Las Kardashian

Buenas noches primas!

Como estareis al tanto, queda menos para la Met Gala. Todavía poco se sabe de los invitados y otro año más se rumorea quienes irán y quienes no. Desde lo del vestido de M.Monroe, se dice que Anna Wintour está hartisima de la mala publicidad que trae el Klan. Es por eso que a Kris le conviene llevarse bien con Kanye debido a que Anna tiene cierta debilidad por él (a pesar de ser la más clasista y r4cista, pero adora a Kanye y siempre le defiende). Parece ser que el año pasado la familia acudió al Met porque Disney pago una suma considerable por tenerlas allí sentadas a Kendall, Kim y Kylie. Pero invitación expresa no hubo como tal.
Se comenta que Kris quiere que Kanye tenga más cercanía con el Klan y que sea mas asiduo a las reuniones familiares con la excusa de los nietos y etc. Pero en el fondo está claro que como Kanye nunca ha dependido de ella (por ejemplo Scott sí, porque una gran parte de su sueldo venia de los contactos de Kris) hay un tira y afloja entre ambos. Os acordáis del apodo que le puso? Kris Jong Un? o cuando Kris le insistió en que parase de atacar a Kim entre 2021 y 2022 por redes sociales por la mala prensa? O cuando Kanye la acusó de mala madre por exponer a Kylie y Kim en Playboy?
Está claro que los dos tienen personalidades muy fuertes pero Kris Jenner sabe que debe de seguir contando con el ex yerno para seguir siendo relevante. Porque sabe de sobra, que aun teniendo un imperio millonario entre todas, no consigue que sean más que un producto televisivo. Y Kanye tiene la llave para Hollywood, conoce a muchos productores de cine y tv, además de las mejores agencias de publicidad. Y ahora más que nunca necesito esa llave, pero parece que Kanye quiere mantener las distancias.

Por otro lado, se rumorea que además de no compartir ciertas actitudes de Kris respecto a sus hijas, tampoco le perdona que le diera el vistobueno para el divorcio a Kim. Incluso la animó a hacerlo y se ha sentido traicionado porque Kris le vendía la moto de que era como su segunda madre, ya que él se quedó sin nadie de sangre siendo muy joven.

En definitiva, Kris quiere traerlo al ecosistema del Klan para seguir siendo relevantes y escalar posiciones sociales. Kanye de momento no quiere acercarse, es más, quiere todo lo contrario.

P.D: Ultimamente Kanye está más a su bola, centrado en la música y en poner a Bianca en el ojo del huracán en vez de a si mismo. También tiene miles de frentes abiertos (ex trabajadores demandándolo; un circo enorme sobre la apertura de su escuela y un pleito al respecto con el Estado; su estrecha relación con Diddy...) y cojea con la bipolaridad porque está claro que no se medica. Aun y todo creo que su hartazgo con Kris es más que lógico.
Me extraña un poco lo que dices de que Kanye tiene las llaves de Hollywood, teniendo en cuenta que cavó su propia tumba y se le cerraron muchas puertas cuando hizo todos aquellos comentarios antisemitas, siendo más de medio Hollywood judío. La disculpa que puso en hebreo en su cuenta de Instagram no se la cree ni él. Debieron insistir mucho en su círculo cercano para que la posteara pero si el colectivo judío ha querido aceptarlas la verdad es que lo desconozco.

Lo de Anna Wintour hace tiempo que se rumorea, veremos si aparecen este año por la Met. La verdad es que están bastante Low Key, no se las ha visto en Coachella este año (aunque ese festival da para otro hilo) y los YouTubers americanos con canales de cotilleos ya anuncian que están perdiendo relevancia a marchas forzadas. Creo que estamos en el principio del fin.
 
Me extraña un poco lo que dices de que Kanye tiene las llaves de Hollywood, teniendo en cuenta que cavó su propia tumba y se le cerraron muchas puertas cuando hizo todos aquellos comentarios antisemitas, siendo más de medio Hollywood judío. La disculpa que puso en hebreo en su cuenta de Instagram no se la cree ni él. Debieron insistir mucho en su círculo cercano para que la posteara pero si el colectivo judío ha querido aceptarlas la verdad es que lo desconozco.

Lo de Anna Wintour hace tiempo que se rumorea, veremos si aparecen este año por la Met. La verdad es que están bastante Low Key, no se las ha visto en Coachella este año (aunque ese festival da para otro hilo) y los YouTubers americanos con canales de cotilleos ya anuncian que están perdiendo relevancia a marchas forzadas. Creo que estamos en el principio del fin.
Pues yo creo que tiene razón, una mitad es judía y la otra antisemita, mira KvD o Marilyn Manson, que justamente son amigos...

