El esposo de Lady Gabriella ha fallecido. febrero 2024

Lo gays son muy bien admitidos en Reino Unido ( menos en irlanda por su huella católica) salvo algún residuo social y los migrantes de países musulmanes.

Pero las enfermedades mentales están mal vistas en todas partes.

en que sitio aceptan un trastorno de personalidad como TLP, o un bipolar con rasgos psicóticos, o una depresión con auto lesiones y. una esquizofrenia paranoide aunque estén bien medicados.
 
Última edición:
Si, todo muy raro , no? Los suegros en la misa conmemorativa como si nada.
Fues fijate yo, a los suegros, los veo con gesto serio y preocupado. Amigos cercanos de Constantino tenían que ser,al ser padrino de su hija. Pero sus gestos no creo que sean por él. Han ido a presentar sus respetos y pienso que en este caso nobleza obliga.
El gesto de señor del banco de.detras es un poema...
En absoluto están relajados como los asistentes de los bancos de la famila.
 
nunca se ha dicho que fuera un matrimonio abierto ni entre hermanos. Son parecidos físicamente (aunque a ella le veo más alemana y a él más británico) pero para nosotros se ve así.

La química entre parejas es algo diferente allí, yo si lo noté viviendo allí, es como si fuera todo más “educado” y menos afectuosos en público. Y luego mucho más viciosillos en privado. Son dinámicas diferentes a los españoles y latinos.

Seguramente fuera un matrimonio más o menos normal pero con una depresión arrastrada y Ella de “cuidadora” más que mujer y el decepcionado en general con la vida pero sonriente.

El tema orgias y gay yo creo que es una malinterpretación.
En ningún sitio se ha dicho que fuera un matrimonio abierto. Lo que yo sí he dicho es que ella estaría curada de espantos por el matrimonio de sus padres. Pero que fueran un matrimonio abierto no lo creo.
A ellos dos no los hemos visto en fiestas, ni saliendo de clubs privados, sino en actos acompañados y sabiendo que son fotografiados. También los herederos eran muy recatados y sólo se salían del guión si los cogían por la noche saliendo de una fiesta o así.
Y lo que parecían hermanos, por? porque físicamente no se parecen ni siquiera tienen el mismo tipo de rubio ni de ojos azules, no sé donde ven el parecido. Si es así, mi marido y yo somos gemelos.
Tampoco he visto en ningún sitio que Pippa o ninguna de sus posibles ex dijera que lo querían como a un hermano como se ha afirmado aquí, en ningún sitio.
Y por otro lado, que necesidad tenía Gabriella de todo esto. Ni de casarse para vivir como hermana con alguien ni de quedarse casada.
 
Fues fijate yo, a los suegros, los veo con gesto serio y preocupado. Amigos cercanos de Constantino tenían que ser,al ser padrino de su hija. Pero sus gestos no creo que sean por él. Han ido a presentar sus respetos y pienso que en este caso nobleza obliga.
El gesto de señor del banco de.detras es un poema...
En absoluto están relajados como los asistentes de los bancos de la famila.
Yo también los vi serios, él tranquilizándola.
 
a ella si la veo feúca, sino fuera rubia que le da luz a la cara creo que se consideraría feilla.

A él le veo un punto atractivo y en general guapetón.
Él realmente no estaba mal, ella no es uns belleza, pero tiene el gesto dulce y está bien de cuerpo. Su madre era un bellezón que a mí no me gustaba nada, una risa fea y el mal carácter en la cara, así ha envejecido.
El padre era muy guapo y sigue interesante en la vejez. Vi este finde una foto de Felipe en el tanatorio y se parecía muchísimo a Michael, son parientes por dos líneas.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
10K
Back