El esposo de Lady Gabriella ha fallecido. febrero 2024



A mí no me gustan los rubios en general (excepto el duque de Edimburgo, of course), pero Thomas me resultaba un hombre muy atractivo.

Una auténtica desgracia que el pobre no encontrase otra salida y llegase a ese límite. Y también para su familia, evidentemente. Un su***dio es muy difícil de superar para los familiares supervivientes.

¡Saludos, @Claroscuro!
 


El funeral de Tom Kingston ha tenido lugar hoy en la Capilla Real del Palacio de St. James. Más detalles seguirán a medida que BP anuncie.

Es conmovedor que la primera aparición pública de Ella y Tom como pareja fue hace exactamente 9 años, el 12 de marzo de 2015, en el Festival de Cheltenham.
 


El Príncipe William se unió a Lady Gabriella Kingston, el Príncipe y la Princesa Michael de Kent, el Duque de Kent y la Princesa Alexandra entre los dolientes en el funeral de Thomas Kingston en la Capilla Real de St James, hoy.


Alrededor de 140 personas asistieron al servicio de una hora de duración, que comenzó a las 11.30 horas y fue seguido por una cremación privada. El servicio estuvo dirigido por el reverendo canónigo Paul Wright, subdecano de las Capillas Reales, y el ex obispo de Londres, el reverendo Richard Chartres, pronunció un sermón.
 
El funeral privado de Thomas Kingston (45), esposo de Lady Gabriella Windsor, hija del príncipe Michael de Kent, se llevó a cabo en privado. La procesión salió del Palacio de Kensington, la residencia del Príncipe de Kent, hacia la capilla del Palacio de St. James.

Todo transcurrió fuera de la vista. El Daily Mail informa que Lady Gabriella estaba rodeada por sus padres, su hermano Lord Frederick Windsor y su cuñada Sophie. Entre las 140 personas que asistieron también estuvieron presentes el Príncipe de Gales, el Duque de Kent y la Princesa Alexandra de Kent.
El difunto fue incinerado. Pronto se llevará a cabo un servicio religioso para rendirle homenaje.
Lo curioso es que no hay imágenes.
 
Muy bien que no le fallara a su prima. Estarían también los demás primos paternos? Al servicio por Constantino también faltó el hermano, pienso que tanto el hermano como el primo estarían arropando a la viuda.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
10K
Back