente de gobierno, y de ahí al infinito...
chuleaba bien de tener en su iPhone los teléfonos de todos los presidentes poderosos del planeta...
y lo aprovechó bien.

froilan Marichalar tiene la misma habilidad que los agag, pero también es heredero, y puede ejercer de playboy tranquilamente viviendo solo de sus herencias.
 
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
3.974
Calificaciones
26.064
Otra esposa que vive en su burbuja es DoñaElenadeBorbónyGreciaex-DuquesadePalma. Se ve que están tan ocupadas cuidando los churumbeles que no se enteran de nada, como bien apuntas. Pobrecillas.
perdón, me referia a su hermana Cristina, aka " yonosenada"
 

Registrado
28 Sep 2013
Mensajes
162
Calificaciones
779
Me da pena esta chica pero creo que es para lo que la han educado.
 
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
8.798
Calificaciones
25.583
Ubicación
Arca de Noé
El 50 cumpleaños de Alejandro Agag, truncado por el covid (pero con sorpresa)
La madre del empresario, Soledad, contaba a Vanitatis en qué quedó este aniversario que tendría que haber sido por todo lo alto pero la situación actual lo impidió

1600413674638.png
Alejandro Agag

PALOMA BARRIENTOS
18/09/2020 05:00

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)