Las mentiras que rodean el entierro de Lady Di: el ataúd estaba vacío y su cuerpo se incineró

hoy he visto un documental en el que muestran todo paso por paso, se ve comko sacan el ataúd del hospital, como lo meten en el avión, como llega a Londres, como lo llevan al palacio de san Jaime donde esta hasta el dia del funeral que lo llevan al palacio de kesinton donde su ayudante la vela toda la noche, el dia del funeral se ve como sale del palacio y llega la iglesia después del funeral se ve paso a paso como la llevan desde la iglesia hasta la masion espenser, el trayecto en carretera y como la gente le echa flores al coche donde iba Diana, se vecomol entra en la masion y explican el entierro en la isla, junto a ese lago, dos empleados de Diana cuentan como el ataúd es metido en la fosa, yo me lo creo, lo que no me creo es lo que cuenta est periodista
, además en el video recalcan lo mucho que pesa el ataud

Es verdad..en el documental has visto...¿ que hemos visto?
Un ataud entrando..un ataud saliendo...un ataud en coche...un ataud que pesaba mucho...
Vemos lo que ellos quieren que veamos...¿ quien vio el ataud abierto?
¿ Quien puede decir que en ese ataud estaba Diana?
NADIE....

Y si ya salio de Francia vacio? Y si ya se incinero en Francia?
La familia real inglesa son tan poderosos que pueden haber hecho lo que les de la gana. La reina ¿ no es la cabeza de la iglesia anglicana?... ¿ de verdad creeis que no son todopiderosos? Firma y calla... y aqui paz y alla gloria...hicieron lo que mas les convenia sib ningun prejuicio
..¿ o pesais que pirque la familia estaba en Balmoral..jo tienen suficientes lacayos para incebae un cuerpo...tirar las cenizas al mar o dobde sea.. ¡¡¡ que no lo han de hacer ellos con sus propias manos????
 
Última edición:

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back