Las Kardashian

Yo creo que lo que más le supera es lo de Kourt y lo ahoga en la droga… no quiere superarlo y eso hace que no deje la droga… tuvo que ser un puñetazo en toda la cara que la mujer de su vida tuviera un hijo que no es suyo…
Pues si, pero también te digo, persona más tóxica que Scott no sé si hay eh xD que ahora lo pintan de bueno en las últimas temporadas, de "pobrecito, que sigue enamorado de Kourt", pero tendríais que verlo en las primeras temporadas de la serie anterior. Una joyita vaya
 
A mí Scott me da pena, pero más que nada por ser hijo único y haber perdido a sus padres muy pronto, si eso impacta para alguien sano imaginad para alguien con adicción, para su adicción yo creo que le influyen otras cosas no sólo lo de Kourt, y si tiene un entorno que le da a eso pues... Y con que le pinten de pobrecito con el tema Kourt... a mí eso me da pereza y me parece victimización gratuita y mira que no me quiero ni imaginar cómo le sentó que a él le estuviera rechazando lo de casarse para verla haciéndolo con otro y en menos tiempo, ya no sólo el tener un hijo suyo, pero yo creo que ella le dio muchas oportunidades y él desaprovechó todas, que si infidelidades, que si fiesta, drogas, mentiras... Al fin y al cabo se buscó él ese final con ella, por no saber valorar lo que tenía, siempre me dio sensación de ser un bucle de persona él. (*edito: recuerdo que hace años en el propio reality, cuando se sabía que Scott estaba intentando quitarse del alcohol y eso, Kim y Khloé le insistieron en salir de fiesta y beber... es que vaya tela)

No sigo mucho a Scott pero alguna vez ha reconocido algo de drogas?
Que yo sepa, varias veces. En el reality no recuerdo si lo habrá hecho directamente
 
Atención con el pie de foto de Vanity Fair España. He ido directa a su Instagram para ver si se había puesto su apellido de viuda. Por otro lado, me sorprende que si no está en buenos términos con Caitlyn, siga usando su apellido.

Ella no es viuda. Robert Kardashian estaba casado con otra señora cuando falleció y no quiere ni poquito a Kriss, ni se lleva bien con los hijastros. Podría haberse quedado con el apellido después del divorcio, pero lo cambió legalmente. Alguna vez especuló volver a él, luego de ver la repercusión de las hijas, pero supongo que la viuda la frenó en seco.
 
Pues si, pero también te digo, persona más tóxica que Scott no sé si hay eh xD que ahora lo pintan de bueno en las últimas temporadas, de "pobrecito, que sigue enamorado de Kourt", pero tendríais que verlo en las primeras temporadas de la serie anterior. Una joyita vaya

Yo tengo el recuerdo de que eran una pareja complicada. Él no asumía responsabilidades, pero ella también lo boicoteaba bastante, minimizándolo por la edad y dudando de antemano de que fuera capaz de hacer algo bien. Ella siempre le decía que iba a fracasar y cuando fracasaba, se reforzaba en su apreciación y él se hundía en su incapacidad, en su apreciación de ser el menos competente de todos los yernos. Todos los yernos tenían un nombre antes de estar con las Kardashian y una posición destacada en su campo, ya sea Regie, Lamar, Tristan, Kanye o incluso Humpries, que era un novato valorado. Scott era un desconocido, que no había encontrado en quiera bueno, ni se había destacado en ello. Creo que Travis corre con la ventaja de que inician su relación con él siendo un hombre maduro (44 de él VS. los 23 de Scott), con una personalidad definida y una carrera propia ya hecha, que sigue activa y hace que no esté disponible 24x7 para el show de las hermanas. Scott no tenía eso y el entorno Kardashian sólo le reforzó los malos hábitos. Lo mejor que le hubiera podido pasar a esa pareja era no participar en ese reality. Todo el tiempo creaban situaciones para que Scott se desmadrara (como el spin off en Miami) y a Kourtney se le saliese lo controladora y castradora emocional, mientras las hermanas le alentaban a él las salidas y se burlaban de ella por rígida.

A ver, Kourtney con Mason no usó desodorante por una temporada dizque para no contaminar la leche. La mujer olía mal, el marido se lo decía y ella le decía que él no entendía la responsabilidad de amamantar, de ser una madre comprometía, entonces él se iba a la calle con las amistades que había hecho en Miami y ella se quedaba sola llenándose de enojo contra él, porque tampoco aceptaba salir de su casa. Llegaron las hermanas a burlarse de ella por su olor y ahí si reaccionó, se limpió y dejó de aislarse tanto con el tema de la maternidad. En resumen, a él le faltaba madurez, pero ella era muy rígida y cualquier idea de él era una mala idea por lo mismo, era joven, inmaduro ¿Qué va a saber él? Se reforzaban mutuamente y lo que ahora le pasa no es el resultado de que ella lo haya dejado, sino de que nunca se ha tratado realmente, ni cortado con las situaciones que lo hacen caer en sus adicciones.

Aparte, me atrevo a decir que además del matrimonio de Kourtney, le dolió ser relegado por quienes él consideraba su única familia, las Kardashian. Llegó Travis y las cosas cambiaron con el resto de la familia, de repente Scott dejó de ser bienvenido en todo lo que hacían y en tiempo récord. Al final ellos lo metieron en un estilo de vida muy nocivo para él y, cuando apareció otro, se sintió desechado.
 
Última edición:
Ha muerto la hermana de Kris. Tenían relación? Porque todas las fotos que pone son de hace mil años. Quizás no quería salir ahora que eran famosas? Alguien sabe?
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back