El esposo de Lady Gabriella ha fallecido. febrero 2024

A mí no me parecían feos. No tienen caras hermosas, pero ambos son armónicos y en vivo creo que podían ganar bastante, porque eran altos y esbeltos. Si acompañaban esos rasgos con carisma y actitud corporal, podían lucir muy atractivos. Un hombre alto, esbelto, bien vestido, que sepa caminar y mirar arrasa.
 
Michael de Kent joven y sin barba de guapo nada, por lo menos para mi gusto
Ver el archivo adjunto 3464288


¡Bingo! A él lo tildan de guapo porque es bastante elegante y la barba le disimula que al igual que su hermano y Charles les falta barbilla y tienen el rostro muy angosto. Descubrió que con la barba se parecía a George V y a Nicolás II y más nunca se la quitó.

princess-michael-of-kent-presents-baby-son-frederick-to-prince-michael-B44PJD.jpg
 
A mí Gabriela no me parece guapa, pero no la veo fea y tiene una expresión dulce y bonita sonrisa.

Yo creo que la pobre quedó tocada después de su noviazgo con Aatish Taseer, quién además de exponer al público intimidades sobre su noviazgo con ella, luego salió del closet.
He conocido mujeres que han estado enamoradas de hombre que luego han salido del closet y parece que es algo que cuesta superar, aunque se les repita mil veces que no tuvo nada que ver con ellas.

Y si después de esto el hombre con el que se casa decide suicidarse, la pobre debe estar de psiquiatra. Espero que le brinden a ella la ayuda necesaria.
 
La tía de un conocido falleció el 17 de febrero en San Francisco, California. El entierro será el 10 de marzo.

¿El entierro o el funeral? Porque en USA hacen la distinción. El funeral es la misa o un acto conmemorativo con discursos de parientes y conocidos, que en algunos casos se acompaña con una comida después. El funeral puede ser antes o después del entierro, pero si es después puede ser hasta varias semanas después.
 
¿El entierro o el funeral? Porque en USA hacen la distinción. El funeral es la misa o un acto conmemorativo con discursos de parientes y conocidos, que en algunos casos se acompaña con una comida después. El funeral puede ser antes o después del entierro, pero si es después puede ser hasta varias semanas después.
El entierro. No habrá funeral.
 
A mí Gabriela no me parece guapa, pero no la veo fea y tiene una expresión dulce y bonita sonrisa.
También en mi opinión Gabriella no es una belleza, como Lady Kitty Spencer por ejemplo, pero tiene ese "algo", esa elegancia, esa plenitud que la hace destacar.
Como su abuela, Marina di Grecia, y como lo tuvieron Marella Agnelli o la actriz Silvana Mangano.
 
Back