Las mentiras que rodean el entierro de Lady Di: el ataúd estaba vacío y su cuerpo se incineró

gracias Annete, eso demuestra que lo que dice esa periodista es mentira y que Diana si esta enterrada en la casa familiar, yo creo que los niños debían acompañar el ataúd de su madre, despedirse de ella, enfrentarse a algo asi, yo creo que estuvo bien hecho que acompañasen a su madre en sus últimos viajes , además no iban solos, iban con su padre, su abuelo y su tio
 
la decisión no creo que viniera exactamente desde la casa Real..

probablemente a poderes más importantes les molestaba que la madre del príncipe de Gales,futura madre del Rey de Inglaterra...tuviera un novio musulmán,incluso se casará con el o tuviera hijos...
Diana también hablaba mucho y era muy popular..

Se encarga a los servicios secretos eliminarla...por supuesto no es que estire la decisión a determinados miembros de la casa Real.. .más bien al contrario..

No asienten..miran hacia otro lado y callan..
Pero tras su muerte....el pueblo reacciona,la gente la llora,y los medios de comunicación no paran con ella..

La reina que nunca la trago...acude al funeral y baja la cabeza ante el ataúd.. .Debe hacerlo..no queda otra aunque no lo sienta,más bien al contrario.. ...


y al final todos callan ,incluso si los hijos sospechan todos acaban callando...por intereses por la sucesión de la monarquia
Así que lo de la carrera huyendo de los papparazzi y meterse en un túnel a velocidad inadecuada no es cierto... Ya hablar del positivo de alcohol de conductor debe ser anatema.
 
pero con el poder que tiene la familia real inglesa, de haber querido asesinarla alguien puede pensar que los demàs no habrìan colaborado? yo creo que todos habràn aportado su granito de arena, el hermano que de bueno no tiene nada y por alguna gran cantidad serìa capàz de cualquier cosa, las cabezas de la iglesia idem, el gobierno de allì y de Franca tambien, mèdicos, etc...hasta taparon lo del otro auto, y el ùnico sobreviviente nunca mas abriò la boca, bien por dinero o por miedo, a saber las amenazas, ni siquiera Al Fayed con toda su fortuna pudo contra ellos!! a mi es que en esta historia no me sorprende nada, podrìan haberle asesinado tranquilamente, todo planeado por la corona, el mi5 o quien sea que jamàs lo sabremos...con el poder y el dinero de los Windsor todo es posible!
En mi opinión los Windsor no la hubiesen dejado casarse con un musulmán de lo contrario le quitaban todo derecho a ver a sus hijos y además a explicarle muy claro que quien está en línea directa en orden de sucesión al trono Británico NO puede tener un hermano musaulmán. De hecho, entre las razones por las que escogieron a Diana para Carlos es de que "mejoraría el aspecto de los Windsor porque ella venía de una familia de altos". De hecho eso lo dijo el duque de Edimburgo. Y tuvo razón porque tanto William como Harry sobrepasan en estatura al resto de la familia real.
 
despues de escucharlo a Devorik me creo que no està ni nunca ha estado en la isla, ademàs tiene sentido lo que dice, que es una isla artificial y a estas alturas el cajòn ya estaria en el fondo del lago...no se si la han incinerado, pero està claro que està junto a su padre en la iglesia.
 
Los escuderos recibieron el catafalco cuando llegó de Paris, recuerdo que si hubo gestos de peso al momento de cargarlo, también hubieron los mismos gestos cuando lo sacaron del arpón para ingresar a la Abadía y cuando salen para introducir el féretro a la carroza........si el cajón no hubiera pesado más que la madera de fabricación, no hubieran manifestado en su gesto el esfuerzo por el peso del contenido.
 
Lady Di: la increíble historia de la tumba falsa de la princesa
El argentino Roberto Devorik, el mejor amigo de Diana, revela que no está enterrada en la famosa isla de Althorp. Los detalles.

Diana descansa en paz junto a su padre en la cripta familiar de los Spencer, en el pueblito de Great Brington, cerca de Althorp, en una iglesia sajona del año 1200.

https://www.clarin.com/sociedad/lady-di-increible-historia-tumba-falsa-princesa_0_Hylo_9VFZ.html
no me creo nada, vi un documental donde se ve paso a paso el recorrido del ataúd desde Paris hasta la residencia de los Espenser, el hermano de Diana se arriesgaría a ser demandado por estafa por cobrar por visitar una tumba vacía, Diana esta enterrada en la casa familiar, en ese mismo documental hablaron dos personas que estuvieron en ese entierro, fue todo televisado, minuto a minuto, no hubieran podido hacer algo asi sin que se dieran cuenta.
para mi es muy normal que la llevasen del Palacio de San Jaime al palacio de Kesinton, su casa, esa última noche para que sus familiares pudieran velarla y despedirse de ella, cosa que no pudieron hacer días atras
 
No es incompatible que al principio la hubieran enterrado en la isla y tiempo después, una vez asentadas las cosas, discretamente incineraran los restos y los llevaran a la cripta familiar. Teniendo contactos con el gobierno y en una propiedad privada, me parece que es posible hacer estas cosas sin armar revuelo.
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back