Las mil y una noches de Agag y Anita Aznar. (1 Viewer)

Registrado
3 May 2017
Mensajes
7.165
Calificaciones
47.809
No sé donde ponerlo. Tampoco sé si darme al orujo o a las drogas.

Bueno, la verdad es que estoy en shock. Disculpen las molestias si este no es el sitio adecuado.

EN UNA GALA DE LA FÓRMULA E

La 'pasión marroquí' de Ana Aznar y Alejandro Agag

La hija del expresidente del Gobierno y su marido han asistido a una gala de la Fórmula E y ella ha lucido un atuendo oriental y bastante insólito

Ana Aznar y Alejandro Agag en una imagen de la gala. (Getty)
EN UNA GALA DE LA FÓRMULA E
La 'pasión marroquí' de Ana Aznar y Alejandro Agag
La hija del expresidente del Gobierno y su marido han asistido a una gala de la Fórmula E y ella ha lucido un atuendo oriental y bastante insólito

J. M.
http://www.twitter.com/JoseMadridG
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
14/01/2019 11:19 - ACTUALIZADO: 14/01/2019 18:00

El campeonato de Fórmula E (competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil), en la que está tan implicado Alejandro Agag, nos ha permitido verle a él y a su mujer, Ana Aznar Botella, asistiendo a una cena de gala con motivo del campeonato celebrado en el Amanjena Resort de Marruecos. En este evento la hija de José María Aznar y Ana Botella lució un atuendo muy poco habitual en ella: un vestido de capas de color rosáceo con pedrería de aires orientales y una tiara árabe en la cabeza. Una imagen insólita en la que no estuvo sola, ya que su marido también llevó un look de lo más arabesco para la ocasión.


[LEER MÁS: Alejandro Agag, príncipe en España, rey en el mundo]

El matrimonio fue una de las principales atracciones de la fiesta, a la que también asistieron personajes como Elizabeth Hurley, el actor Justin Theroux, el conductor de Fórmula E Jerome D'Ambrossio o Giorgio Veroni. Todos ellos parecían muy integrados en el ambiente marroquí, con indumentarias que remitían a lo oriental.


Alejandro Agag junto a Elizabeth Hurley y Justin Theroux. (Getty)
Alejandro Agag está de enhorabuena, ya que el éxito de su Fórmula E es indudable. Según datos de la FIA, los jóvenes de 13 a 17 años han aumentado su interés (digital) por este tipo de competición en un 347% desde el año pasado; entre los de 18 a 24 años de edad el dato es menos espectacular (un 54%), pero igual de alentador. El éxito, según el empresario, fundador y CEO de la Fórmula E, se debe "a una mezcla de cosas". "La gente espera disfrutar de una buena carrera, pero también van a ver en juego a una nueva tecnología, donde hay que saber administrar el gasto de la batería. Es algo diferente", explica Agag en una entrevista publicada por 'Forbes'.


Ana Aznar. (Getty)
Ana Aznar es, en cierto modo, la 'alma mater' de este proyecto. Doctora en Psicología y madre de cuatro hijos, siempre ha apoyado a su marido en esta misión. La familia se mudó a Londres hace cinco años, donde tienen su base de operaciones en una preciosa casa en el barrio residencial de Richmond. Ana Aznar es profesora del departamento de Psicología de la Universidad de Winchester desde 2016. En su currículo, la esposa de Agag explica su especialización: "En general, estoy interesada en cómo los niños aprenden a través de las interacciones de cada día con los otros, tanto en conversaciones con sus padres como con sus pares".

Y entre clase y clase, la joven ha podido acompañar a su marido en esta aventura oriental que nos la ha mostrado con un look insólito que parece salido de 'Las mil y una noches'.

https://www.vanitatis.elconfidencia...jandro-agag-marruecos-gala-formula-e_1756322/
 



Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.455
Calificaciones
39.990


No puedo dejar de mirar la foto..y preguntarme ¿qué habrán hecho Elizabeth Hurley y demás invitados teniendo que compartir espacio con este mamarracho??...yo creo que han pasado buena parte de la noche en el baño desorinándose de las risas...
 
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
5.414
Calificaciones
35.635
Ella tiene una cara de caballo, la pobre...
Ella se depila el bigote cada dos horas para que no la confundan con su padre.
De todos modos, somos injustas, porque le estamos dando lo más grande a ella teniendo como tiene al lado al esperpento mamarracho de su marido. No sé ni por dónde empezar: la cara, la expresión, la pinta de hortera wannabe,... y eso solo de la foto.
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.455
Calificaciones
39.990
se parece a Ana Belén pero aún más fea
Perdona, duque gagá, pero a la edad de Ana Aznar Ana Belén estaba interpretando la serie Fortunata y Jacinta y estaba guapísima, con una caída de ojos que ni en sueños tiene la Aznar, que es más fea que picio….puede que se den un ligero aire, pero Ana Belén era guapa.

Nada que ver con la otra troncho, por dios.





 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)