Las MEJOR y PEOR operadas

Donna D'Errico para el Salón de la Fama. ¡Tiene 54 años!
img


Getty_DonnaDerrico.jpg
 
La penelópe se podía besar la nariz.

Ahora que veo a Letizia, cuantos años tenía en esa foto primera?? Imagino que treinta y algo y es que tenía una piel y cuello muy envejecido para su edad. Tenía una cara preciosa, pero tanto botox le ha perjudicado al igual que el pelo tan oscuro, le quedaba mejor mechitas claras.

Lo que hace una nariz, pero es jugársela mucho pq mira a la de dirty dancing o Paula Vázquez como les estropeó
 
Qué fantasía de hilo!
Hay bastantes bien operadas, y es que estamos en una era en qué ya hasta la vecina tiene algún arreglito estético; y coincido con Elsa Pataky, Eiza Gonzalez, Blake Lively entre las mejor operadas.

Pero está el otro lado de la moneda, las que están con la cara irreconocible, por ejemplo Christina Aguilera. Ya parece otra persona.
christina-aguilera-2023-glaad-awards-lead-5869417de37d4609933e5dc450be54a7.jpg

Yo consideraba a algunas famosas como que tenían buenas cirugías hace no muchos años, y se me han caído del pedestal 🤣, porque recientemente se les ha ido la mano y ya no están tan bien operadas. Las que me vienen a la mente:

-Gwen Stefani
maxresdefault.jpg

-Jennifer Aniston
2709.jpg

Shakira. (sigue guapa, pero se le está yendo la mano...antes la veía más natural)
HE2GTEEDVNC4VHN23VUR36LESA.jpg
 
Pero, ¿qué se ha hecho Shania? Era súper atractiva pero casi no se le ha visto el pelo desde sus grandes éxitos a principios de los 2000s, así que creo que en parte no se la conoce por eso (a parte de lo que se haya hecho).

Shakira se ha inflado los labios pero además se ve en la captura que ha puesto la prima que los lleva bastante perfilados, sobre todo el labio superior.
 
Última edición:
La dentadura también hace mucho. Veo a muchas que se han puesto ortodoncia con blanqueamiento y carillas en algunos casos, y la verdad es que les cambia la cara totalmente.
 
Back