Y todos sabemos porqué Kim se juntó con Kanye, gracias a él es lo que es al igual que si familia
 
Pues yo creo que tiene razón, una mitad es judía y la otra antisemita, mira KvD o Marilyn Manson, que justamente son amigos...

Y todos sabemos porqué Kim se juntó con Kanye, gracias a él es lo que es al igual que si familia
Eso no lo niego, Kanye es una persona muy influyente, pero ha estado en horas muy bajas. Siempre ha sido amigo de la polémica, pero meterte públicamente con la comunidad judía, que tiene muchísimo capital, dominan muchos medios y ostenta mucho poder, sobretodo en el país capitalista por excelencia que es USA, es un su***dio para su marca personal. Y que conste que mi intención no es ni atacar ni defender al pueblo judío, cada uno tenemos nuestra opinión y sentimientos hacia ellos 😉.

Ya sabemos que Kris tiene a su familia monetizada en todos los aspectos y es obvio que prefiere tener a Kanye de amigo antes que de enemigo, a ver por donde le sale el tiro…
 
Eso no lo niego, Kanye es una persona muy influyente, pero ha estado en horas muy bajas. Siempre ha sido amigo de la polémica, pero meterte públicamente con la comunidad judía, que tiene muchísimo capital, dominan muchos medios y ostenta mucho poder, sobretodo en el país capitalista por excelencia que es USA, es un su***dio para su marca personal. Y que conste que mi intención no es ni atacar ni defender al pueblo judío, cada uno tenemos nuestra opinión y sentimientos hacia ellos 😉.
Tranqui, nadie está juzgando eso
Yo creo que hay dos tipos de Hollywood, la judía y los antisemitas. Y eso es malo pero supongo que ya están más que acostumbrados
Ya sabemos que Kris tiene a su familia monetizada en todos los aspectos y es obvio que prefiere tener a Kanye de amigo antes que de enemigo, a ver por donde le sale el tiro…
Igual necesitan a Kanye y sus locuras para estar en el candelero… sin polémicas no son nadie y las hijas parecen que quieres sentar cabeza…
 
Me extraña un poco lo que dices de que Kanye tiene las llaves de Hollywood, teniendo en cuenta que cavó su propia tumba y se le cerraron muchas puertas cuando hizo todos aquellos comentarios antisemitas, siendo más de medio Hollywood judío. La disculpa que puso en hebreo en su cuenta de Instagram no se la cree ni él. Debieron insistir mucho en su círculo cercano para que la posteara pero si el colectivo judío ha querido aceptarlas la verdad es que lo desconozco.

Lo de Anna Wintour hace tiempo que se rumorea, veremos si aparecen este año por la Met. La verdad es que están bastante Low Key, no se las ha visto en Coachella este año (aunque ese festival da para otro hilo) y los YouTubers americanos con canales de cotilleos ya anuncian que están perdiendo relevancia a marchas forzadas. Creo que estamos en el principio del fin.

Prima, más de la mitad de la industria de la música está en manos de judíos y Kanye sigue ahi al pie del cañón. Será por el publico que le es fiel o por otro motivo, pero los productores de su sector siguen contando con él. Quizás porque el también sea un mogul de la música a estas alturas. Además por lo que sé es que Kanye tiene buen ojo y análisis objetivo para ver quien vale en la música, por lo que, muchos productores musicales siguen apostando por su valía.

Es verdad que el señor dijo de todo y que la CAA por ejemplo le cortó de raíz, incluso imposibilitando algunos sponsorships que tenia de antemano. La CAA es la mayor agencia de representantes del mundo artístico estadounidense, con un % del capital de origen hebreo (aunque si mal no recuerdo mi padre me comentó que Pinault iba a ser el accionista mayoritario). Son quienes llevan la voz cantante en Hollywood y atacarles es cavar tu propia tumba, eso es verdad.
 
Otro de lo que se habla y comenta en el perfil de Kim es la canción que Taylor Swift le ha dedicado en su último álbum: “thanK you aIMee” (para las poco perspicaces como yo, las mayúsculas forman su nombre 😉)

Edito para pasaros una de las noticias:
 
Última edición:
No existe tal cosa. La gente ve lo que hay y decide no apoyar. Fin.
ok, pero la memoria de esa misma gente muchas veces es bastante limitada: hoy te dejo de apoyar y en una semana se me ha olvidado lo que hiciste y te vuelvo a seguir o dar engagement, o al revés.

Taylor habló claro de lo que le supuso toda la movida entre ella y el binomio Kim-Kanye en su documental que lleva meses y meses colgado en Netflix. No ha dicho nada en la canción que no dijera ya abiertamente. Y ahora 500.000 personas dejan de seguir a Kim. A eso me refería. Obviamente cada uno que apoye a quien quiera, faltaría más! 😉
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back