Las Kardashian

Me ha resultado muy curioso que True le saque casi una cabeza de altura a su prima Dream, a pesar de ser casi dos años mas pequeña.

Ha debido sacar la altura de su papá, aunque creo que su mamá también es la mas alta de las hermanas, no?
 
Era un bebote de un año de los que empiezan a andar torpemente y ya se le veía super larga.
Si quiere podrá ser modelo como la tía.
 
Ayer vi un vídeo de una YouTuber americana que hablaba de la posibilidad de que las finanzas de Kylie empiecen a flaquear. Me pareció interesante porque últimamente por lo que decía parece que no para de sacar nuevas marcas: vendió el 51% de Kylie cosmetics a Coty, siguió con el desastre de los bikinis que abandonó porque transparentaban y la pusieron fina filipina, siguiendo por Khy y la controversia de que está robando diseños a pequeños diseñadores y ahora sale con un perfume y una bebida enlatada con vodka. No sé… problemas en el paraíso??
 
Ayer vi un vídeo de una YouTuber americana que hablaba de la posibilidad de que las finanzas de Kylie empiecen a flaquear. Me pareció interesante porque últimamente por lo que decía parece que no para de sacar nuevas marcas: vendió el 51% de Kylie cosmetics a Coty, siguió con el desastre de los bikinis que abandonó porque transparentaban y la pusieron fina filipina, siguiendo por Khy y la controversia de que está robando diseños a pequeños diseñadores y ahora sale con un perfume y una bebida enlatada con vodka. No sé… problemas en el paraíso??
Es que no entiendo eso de hacer todo el día empresas, céntrate en un y luego haz más o no funciona así las cosas? Porque cuantas empresas abren al año y cuantas fracasan? Así están todo el día con reuniones, para ver cual es la siguiente en abrir. Mira Khloe con Good America lo está haciendo bien
 
A eso venía el tema, que el mero hecho de estar empezando demasiados proyectos es porque ninguno le acaba de ir bien o le debe resultar rentable. Seguro que se arrepiente de haber vendido parte de su empresa más beneficiosa a Coty. Todo lo demás ha ido haciendo aguas. En ese vídeo no dan un duro por sus nuevas bebidas con alcohol enlatadas, porque entre otras cosas, dicen que no pega nada con su marca personal basada en cuidado personal y maquillaje.

Khloé no tendrá necesidad de crear más empresas porque le dedica mucho tiempo y esfuerzo a su marca Good American, además tiene una socia co-fundadora que no es familia por lo que la firma Kardashian queda un poco más difuminada, y es verdad que supo llegar a un público muy amplio con todo el tema de los vaqueros que se adaptan a todos los tipos de cuerpo, algo como lo que hizo Kim con Skims.

Parece que a Kourtney con las gominolas también le va bastante bien.

A Kylie la veo como más desesperada por mantener el hype de su era King Kylie, pero hace tiempo que muchos de sus fans pasaron página con ella en el momento en que decidió ser madre joven y dejaron de identificarse con ella.
 
Ayer vi un vídeo de una YouTuber americana que hablaba de la posibilidad de que las finanzas de Kylie empiecen a flaquear. Me pareció interesante porque últimamente por lo que decía parece que no para de sacar nuevas marcas: vendió el 51% de Kylie cosmetics a Coty, siguió con el desastre de los bikinis que abandonó porque transparentaban y la pusieron fina filipina, siguiendo por Khy y la controversia de que está robando diseños a pequeños diseñadores y ahora sale con un perfume y una bebida enlatada con vodka. No sé… problemas en el paraíso??

Hola primas,

En USA muchos dicen que ni de lejos es multi-millonaria debido a que está sacando muchos productos de golpe al mercado para ver que es lo que más le funciona. Una amiga mía me comentó que vio la entrevista de una mujer que sale en el programa Shark Tank (un reality de millonarios que hacen negocios) y le preguntaron por Kylie y sus últimos ventures...y sugirió que algo no le encajaba en el puzzle de montar negocios tan a la ligera.
También se comenta que Sprinter no es propiedad de Kylie sino es la imagen de la empresa, que el dinero lo ha puesto un señor de Hawaii que tiene años de experiencia en el mercado del vodka. Sobre KHY, no termina por encajar, apenas tienen sold outs en una semana... y luego esto que comentas, dijo que la ropa seria colaboraciones con diseñadores no apoderarse del trabajo de los demás...

La negociación para recuperar control y poder sobre Kylie Cosmetics parece mas que imposible. Kylie en el contrato además se comprometió a hacer evergreen collabs, es decir, Coty manda en que productos sacar, cuando, etc.
 
Dicen q kyle se está sacando los rellenos creéis que es vd? No se si para volvérselos a hacer más natural o para dejarse natural (q no creo)
 
No creo que le haya resultado indiferente toda la lluvia de críticas que le cayeron en aquel desfile donde se le ve la migración de los rellenos que se puso en los pómulos (dicho por cirujanos plásticos). Pero no se… de ahí a quitárselos… “gracias” a ellos se ha hecho multimillonaria y además que a saber el resultado y los efectos secundarios de ponerse la hialuronidasa, hay que tener en cuenta que tiene el efecto “cara hinchada”, cuando ella siempre ha tenido el rostro muy fino. No soy una experta en el tema pero le puede quedar la cara bastante llena de colgajos, no? 😅.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back