El príncipe de Gales Visitará Surrey y el oeste de Londres. 18 Abril 2024

1713568980740.png
1713569066011.png
.
.............................................Ver el archivo adjunto 640x360_MP4_6641664165519867580.mp4
.
1713569735459.png
...............................................Ver el archivo adjunto 640x360_MP4_7016650469438175504.mp4
.
1713570092975.png
1713570162256.png
.........................._Ver el archivo adjunto 1024x576_MP4_9216395620759651384.mp4

Se puso un delantal y gritó: "Huele bien aquí, Mario"..

Luego le entregaron a William un cuchillo enorme y le pidieron que cortara apio en rodajas para la olla de la cocina, donde se cocinan alimentos "culturalmente apropiados" que luego se entregan a las familias de la zona.

William bromeó diciendo que le preocupaba cortarse los dedos. Dijo: "Es el cuchillo más grande, espero lo mejor". No quiero arruinar el almuerzo de todos. Espero no haber arruinado tu almuerzo, pero puedes culparme a mí.

Al observar a los voluntarios empacar alimentos para los necesitados, dijo: "Es sorprendente la cantidad y variedad de alimentos".

Hablando de sus habilidades culinarias, William dijo a los voluntarios: "Mario echó un vistazo a mi corte y dijo: 'sigue adelante'.

“Normalmente nunca me confían un cuchillo que me cortaría el dedo. Todos ustedes hacen un trabajo fantástico y toda esta comida está haciendo que mi estómago retumbe”.

El Príncipe había donado en privado a la organización benéfica una caja de comida sin usar, robada de los armarios de la cocina de Adelaide Cottage.

William y Kate donaron una caja de pasta, patatas y sopa enlatada.
.
......................................Ver el archivo adjunto 1024x576_MP4_7727611692046765858.mp4
.
La comida, que entregó como gesto de apoyo a la organización benéfica, se entregará en Hampton Hub, que cuenta con un banco de alimentos.

Hoy, William se reunió con voluntarios que describieron cómo clasifican los alimentos y artículos no perecederos antes de empacarlos y enviarlos en la parte trasera de una camioneta de reparto.

También cargó comida en la parte trasera de una camioneta y se subió al asiento del pasajero para ayudar con una entrega local.

Posteriormente, Candappa dijo que no terminó de escribir sus tarjetas de "que te mejores pronto" a la 1 de la mañana de esta mañana.

También reveló que el texto que había escrito dentro de la tarjeta decía: "Los corazones de la nación se rompieron cuando usted, con mucha valentía, subió al escenario mundial por su cuenta para hablar sobre sus problemas personales de salud".

'Sin recortes ni florecimiento en torno a los problemas, diste la oportunidad de solo unas pocas palabras escogidas para asegurar a cualquiera que quisiera escucharte que lucharás contra esta terrible enfermedad 'C'. Debes haber tenido mucho acero dentro para mantenerte unido.

'Su Alteza Real, va a superar esto con el apoyo de su diligente y amoroso esposo, sus cariñosos padres y sus hermanos muy cercanos.


'No es ningún milagro, no sólo Su Majestad el Rey, sino todo el mundo está orgulloso de cómo se está centrando en mantener la salud y proteger a sus hijos en estos tiempos difíciles.

'No has dado un paso en falso hasta la fecha y no dejes que nadie diga lo contrario. Toda la nación estará detrás de ti."

Surplus to Supper redistribuye tres toneladas de excedentes de alimentos al día a cientos de bancos de alimentos, organizaciones benéficas y grupos comunitarios.

La organización benéfica entrega excedentes de alimentos a hogares en un radio de cinco millas, incluidas comidas congeladas a residencias de ancianos.

La visita del Príncipe de hoy fue diseñada para destacar las organizaciones que generan impacto en sus comunidades, centrándose en la reducción del desperdicio de alimentos y la pobreza alimentaria.

Surplus to Supper es una organización benéfica dirigida por voluntarios que redistribuye los excedentes de alimentos de grandes organizaciones a organizaciones comunitarias más pequeñas, todo dentro de un radio de cinco millas.

Con un espíritu de "en barrigas, no en contenedores", el trabajo de la organización benéfica coincide con el trabajo de William en el Premio Earthshot, que tiene una categoría centrada en la construcción de un mundo libre de residuos.

Surplus to Supper opera los siete días de la semana y redistribuye más de tres toneladas de excedentes de alimentos al día con su red de 200 voluntarios locales, incluidos estudiantes del Premio Duque de Edimburgo.
.
1713571732580.png

El Príncipe ayudó a los voluntarios a clasificar y reenvasar los pedidos, así como en la cocina donde la organización benéfica prepara 25.000 comidas al año que luego se distribuyen a los necesitados.

