Las mentiras que rodean el entierro de Lady Di: el ataúd estaba vacío y su cuerpo se incineró

Los escuderos recibieron el catafalco cuando llegó de Paris, recuerdo que si hubo gestos de peso al momento de cargarlo, también hubieron los mismos gestos cuando lo sacaron del arpón para ingresar a la Abadía y cuando salen para introducir el féretro a la carroza........si el cajón no hubiera pesado más que la madera de fabricación, no hubieran manifestado en su gesto el esfuerzo por el peso del contenido.
bueno gestos exagerados porque cuanto podia pesar Diana cuando murio, 60kg, 70kg como muchisimo (sin recordar que mas de la mitad de su vida sufrio anorexia), eso no es peso cuando lo cargas entre 8, si era pesado era por el peso de la madera, no por si tenia o no a Diana dentro.
 
a parte de que cuentan lo que pesaba el ataúd, no solo por Diana si no porque era de madera maciza, es que en ese reportaje te sacan minuto el recorrido del ataúd desde Paris hasta que llega a la masion familiar, y dos personas que estuvieron en el entierro lo cuentan con detalle, en un lugar del jardín, cerca del lago es imposible que sucediera lo que cuenta esa periodista y este señor
 
hoy he visto un documental en el que muestran todo paso por paso, se ve comko sacan el ataúd del hospital, como lo meten en el avión, como llega a Londres, como lo llevan al palacio de san Jaime donde esta hasta el dia del funeral que lo llevan al palacio de kesinton donde su ayudante la vela toda la noche, el dia del funeral se ve como sale del palacio y llega la iglesia después del funeral se ve paso a paso como la llevan desde la iglesia hasta la masion espenser, el trayecto en carretera y como la gente le echa flores al coche donde iba Diana, se vecomol entra en la masion y explican el entierro en la isla, junto a ese lago, dos empleados de Diana cuentan como el ataúd es metido en la fosa, yo me lo creo, lo que no me creo es lo que cuenta est periodista
, además en el video recalcan lo mucho que pesa el ataud
Podrías decirme cual es el documental? me gustaría verlo
 
El conde Spencer reveló los intentos de profanación de la tumba de la princesa Diana

1*adVoqwdpRy3d4GPieRHoIw.jpeg

La tumba de Diana, princesa de Gales, en la residencia familiar de Althorp House (Inglaterra) sufrió cuatro intentos de profanación de parte de fanáticos que intentaron robar el cuerpo, reveló el hermano de la fallecida princesa, el conde Spencer, en una larga entrevista a Radio 4.

En ocasión de los 20 años de la muerte de Diana, afirmó que “por suerte pudimos frenar todos los intentos de llevarse su cadáver. Es el lugar más seguro para ella”, dijo Charles Spencer hablando de la casa familiar en Northamptonshire.


1*Xb1fsFEhI_jNSssdVpdjig.jpeg

El conde también recordó el día del funeral de su hermana como “la peor media hora de mi vida” y definió como “cruel” la decisión de hacer caminar a William y Harry -entonces niños- tras el féretro de su madre en la procesión oficial.

Spencer dijo que intentó impedirlo pero que le respondieron que era voluntad de los príncipes. “Me contaron una mentira”, agregó el hombre, dado que en los últimos meses Harry confesó que la caminata tras el féretro de la madre frente a millones de personas “es algo que no debería pedirse a ningún niño en ninguna circunstancia”.

La primera esposa del príncipe heredero Carlos de Inglaterra fue sepultada el 6 de septiembre de 1997 en la isla del lago artificial ubicado en Althorp Park, residencia de la familia Spencer desde el siglo XVIII. La madre de los príncipes Guillermo y Harry había muerto el 31 de agosto a causa de un accidente de tránsito en París.
No sé.. imaginarme a Will o Harry, teniendo que ir a Althorp cuando quieran "ver" a su madre... No lo veo y es muy frío. No me parece tan descabellado lo de la cripta.

Según hoy en Cuarto Milenio ( no os riais) ha salido una supuesta periodista en la que menciona que Diana, está enterrada en la cripta. Iglesia familiar, en el pueblo que financia o ayuda económicamente a ese pueblo. Dice haber encontrado un documento (sacó capturas) en el que se decia qur Diana estaba allí y que debía decirse que estaba en Althorp sí o sí. Asimismo se dice mediante documemtos qje esa cripta se abrió un 1 de septiembre y se cerró un 4 del mismo mes (con el crematorio en marcha, su humo...). Además de ver en su momento coches oficiales y al propip Charles en la zona e Iglesia. Esta mujer manifiesta que en el pueblo es un secreto a voces y que Will visita la tumba en NavidadeS....

Quizá la incineraran y dividieran sus cenizas en dos sitios. Me parece bucólico triste y solitario Althorp. Pero el islote parece evocar a una leyenda propia de la diosa Diana. Está bien hilado pero me da pena su soledad o que intenten profanar sus restos. La gente está enferma.
 
Última edición:
Roberto Devorik, que dice haber sido su asesor de vestuario e intimo amigo, ha afirmado que sus restos descansan en la iglesia familiar, que nunca han estado en la isla, y que se ha cansado de guardar esa mentira, a pesar de las amenazas, que veinte años es ya mucho tiempo y que se debe saber la verdad, Diana està en la cripta familiar junto a su padre, tal como siempre habia deseado.
 
Lo dejó escrito en su testamento. Quería ser enterrada junto a su padre. Ella estaba convencida de que moriría por un accidente.

"Camilla es una distracción ... planea casarse con Tiggy".
 
Lo dejó escrito en su testamento. Quería ser enterrada junto a su padre. Ella estaba convencida de que moriría por un accidente.

"Camilla es una distracción ... planea casarse con Tiggy".
la niñera? pues ahì se equivocò...
 
la niñera? pues ahì se equivocò...
Diana no debía de andar equivocada, por lo que he leído por otras fuentes.

Tiggy era de clase social privilegiada y con estudios, no era una simple nannie. Se casó en 1999, dos años después de la desgracia.

La conclusión es que señalan a Diana de desequilibrada, o de desquiciada, unas personas a las que realmente no hemos tratado directamente, pero estaba bien informada.
 
La verdad es que me cuesta creer esto que se dice 20 años después, que el féretro iba vacío....no me convencen las explicaciones
 
precisamente si al hermano tanto le convenía enterrarla allí ¿Por qué montar toda esta comedia?¿porque no enterrarla allí en verdad? además ella no quería que la quemasen, pensaba como yo con respecto a ese tema
además esta periodista cae en una contradicción dice que el crematorio de ese pueblo estuvo funcionando el cuatro de septiembre por la noche y que la cripta en la iglesia estuvo abierta desde el dia uno de septiembre hasta el cuatro cuando se supone que estaban quemando a Diana, si la quemaron el cuatro por la noche las cenizas no se las habrían dado hasta el día cinco por la mañana ya que ese proceso dura varias horas y la cripta se tendría que haber cerrado el día cinco, no el cuatro, no creo que el hermano se arriesgase a una denuncia por estafa
Y 20 años después, casi con pelos y señales, describen lo que pasó cada día......no sé si creerme tanta historia de cenizas y demás.....
 
Back