Las mentiras que rodean el entierro de Lady Di: el ataúd estaba vacío y su cuerpo se incineró

No es incompatible que al principio la hubieran enterrado en la isla y tiempo después, una vez asentadas las cosas, discretamente incineraran los restos y los llevaran a la cripta familiar. Teniendo contactos con el gobierno y en una propiedad privada, me parece que es posible hacer estas cosas sin armar revuelo.
A mí eso me cuadra más que el féretro vacío.....
 
hoy he visto un documental en el que muestran todo paso por paso, se ve comko sacan el ataúd del hospital, como lo meten en el avión, como llega a Londres, como lo llevan al palacio de san Jaime donde esta hasta el dia del funeral que lo llevan al palacio de kesinton donde su ayudante la vela toda la noche, el dia del funeral se ve como sale del palacio y llega la iglesia después del funeral se ve paso a paso como la llevan desde la iglesia hasta la masion espenser, el trayecto en carretera y como la gente le echa flores al coche donde iba Diana, se vecomol entra en la masion y explican el entierro en la isla, junto a ese lago, dos empleados de Diana cuentan como el ataúd es metido en la fosa, yo me lo creo, lo que no me creo es lo que cuenta est periodista
, además en el video recalcan lo mucho que pesa el ataud

Que tal...

Tendrás el enlace de youtube de ese documental?
Suena muy interesante... gracias
 


No creo que sea este pero aquí hay algo... Por cierto fea actitud del Duque "tirando" la tarjeta.
 
no me creo nada, vi un documental donde se ve paso a paso el recorrido del ataúd desde Paris hasta la residencia de los Espenser, el hermano de Diana se arriesgaría a ser demandado por estafa por cobrar por visitar una tumba vacía, Diana esta enterrada en la casa familiar, en ese mismo documental hablaron dos personas que estuvieron en ese entierro, fue todo televisado, minuto a minuto, no hubieran podido hacer algo asi sin que se dieran cuenta.
para mi es muy normal que la llevasen del Palacio de San Jaime al palacio de Kesinton, su casa, esa última noche para que sus familiares pudieran velarla y despedirse de ella, cosa que no pudieron hacer días atras

Exacto. Yo recuerdo las imágenes en su momento. Seguían el trayecto día a día hasta el entierro: cuando llegó desde París al aeropuerto de Londres, el recorrido hasta no recuerdo si fue al palacio de Saint James o Kensington... Recuerdo incluso que hasta emitieron cuando llegó el ataúd de Dodi también... De todo hay imágenes.
Encuentro una falta de respeto estas declaraciones sobre una persona que ya no está para conseguir cuota de pantalla y abrir especulaciones porque no hay sentido en que hicieran algo así. Recuerdo que hubo polémica sobre si el sitio elegido era el mejor y muchas voces de que deberían haberla enterrado con su familia pero así lo decidió su hermano y no creo que hicieran algo distinto a lo anunciado ya que como digo en esa época era más gente la que pensaba que deberían enterrarla al lado de su padre que los que pensaban que debían enterrarla en la isla del lago como finalmente fue.
 
Última edición:
Para mi no esta enterrada en Althorp, tiene mas sentido que este en la Iglesia del pueblo. Y no me sorprenderia que el ataud, estubiera lleno de ladrillos camino a la abadia.
Vi la nota de Devorik en el momento que la estaban haciendo y me parecio que tenia muchas ganas de hablar, aunque el tambien cree que el cuerpo de Diana no estaba en el ataud.
Lo de Althorp es una feria montada por un hermano que en vida la dejo sola. la gente va para ver el vestido de novia y otras chucherias, en Netflix hay una serie donde cuenta todo a detalle. La vi el sabado pasado.
 
Exacto. Yo recuerdo las imágenes en su momento. Seguían el trayecto día a día hasta el entierro: cuando llegó desde París al aeropuerto de Londres, el recorrido hasta no recuerdo si fue al palacio de Saint James o Kensington... Recuerdo incluso que hasta emitieron cuando llegó el ataúd de Dodi también... De todo hay imágenes.
Encuentro una falta de respeto estas declaraciones sobre una persona que ya no está para conseguir cuota de pantalla y abrir especulaciones porque no hay sentido en que hicieran algo así. Recuerdo que hubo polémica sobre si el sitio elegido era el mejor y muchas voces de que deberían haberla enterrado con su familia pero así lo decidió su hermano y no creo que hicieran algo distinto a lo anunciado ya que como digo en esa época era más gente la que pensaba que deberían enterrarla al lado de su padre que los que pensaban que debían enterrarla en la isla del lago como finalmente fue.
pues si, en ningún momento el ataúd desaparece ni la llevan al pueblo ese que dice la periodista, es todo mentira
 
Para mi no esta enterrada en Althorp, tiene mas sentido que este en la Iglesia del pueblo. Y no me sorprenderia que el ataud, estubiera lleno de ladrillos camino a la abadia.
Vi la nota de Devorik en el momento que la estaban haciendo y me parecio que tenia muchas ganas de hablar, aunque el tambien cree que el cuerpo de Diana no estaba en el ataud.
Lo de Althorp es una feria montada por un hermano que en vida la dejo sola. la gente va para ver el vestido de novia y otras chucherias, en Netflix hay una serie donde cuenta todo a detalle. La vi el sabado pasado.
el hermano no se va a arriesgar a ser demandado por estafa por cobrar a la gente por visitar una tumba vacia
 
el hermano no se va a arriesgar a ser demandado por estafa por cobrar a la gente por visitar una tumba vacia
El hermano cobra por ver la muestra, y la gente no ve ninguna tumba, ve una isla donde hay un monolito donde abajo supuestamente hay una urna. Legalmente debe estar cubierto. Igual ya te digo, es lo que me parece, de ahi a que sea cierto es otra cosa...
Si tenes Netflix, mira el documental de Althorp, ahi lo explican de primera mano.
 
El hermano cobra por ver la muestra, y la gente no ve ninguna tumba, ve una isla donde hay un monolito donde abajo supuestamente hay una urna. Legalmente debe estar cubierto. Igual ya te digo, es lo que me parece, de ahi a que sea cierto es otra cosa...
Si tenes Netflix, mira el documental de Althorp, ahi lo explican de primera mano.
ese documental que yo vi, terminaba con dos personas que asistieron al entierro en la isla, uno de ellos Paul Borrell y coinciden en que esta enterrada allí y siempre se ha escuchado que la gente puede visitar la tumba de Diana previo pago, y de urna nada, no la quemaron
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
54K
Back