Luego, William viajó en una de las camionetas Surplus to Supper y realizó una entrega a uno de sus destinatarios, The Hanworth Center Hub, un club juvenil en Feltham.

Ayudó a descargar la camioneta antes de hablar con el personal y los jóvenes sobre su trabajo para apoyar a los jóvenes de la zona y la diferencia que hacen las entregas de Surplus a Supper.

Un equipo de 200 voluntarios recoge alimentos de tiendas, restaurantes, mayoristas y fabricantes, que de otro modo acabarían en los vertederos.

Este mes, la organización benéfica alcanzará la cifra histórica de tres millones de comidas que habrían ido a la basura.

La organización benéfica también prepara y congela sus propias 25.000 comidas al año que entrega a los necesitados.

El corresponsal real de la BBC, Jonny Dymond, dijo: "No hay noticias del Príncipe sobre la condición de su esposa en este, su primer compromiso desde que Kate hizo su declaración en video".


"Su condición estaba en la mente de muchos que esperaban afuera su llegada y partida, y adentro le entregaron tarjetas de "mejora" para su esposa y el Rey.

"Pero se fue sin descorrer el telón sobre cómo va el tratamiento de su esposa".

Fundada en 2017, Surplus to Supper obtiene y distribuye un promedio de 10 toneladas de alimentos por semana a bancos de alimentos, escuelas, residencias de ancianos, organizaciones religiosas y centros juveniles.

William comenzó el día asistiendo al Sunbury Cricket Club, la sede de la organización benéfica, para conocer a voluntarios que tienen como objetivo cerrar la brecha entre el desperdicio de alimentos y la pobreza alimentaria en Surrey y Londres.

Luego, el Príncipe se unió a los voluntarios en una camioneta mientras conducían el viaje de diez minutos hasta el Hanworth Center Hub en Feltham, que recibe entregas de Cena en Cena tres veces por semana.

Luego, la organización los ofrece a los jóvenes, muchos de los cuales han enfrentado adversidades, que asisten a sesiones cuyo objetivo es ayudarlos a desarrollar confianza y aprender habilidades.

.
 
3698794f0ddbec3d628a63468d44f81182e574ed.gifv
 



¡Vaya desastre con el cuchillo! Se nota que no ha cocinado nada en su vida.
William es zurdo y todo zurdo no es habilidoso con el brazo derecho. Sin embargo, viendo vídeos del artículo del MailOnline que subí, debo reconocer que muchos diestros ya quisieran usar el cuchillo de cocina tan hábilmente como lo hace el Príncipe de Gales. Y de cocinar lo hace pues al ser preguntado acerca de un platillo con albóndigas que preparó a la perfección, William respondió "tengo hijos". Esa información también aparece en el artículo del MailOnline que subí.
Por cierto, William no hizo desastre alguno en la cocina aunque bromeó con la posibilidad de hacerlo.
 
Un brillante modelo de sostenibilidad: los alimentos frescos que de otro modo se habrían desperdiciado se redistribuyen de forma gratuita para apoyar a bancos de alimentos, escuelas, residencias de ancianos, refugios, clubes y organizaciones religiosas de toda la comunidad local.
.
El personal y los voluntarios dirigen varios proyectos, incluida una sesión sin cita previa de salud mental para jóvenes de 16 a 24 años.

.
1713718242989.png
.

El centro también tiene como objetivo ayudar a los jóvenes que "enfrentan desafíos dentro de la educación general", según el Palacio de Kensington, así como "sesiones para niños más pequeños para ayudarlos a mantenerse seguros y aprender nuevas habilidades".


El centro tiene su sede en el mismo edificio que un club familiar de artes marciales mixtas y los asistentes también pueden acceder al área de entrenamiento del club.

Durante su visita, William ayudó a clasificar una entrega de Excedente a Cena antes de reunirse con el personal y los voluntarios para conocer el impacto que tienen los alimentos en los servicios que pueden brindar.

Surplus to Supper también entrega paquetes de alimentos más grandes a las familias locales.

Un portavoz del Palacio de Kensington dijo: "Reducir el desperdicio de alimentos tiene un número considerable de beneficios ambientales, incluida la reducción de las emisiones de los vertederos que contribuyen al cambio climático". ".


'Proteger el medio ambiente para las generaciones futuras es una de las prioridades clave del Príncipe de Gales y en 2020 lanzó el Premio Earthshot, un premio y plataforma ambiental global para descubrir, premiar, celebrar y escalar soluciones innovadoras para reparar y regenerar el planeta.
.
1713720519821.png



 
Última edición:
Back