Las Kardashian

El problema no es sacarse los fillers, tiene 26 años. El problema real está en que está usando Ozempic. Ha bajado mucho de peso este ultimo año y medio y todo apunta a que toma eso. Mi hermano es medico estético y después de lo de JPG, puso en el chat de hermanos (porque mi hermana la mayor quiere quitarse lo que tiene en pómulos pero esta muy delgada, por eso le desaconseja) "mal asunto quitarse el AH de las ojeras antes de un desfile y habiendo perdido más de 20% de peso".
 
Dicen q kyle se está sacando los rellenos creéis que es vd? No se si para volvérselos a hacer más natural o para dejarse natural (q no creo)

Está en pleno proceso de rebranding tanto su marca personal (Kylie Kristen Jenner) como sus empresas. En la ultima entrevista con el NYT quiso ir de un vibe más sofisticado y maduro y los entrevistadores hacían énfasis que había llegado la era de la Jenner madre, empresaria y madura.
 
Creo que por amistad fue al principio, cuando O.J le pidió que lo defendiera, Robert creía es su inocencia 100% pero luego, cuando empezaron a salir pruebas se dio cuenta que era culpable pero ya estaba "metido en el ajo".

Creo que leí algo de esto pero quizá lo recuerdo mal, que alguien me corrija si lo sabe: cuentan que Robert se deshizo de una bolsa de deporte que le dio O.J al día siguiente del asesinato, O.J le dijo que eran drogas y que como iba la policía a registrar su casa que si podía deshacerse de ella antes de que llegaran para evitar un escandalo.

Robert le creyó, lo hizo, y cuando el juicio fue avanzando y se dio cuenta de que O.J era el culpable también entendió que se había deshecho de pruebas relacionadas con el asesinato sin ser consciente (dicen que era la ropa de la noche del crimen). Y claro, si dejaba de ser defensa podían llamarlo a testificar y terminar él en la cárcel por haber destruido pruebas.
 
Me resulta rarísimo verla rodeada de gente "normal", se nota mucho más que todo en ella es hiper artificial. El maquillaje me gusta mucho, está guapa.
 
Estas fotos son de los fotógrafos del evento, por lo que no retocan los “defectos”. Se la ve híper recauchutada. Pero hay que reconocer que al menos le queda todo harmónico y simétrico, al menos, dentro de lo artificial, se lo han hecho bien.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back